Capítulo 10: Despedida

10.3K 585 123
                                    


Sakura con una sonrisa en el rostro se acurruco entre las sabanas de su cama y con la vista hacia la ventana sonrió, después de mucho tiempo volvía a sonreír de verdad, sentía una gran felicidad en su pecho y sin querer unas lágrimas encaparon de sus ojos. Aun no podía creer lo que estaba sucediendo, que Sasuke estuviera en libertad y sin tener que preocuparse que otras naciones lo quieran encancerar... ahora el pelinegro ya no tenía que escapar de nadie y podría vivir tranquilo dejando todo su pasado atrás y poder seguir viviendo su vida como el deseara, podría quedarse en la aldea y vivir como antes y eso le hacía mucha ilusión a la pelirrosa ya que de esa forma lo podría ver todos los días y así quizás en un futuro poder acercarse más a él. Con eso en mente escondió su rostro entre los cojines de su cama y se sonrojo al recordar que esta tarde había dormido casi todo el día junto a él, no podía creer que ella hubiera sido capaz de hacer aquello, de acostarse a su lado sin importar nada y dormir lo más relajada junto a él. Es verdad que no sucedió nada, que ni siquiera se tocaron, pero el solo hecho de haber dormido tan cerca la hacía sonrojarse cada vez más y más al recordar que se había despertado tapada con las frazadas de la cama, según lo que ella recordaba se había dormido sin taparse y despertó con ellas encima, eso significaba que Sasuke al despertarse la había visto y a la vez tapado.

—¿Qué habrá pensado Sasuke-kun al verme a su lado? —Se preguntó ella en un susurro mientras por los vidrios de su ventana veía la luna puesta imponente en el cielo.

Sin querer pensar más en aquello, ya que sentía sus mejillas muy acaloradas trato de dormir y esta vez después de unos minutos lo logro, durmió al fin tranquila y sin preocupaciones ya que todo estaba saliendo bien.

A la mañana siguiente ella se levantó animada y bajo a tomar desayuno junto a sus padres, ellos al verla tan contenta se animaron también y así tuvieron un lindo desayuno familiar. Cuando la pelirrosa termino aquello salió de la casa en camino al hospital, eran cerca de las 10 de la mañana y ella sin obligación se acercó al lugar para ver si podía ayudar en algo, ya pasaba tiempo de que no iba a ese lugar. "Desde que estaba Sasuke-kun y Naruto", pensó mientras entraba al lugar y la recepcionista con otras enfermeras la saludaban. Luego de una corta conversación la recepcionista le dijo que Lady Tsunade se encontraba en el laboratorio y que precisaba la ayuda de Sakura, ella sin dudarlo fue al lugar y al entrar se encontró con su maestra leyendo un libro y vestía una bata blanca.

—Tsunade-sama. —Dijo la muchacha para llamar la atención de la rubia.

—Sakura... que bueno que has venido. —Dijo ella colocando su penetrante mirada sobre la chica. — Necesito algo de ayuda con esta parte de la prótesis. —Indico la mujer mayor a su estudiante las prótesis de los brazos que iban a ser de Naruto y Sasuke en un corto futuro.

La chica se acercó a ella y la rubia le explico el problema y después de largas horas de trabajar con las células de Hashirama Sakura suspiro cansada.

—Vaya ya es hora de almorzar. —Dijo Tsunade parándose de su asiento y estirando un poco en cuerpo para quitarse los calambres que se habían formado en su espalda.

—¿Tsunade-sama ira a almorzar? —Preguntó lo pelirrosa imitando a su maestra para quitarse los calambres que se posaban en sus brazos.

—Aun no puedo, tengo asuntos que tratar en la torre del Hokage, pero tu ve ya que ya terminamos aquí. — Respondió Tsunade guardando los libros y dejando en un lugar seguro las ya avanzadas prótesis.

—Oh esta bien. — Replico la pelirrosa. — Pero ¿Tsunade-sama cuando cree que estarán listas las prótesis?

—Hmm... por lo que avanzamos hoy, creo que en un par de días más pero ya se verá, ahora ve a almorzar.

Dame tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora