Extra.

2.7K 85 8
                                    

Amores, les dejo por aquí este extra de Cristina y Edward (Harry) espero que lo disfruten mucho y perdón por estar tan perdida en las actualizaciones. Me quede sin cel y computador por eso tan perdida pero aquí estoy, sigo viva y editando su fanfic favorito.

Cristina

Luego de una semana de las fabulosas noticias, mi amado esposo no ha dejado de insistir en que el también quiere ser padre de nuevo. No deja de hablar de lo hermoso que sería tener un precioso mini él corriendo por la casa con sus mismos rulos y sus ojos verdes.

Lo que no comprende es que estoy demasiado ocupada lidiando con las señoras Malik y Clark que parecen dos niñas que no se ponen de acuerdo en nada para la boda de mi mejor amiga.

Como dama de honor y amor de la vida de Juliette, le prometí que me haría cargo de estas señoras pero a sido imposible incluso para alguien tan fabuloso como yo

Hace una semana, la familia de Juliette retorno a la ciudad. Sus hermanos y madre  son los propietarios de una hermosa casa cerca a la la de Juliette pero no han gozado de esta ya que la madre de Malik insistió en que se quedarán en la enorme mansión Malik.

No es fácil la convencía y menos mantenerlos a todos ocupados suerte para mi que mi hija Lydia empatizo con la hermana menor de Juliette y me ayuda con ella. Por otro lado sus hermanos no están muy interesados en la boda al igual que las hermanas de Zayn quien confirmaron que no podrán asistir a la boda debido a que están de viaje.

Sobo mis sienes escuchando a estas dos señoras frente a mi discutir.

—Claro que no, querida. Mi hija no se casará en ese lugar, ella prefiere algo más sencillo. —habla Clark.

La morena madre de Malik niega dándole un sorbo a su té.

—Se casará con un Malik eso es un evento que debe quedar en la historia.

—El palacio de Kensington es una exageración conozco a mi hija y se que no estará muy comoda ahí y hasta donde se tu hijo no es de ese tipo de eventos.

—Pues si no te hubieses ido conocería a a tu hija ma...

No soporto más y las silencio con un grito.

—¡Basta ambas ya! —Me pongo de pie frente a ellas y cruzo mis brazos —Tienen dos opciones, se ponen de acuerdo y me escuchan o le pido a mi amiga y a Malik que no les permita continuar ayudándome en la organización.

Ambas me miran perpleja pero finalmente asienten metiendo la cara en la taza de té que beben.

—Esta bien Cristina tu eres la experta. —Habla la señora Malik. Sonrío y asiento —Debemos definir el lugar y la decoración antes de la cena de esta noche donde ambas se llevaran bien.

—Primero señora Malik, la madre de Juliette tiene razón. Lo importante de la boda es que los novios se sientan bien asi que propongo hacer la boda en el jardín de atrás de esta maravillosa casa. —señaló el espacio. —Ese jardín es muy hermoso y grande el espacio perfecto para la boda además allí fue donde Malik le pidió matrimonio a mi amiga.

De nuevo ambas mujeres asienten. No entiendo como no se llevan bien si son tan idénticas.

—Yo organizare la boda del siglo porque ella merece casarse como una reina. Así que me ayudarán a elegir las flores, la comida y la lista de invitados lo demás esta a mi cargo —tomo mi bolso y las observó de nuevo —Me disculpan mi esposo me espera no se maten.

Salgo corriendo de la mansión Malik cuando estoy por subir a mi auto Rebekah, la segunda de los hijos de la señora Clark me detiene.

—¿Que paso Bekah querida, porque esa cara?

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora