Capítulo Veintinueve-Tomo La Deuda★

3.4K 186 14
                                    

Zayn.

Mi prometida se alejo con Nathaniel y no hay nada que pueda hacer. Como Jav comprendí que la idea que tenia de controlar al mundo por ser poderoso y tener dinero no era cierta. Porque siempre hay un contraste encargado de equilibrar todo y cuando las personas "buenas" como yo creen que pueden dominar lo que sea aparecen malos que no les importa asesinar, amaezar y dañar a quienes sean.

Zayn Malik contra unos tipos malos sin principios, jamás ganaría ya que tengo un montón de posibles debilidades con las que ellos me pueden joder. Principalmente mi hijo y novia.

Camino de vuelta a la maldita fiesta y me sirvo un trago acomdoandome en la mesa junto a la piscina ¿En que pensabas Malik? ¿Por qué la trajiste? Era obvio que no iban a jugar limpio son escorias.

Juego con el borde de mi vaso y mis recuerdos regresan. Los peores recuerdos de mi vida cuando por ingenuo y confiar en Kate su maldito hermanastro abuso de Juliette. Soy una mierda que siempre la lleva al abismo de problemas.

Sigo siendo un desastre como Jav o como Zayn solo soy mil y un problema. Esto lo hice por mi amigo, mi mejor amigo pagar su deuda al final de cuentas no tenía nada que perder pero la vida siempre se encarga de jodernos cuando creemos que estamos a salvo.

Soportar dos días que es la duración de estas celebraciones exóticas no sera fácil sin alcohol en mi sistema.

—¿Me compartes un trago? —la voz de Su me trae de vuelta a la realidad.

—Ahi estan, sírvete. —Respondo hostil.

Otra consecuencia de Jav, la jodida rubia con grandes curvas frente a mi. Decir que no es la mujer más hermosa aquí es mentira. La conocí hace años nos gustamos e iniciamos una relación sexo por sexo.

Ella se acomoda a mi lado y sonríe de lado. —Oh vamos bebé vengo a ayudarte no seas así.

—¿Como se supone que me ayudaras Su?

—Quiero saber si Zayn Malik es igual A Jav, ya sabes nosotros encajamos a la perfección con Jav.

—Zayn Malik es lo opuesto a Jav. Aunque ahora no se quien es peor.

—Zayn no es un asesino —la miro. —Al punto. Tu tienes una deuda con los Méndes y yo la pagare garantizando la vida de tu hijo y la tuya.

Le doy una mirada fija. Se lo que busca y está vez no será así con Juliette en medio tofo cambia.

—¿Por qué harías eso?

—Ya lo sabes. —me quita la lata de cerveza de la mano y bebe.

—Sabes muy bien que soy la unica mujer que no se a rendido a los pies de Mendes y él daria lo que fuera por tenerme en su cama. Tomare tu deuda como tu la de Tommy, serás libre mi Jav.

—Jav no existe. ¿Qué quieres a cambio?

Insisto en una respuesta que ya conozco y de la que estoy seguro.

—Lo sabes perfectamente mi vida, quiero volver a ser tuya y que me poseas como antes. Ningún hombre es tan bueno como tú, podemos volver a sexo por sexo y ya.

Intenta besarme pero aparto mi rostro bruscamente. —No. Mis prioridades y la única que quiero follar es a la madre de mi hijo.

—¿La morena que se está revocando con Nathaniel? —ahora mis ojos irradian furia—. Ambos sabemos que Nathaniel no la lleva con él para jugar a las muñecas.

—Ella es la mujer que amo.

—Por eso mismo bebé, con tu deuda saldada no tendrás que preocuparte porque un día amanezcan muertos. —se inclina sobre mi y besa mi cuello. —Yo te daré la libertà y me conoces bien no soy una maníaca que llorara y sufrirá porque ames a otra. Yo solo quiero una buena follada cuando me llames o te llame.

Cuando era Jav era la unica con la que dormí mas de una vez. Es jodidamente caliente y cualquiera lo nota al instante pero ahora de nuevo soy Zayn y como Zayn Malik amo a Juliette. Aun así eñdebo pensar en la seguridad de mi familia, si acepto no será malo uno que otro acostón y luego terminaremos este juego y ya.

—Aceptó, pero no estare contigo hasta que vea resultados.

—Claro Jav, ahora mismo lo solucionare.

De nuevo intenta besarme pero me aparto de golpe tomando otra lata de cerveza.

—¿Eres consciente de lo que harás? Una vez te entregues a ese loco no te soltara jamás.

—Ya soy prisionera aquí. No me ha tocado porque el Señor Nathaniel no lo ha dejado, pero uno mas o uno menos a cambio de ti, Javadd vale el riesgo.

★★★

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz
Tik tok: Juliedazz12

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora