Capítulo Diez-Tu Culpa★

4K 242 15
                                    


Javadd.

Llevo a mi abuela a la cama, no me había interesado el hecho de que me compararan con el tal Malik hasta este momento, donde Annie no tiene respuesta a ninguna de las preguntas de Juls, sufri un accidente en mi moto cuando tenia como 21 años del cual me quedaron unas secuelas y grandes problemas para recordar mi vida antes de eso, pero Annie me la conto toda, me a cuidado y dado su amor por tanto tiempo que es increible que esto esté pasando, ahora estoy jodidamente molesto y quiero saber la verdad ahora

—Que fue lo que sucedio esto nunca le habia pasado. —miro a Juls y ella me mira como si hubiese recuperado algo que tanto espero

—No se, solo escucho el nombre de Sebastian y se desplomo, no crees que quiza ella te ha mentido en algo y tu si er...

Nisiquiera la deje terminar esa idea de que mi abuela me ha mentido solo me lastima

—¡No! Mi abuela es lo unico que tengo en la vida, ella jamas me mentiría, jamas me haria ese daño, creo en lo que ella dice sin importar que.....—niego. —Sea lo sea lo que sea yo le creo y punto, no soy tu puto ex.

Annie nos mira llorando toma mi mano.

—Javadd te amo mas que a mi vida, perdóname. Cuando no tenia nada llegaste a mi vida como un regalo de Dios, he buscado tu verdadera vida por cielo y tierra hasta hace dos años supe quien eras y todo lo que tenias, pero....ya eras tan feliz con tu vida y yo no podia perderte y lo que quiero decir...

Sus lágrimas no cesan —Es, cuando llegaste a mi vida casi moribundo en las noches no dejabas de gritar Juliette y Sebastián.

Juls se descompensa y se sienta en la cama, se pone realmente pálida y mira a Annie ella continúa hablando —Todo eso que te causaba mal, tu pasado te hacía daño, cuando localice a tu familia descubri que ellos eran felices y no les importabas, siguieron sus vidas sin ti, tambien envie miles de cartas y no respondieron...

—Abuela dime que te pasa ahora, ¿De que hablas?-

—No eres....Javadd Williams Brannan, tu eres Zayn MALIK. El multimillonario, yo te engañe y no es porque no te ame es porque no queria perderte.

—¿¿Que mierda???

Juls llora cubriéndose el rostro desesperada.

—Ella es tu prometida y Sebastian es tu hijo tu eres parte de la familia mas rica del pais, eres un empresario reconocido, sufriste un accidente y te encontré en medio de la nada casi muerto, te recogí te salve y te cure perdoname por no decirte la verdad.

Pateo una silla muy molesto y salgo de la casa, como mierda es que paso esto. Como es que mi vida es una ilusion y quien creía que soy es todo falso.

Fumo un cigarro y miro al mar, necesito calmarme necesito respuestas y las quiero justo ahora, ahora todo tiene sentido el porque me sentia tan cerca y tan necesitado de tener a Sebastian cerca, ese chico desperto en mi un maldito amor y confianza que no me podía ni explicar, regreso a casa y ambos estan en silencio, miro a Annie

—Solo respondio una carta. —mira y luego mira a Juliette. —tu la respondiste...—saca un papel de su bolsillo y me lo da Juls la mira como si realmente no supiera de que habla, la tomo y la leo.

Buenas tardes querida señora Annie, primero creo que usted esta equivocada Zayn Malik murio hace años, es imposible que sea el hombre que dice tener en su casa, segundo supongamos que es él?
Es feliz en su casa? Esta bien?
pues entonces es preferible que se quede con él y no nos informe ni nos vuelva a escribir él salio de nuestras vidas y todo a mejorado, le cuento que lo mejor que nos a pasado es que el muriera ya que ahora sonrio mas y no vivo amargada los primeros meses fueron muy malos pero ahora que lo e superado y e comprendido que él me hacia mas daño de lo que me hacia sonreir prefiero que siga muerto asi que desde ese dia....que desaparecio el murio para mi y para mi hijo me e encargado en estos años de decirle a mi hijo que su padre esta muerto y muerto quedara no quiero que el se ilusione con el y luego lo abandone es mas e tratado de borrar todo rastro de Zayn de la mente de mi hijo asi que le regalo al hombre que para ud supuestamente es Zayn Malik no me interesa y ni se le ocurra comicarse con mi hijo o decirle algo a Zayn sobre el porque no respondo de mi....por favor no se vuelva a comunicar

Agradezco y disculpe si soy dura pero es lo que deseo para mi y mi hijo

Att Juliette Clark


El enojo me consume, le avisaron de mi y lo que hizo fue ignorarme. Si no me queria en su vida bien, pero la de mi hijo. Me he perdido una vida de mi hijo por su culpa rompo la carta furioso ella se levanta y me mira.

—No se de que hablan que decía eso. —limpia sus lágrimas.

—¡No te hagas la desentendida, sabes perfectamente que mierda decia tu la enviaste! —grito furioso ella me mira asustada.

—¡No se que decia, que acaso no viste te creia muerto! Si me hubieran avisado de inmediato te buscar...

No la deje terminar de hablar, estoy jodidamente furioso. La sujeto del brazo fuerte y la pego en la pared de manera brusca tomando  su cara entre mi mano y hago que me mire ella no deja de llorar pero eso solo me enoja más.

Ahora entiendo porque siento esta jodida atracción y deseo por ella apenas conociéndola, pero nada de eso importa ahora ya que  lo único que me importa es que me negó la posibilidad de estar con MI HIJO.

No mido la fuerza de mi agarre sobre ella apesar de que llora diciendo que la estoy lastimando.

—¿Lloras de dolor? —presiono con más fuerza impidiendo que se libere. Ese dolor no se compara nisiquiera un poco al que yo estoy sintiendo porque una maldita egoísta me alejo de mi hijo.

Cuando se rinde y deja de luchar sus ojos han cambiado y ya no son de una mujer afligida ahora no encuentro expresión en ellos. La libero notando como mis dedos quedaron marcados como un tatuaje en sus brazos, se soba con suavidad sin alejarse antes de darme una mirada fija.

—No lloro por esto, sino por la mierda que eres.

¿Mierda? ¿Mierda yo?

—Pierdes la memoria pero lo único que no olvidas es como maltratarme. —sollaza è intenta apartarse pero la vuelvo a sujetar esta vez mis dedos se marcan en la piel de su mentón cuando la obligó a mirarme.

—¡Soy Zayn Malik y tú, maldita me quitaste a mi hijo por años y eso lo pagarás!

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora