Capítulo 13.

1.9K 99 3
                                    

Sábado. No, mierda, joder, atrás. Quiero volver atrás. Me senté en mi cama y vi una figura en umbral de mi puerta. Conor.

-Vístete, ha llegado tu peluquera.

-¿Pero podré desayunar?

-Ya veremos, de momento tienes que ir con ella.

Me vestí a toda prisa, no quería que se enfadase. No hoy. Bajé hacía el salón de la casa y allí había montado todo un salón de belleza. ¿Cómo habían podido montar esto sin que yo me despertase? Una chica me atendió bastante bien, para decir verdad y me puso un peinado un poco desenfadado, pero a la vez formal. Si, raro. Mientras esto pasaba, un chico me fue sirviendo el desayuno, pero la verdad, es que tenía un nudo en el estómago, no podía comer nada. Cuando estos se fueron y terminaron conmigo, me miré al espejo y no me reconocía. No podía creer que la persona que tenía en frente del espejo era yo. No, no podía ser. Tendría que felicitarlos por el cambio radical que me habían hecho.

Ya eran las 16:00 los invitados a la cena llegarían en 4 horas. Que alguien me sujete, creo que me voy a desmayar. Mi móvil sonaba. Zoella. Menos mal, tengo alguien con quien compartir mis nervios.

-¡Lucy!

-Hola Zoe. –dije medio riendo por su entusiasmo.

-He visto tu vídeo, el último y me ha encantado.

-G-gracias. –No me esperaba para nada eso.

-Te llamaba por si necesitabas ayuda para el compromiso ese tan importante que tenías esta noche, por el cual no puedes venir con nosotros. –Zoella, hoy, aquí. Definitivamente no.

-Gracias Zoella, pero de momento tengo todo solucionado y sin ningún problema. No dudes que si tengo alguno te llamaré.

-No dudo en que lo hagas.

-Yo te nombro mi estilista personal. –dije entre risas.

-Oh, es un gran honor ser la estilista de Lucy Brooks. Pero a ella lo que la marca es su estilo personal.

-Siempre detrás de ti Zoella.

-Bueno Lucy, te cuelgo. Los chicos reclaman mi atención. – Escuché de fondo las voces de Alfie, Caspar, Marcus y Jack gritar Zoella a la vez.

-Adiós. –dije entre risas. La maraña de nervios que tenía en el estómago había disminuido un poco con la conversación que había tenido con Zoella. Decidí abrir mi ordenador y meterme en las diferentes redes sociales para interactuar con mis seguidores. Miré mi número de seguidores en twitter. 30000. ¡¿QUÉ?! Pero si la última vez que mire solo tenía 1000 y no llegaban.  Empecé a contestar menciones hasta las 18:30 en el que me empecé a arreglar, vestirme, maquillarme y arreglar un poco el peinado que se me había desecho un poco. Las 19:15. Ufffff. Brad llegará en 5 minutos. Me vendrá a recoger y saldremos a dar una vuelta para luego llegar los dos juntos y que la prensa nos vea. Como estaba planeado. Empecé a dar vueltas por todo el salón, mientras movía mis manos nerviosas. Creo que si comparas a gelatina a mí, no había diferencias, es más, me movía yo más que ella. El timbre sonó. Fui a abrir, sabía perfectamente quién era. O eso creía.

-¿Jack? –dije fijándome bien. No podía creer que uno de los dos hermanos estuviese aquí. Se quedó unos segundos mirándome de arriba abajo. Tierra trágame.

-Sí, vengo a pedirte una disculpa por lo de Finn. No debería haber venido él. Lo sabía desde el principio. Pero  el orgullo no me dejó venir.

-No-no te preocupes, yo tampoco hubiera venido.

-Pero estuvo mal. Vengo a disculparme. No quiero que haya malos rollos en el grupo y menos si lo puedo evitar o es por mi culpa.

-Oye Jack, también es por mi culpa, yo sé que te debo una explicación, pero sin embargo no puedo dártela. No todavía.

-Bueno, eso era todo. ¿Mañana te veo?

-Quizá, no lo sé.

-Bueno, pues hasta pronto.

-Adiós.

Oh dios. ¿Qué acaba de pasar? Una cosa más para morirme de nervios. Al final, antes de cerrar la puesta vi a Brad. Cogí mi bolso y salí de la casa yendo hacia él. Dios, como podía ir tan perfecto. En un acto de nerviosismo cogí su mano.

-¿Qué te apetece hacer antes de volver aquí?

-Lo que quieras, solo quiero salir de aquí y olvidarme de todo lo que va a pasar después.

-No te preocupes. –dio un beso en mi frente. –Por cierto, hoy estas hermosa.

-Gracias. Tú también estas muy guapo.

-Tenía que ponerme a tu altura. –me abrió la perta del copiloto. –Entra, vayamos a cualquier sitio.

-Hasta donde nos lleve la gasolina. –dije a modo de broma.

-No sería una mala idea.

-En realidad sí. No me gustaría que Conor le hiciese algo a mi madre porque yo no haya venido a la dichosa cena.

-¿Sabes qué el camino de ida nos llevara al menos una hora? Así que tenemos que salir ya. –Nos pusimos los cinturones y fuimos hablando de cualquier tema hasta que llegamos.

Me abrió la puerta y ahora todos los flashes se dirigían hacia nosotros. Los futuros “herederos” de estas grandes empresas. Como odiaba esto. Que la gente me tratase mejor o peor por quién era mi padre. Pasamos rápido por aquella alfombra a la vez que posábamos una o dos veces. Este iba a ser el acontecimiento social del año. Si supieran lo pasa de puertas para dentro… Se interesarían más. Mala idea. Este es mi secreto y quiero que siga siendo un secreto por algo, ¿no? Entramos al gran salón donde nos atendieron dos camareros para llevarnos a nuestros respectivos asientos. Estaríamos en la mesa principal. No. Joder, toda la atención en mí. Al menos nos dejaron sentarnos juntos, no separados por familias. Lo necesitaría mi lado. Alguien se acercó a mi oído y me susurró.

-Recuerda, soy el primero en tenerte. –no por favor. Apreté más la mano de Brad la cual no había soltado y noté que él se tensaba entero. –Me da igual que mi hijo te vaya a proteger. No lo conseguirá. –asentí con la cabeza mientras ponía una sonrisa para disimular. Apariencias Lucy, apariencias. Son la clave aquí.

Mire a Brad y veía que todavía estaba rígido mirando a un punto fijo. Una señora de unos 49 años ahora lo miraba coqueta.

-Brad, ¿qué pasa?

-Nada, tranquila. –dijo mirándome.

-No, Brad, ¿qué pasa? –podía sentir que algo no iba bien.

-Yo, nada. Luego te lo cuento.

-Brad, por favor.

-Fui su amante.

Hola, dejo el capítulo aquí para dejar toda la intriga para el siguiente. Estoy súper feliz porque ha habido 6 votos. Son 2 más de lo que pedí. YAY. Y también los 3 comentarios. Bueno, estoy hasta arriba de trabajos así que creo que tardaré un poco en subir, y sino bueno, pues me tendréis aquí dentro de poco. Os recuerdo que me podéis hacer preguntas en los comentarios que yo las respondo. Y para el siguiente os pito 5 votos y 4 comentarios. GRAAAAAACIAS.

Evenings in London | Jack HarriesWhere stories live. Discover now