Epilogo

42 4 1
                                    

Había pasado cercas de un mes después de aquella tragedia, quien diría que una fiesta terminara desea manera.

El joven se encontraba fumando un cigarrillo a mentolado en aquel parque. Su moto Tourist estacionada en la acera.

El sobre el columpio, viendo a la nada, bajo un día nublado y gris.

Apenas se reconocía así mismo, su ropa oscura, su chaqueta de cuero, sus tatuajes ocultos, pero que allí estaban, algunos llegaba hasta las muñecas de sus manos. Los ojos lobunos, el cabello muy corto, las botas de combate, era sin duda otra versión de Israel Mariano.

Al terminar subió a su moto y arranco.

Ella por alguna razón no quería que él se acercara a su casa, no aun al menos. Por lo que se obligaba a esperarla al final del lago, es decir, frente a la cafetería en la que seguía trabajando.

Violet Swanson venia caminando por la vieja acerca que bordeaba el lago. Su sencillo jean, su tenis deportivo, su chaqueta gris con capucha y sus lentes con aumento. Llevaba sobre sus manos un par de libros y su mochila colgando de ambos hombros.

Lucia tan inocente.

Israel la saludo con un suave beso en la boca. Quería encontrar lo que en ella había encontrado, y tenía encendida la esperanza de que lo lograrían con Violet. ¿Irónico? Para el aún no.

Una vez la chica se subió a la moto, el arranco, no llevaba muy bien en claro su destino. Pero... nadie lo hacía, nadie sabía lo que le esperaba al final del camino.

ơӕ

El DefectoWhere stories live. Discover now