Capítulo 7.

2.7K 134 3
                                    

El baño era simplemente perfecto. Me encantaba su decoración. Rápidamente me quité la poca ropa que llevaba y me duché. Dejé que el agua caliente se llevara al menos por unos minutos mis preocupaciones. Me puse algo cómodo nada más salir y acomode mi pelo. Salí y vi a Jack, Caspar, Alfie y Zoella hablando animadamente.

-¿De qué habláis chicos? –dije mientras sonreía. Jack se giró rápidamente y me dio una sonrisa cordial. Los demás lo hicieron después.

-Estábamos pensando de hacerte una fiesta de bienvenida. Este sábado. –Mierda. Empezamos bien.

-Oh, Zoe, siento decepcionarte y frustrar vuestros planes, pero este sábado tengo un compromiso importante al que no puedo faltar.

-No pasa nada. Supongo que para otro fin de semana. ¿Sobre qué es ese compromiso?

-No tengo ni idea. Mi padre me dijo que no podía faltar.

-¿Tienes acompañante? –preguntó Caspar.

-Sí, obligado. Ya sabéis son temas de empresas que bueno, por conveniencia tengo que ir con uno de los hijos de los socios de mi padre. –se me atragantaban las palabras. Solo me faltaba que alguno de estos supiese sobre lo que iba a pasar.

-Bien. Ya sabes que si quieres pedirnos algo. Aquí estamos.

-Por cierto Lucy. Llamé a tu padre. Dijo que un tal Brad venía a recogerte. Debe estar ya abajo.

-Gracias Zoe. Voy a por mis cosas y ya no os molesto más.

-Sabes que no es una molestia. –contesto Alfie.

-Lucy, si quieres te acompaño. –dijo Jack.

-No es necesario. No creo que me pierda de aquí al coche.

-Solo una idea. Aunque de todas formas lo voy a hacer.

-Genial.

Fui a por mí bolsa y volví rápidamente. Jack me esperaba con la puerta abierta. Salimos de ahí dejando atrás a los chicos.

-Me alegro de que hayas decidido venir con nosotros. Cuando conozcas a los demás será genial. –me dijo sonriendo. Yo no podía quitar la mirada de su sonrisa. – ¿Tengo algo en la cara?

-No, nada. –Dije mientras me sonrojaba y bajaba la mirada.

-En serio, me alegro muchísimo que hallas aceptado. Así nos veremos muy seguido.

-Sí, me gusta la idea.

-Bueno, -ya estábamos en el portal. –Aquí se acaba nuestro trayecto. Que tenga un buen día señorita. –dijo exagerando su acento británico, mientras me cogía la mano y la besaba. Yo reía por la situación.

-Lo mismo digo caballero. Buenos días. –seguí riendo hasta llegar al coche. Me metí en la parte de atrás. No quería estar al lado de Brad. No quiero momentos incómodos y necesito estar sola para pensar. Otra vez. Miraba por la ventana el paisaje de Londres mientras iba viendo las zonas en las que me gustaría vivir. “Debería empezar a buscar un trabajo” pensé. Si, esta noche preparo mi currículum y una estrategia de lugares a los que ir. No nos dirigimos una sola palabra durante el camino, y en cuanto llegamos salí lo más rápido que pude de allí, así a la velocidad del rayo.

-¡LUCY ESPERA! – esa voz no por favor. Me giré para comprobar que en realidad no había sido Brad el que me había llamado. Graso error.

Evenings in London | Jack HarriesWhere stories live. Discover now