Capítulo Quince-Quiero A Louis★

4.5K 258 27
                                    


Luego de casi 98 horas, Juls finalmente despertó. Los doctores llevan más de dos horas examinandola hasta que finalmente una enfermera aparece avisando que ya podemos verla.

Sin preámbulos corremos a la habitación para encontrarnos con su mirada cálida. Mi hijo es el primero en acercarse la abraza con fuerza sacándole un gemido de dolor pero no hace el más mínimo esfuerzo por alejarlo.

Tomlinson y Cristina entran tras de mi agradezco que le den espacio a mi hijo y a Juls aunque se que estan tan o más ansiosos que él por tenerla en sus brazos.

—Mamá, mamá, mamá, mami perdóname, estoy tan feliz de verte despierta, ¿Como estas? —solloza.

Da un respiro hondo antes de hablar. —Bien.

—Perdoname mamá, fui un terrible ser humanos, perdoname te amo, te amo, mamita, te amo. —llora mientras ella se mantiene inmóvil observándolo en silencio.

Pasan unos minutos antes de que mi hijo alce su cabeza para buscar el rostro de su madre.

—Tambien te amo.

Sebas me mira y se aleja un poco limpiando sus mejillas. Me acerco despacio controlando el maldito nudo que siento al poder ver de nuevo esa mirada que tanto amo.

—¿Como te sientes Juliette?

—Bien. ¿Qué hacen aquí? —su voz y su mirada son gélidas.

—¿Como que que hacemos aquí? Somos tu familia

—Mmm, ¿Donde esta Louis?

Tomlinson se acerca junto a Chris, y desde que despertó no es hasta cuando lo ve a él que se decide a sonreír esa jodida sonrisa que me enloquece

Levanta su brazo sin yeso a él para que se acerque y lo abraza fuerte respirando aliviada. Tanto mi hijo como yo la observamos perplejos.

—Pequeña torpe casi haces que muera de dolor, por un momento crei perderte.

Ella ríe bajo y besa sus mejillas repetidas veces.

—Hey yo tambien quiero mi abrazo, bólidos.

Cristina se acerca y también los abraza luego ambos se alejan y la miran sonriendo.

—Nunca llegó la cena. —comenta decepcionada.

—Eso es lo de menos, ¿Como te sientes princesa?

Y en ese momento es como si Sebastián y yo fuéramos invisibles, no le importa en lo más mínimo nuestra presencia, solo está centrada en sus dos amigos y lo peor es que no es un desinterés fingido.

—Me duele la cabeza y el cuerpo en general, creo que lo unico que no me duele es el cabello. —rien negando y la abrazan nuevamente.

Un nudo se me clava en el pecho como una daga. "No soy la misma niña tonta e inexperta a la que conociste" sus palabras vuelven a mi cabeza rompiendo me aun más al notar que Sebastián y yo ya no somos su prioridad.

—Mamá...—murmura mi hijo de pie aun extremo apenas audible.

Louis se separa un poco y nos da una mirada antes de volver a Juliette.

—Iremos a casa a tomar un baño. No nos hemos duchado en cuatro días. —se excusa besando su mejilla.

—Louis no se baño en cuatro días —aclara la rubia. —Amor, estoy feliz de que estes bien, eres mi mejor amiga y solo te voy a consentir como te lo mereces.

Vuelven a abrazarse y salen de la habitación seguidos de la novia de mi hijo.

Camino de nuevo a ella y me siento en el borde de la cama. Su mirada se mantiene gélida y la sonrisa de antes se ha deshecho. Tomo su mano y beso el dorso con delicadeza.

—Hemos estado aqui contigo desde que esto pasó. —Solo se limita a asentir con su expresión aún sería. —Perdoname Juliette, perdoname por todo. Mi vida sin ti no se que haria soy un maldito, lamento todo lo que hice.

Hablo sincero y está vez no puedo evitar llorar me mira por unos segundos pero luego aleja su mano de la mia. Sebas se arrodilla al otro lado de la camilla y esconde su cara en las sabanas el tampoco para de llorar.

Sus ojos viajan de mi a nuestro hijo pero su semblante no cambia en lo más minimo.

—Ya  todo está olvidado —finalmente habla—, Sebastian levantate no llores así.

No la reconozco su frialdad realmente me tiene desconcertado.

—Mamá yo so...

—Les agradezco a ambos que estuvieran aqui, pero no pidan perdón solo porque me ven en esta cama en esta situación. Estoy bien y estare mejor cuando me recupere.

—Tranquila mami iremos a casa y yo mismo te cuidare dia y noche, estaremos para ti siempre.

—¿Que casa? —pregunta confundida.

—Nuestra casa la casa de la familia Malik Clark. —la miro fijamente.

Niega—No. Esa no es mi casa.

—Mamá somos tu familia iras a casa con nosotros.

—Mi familia es Louis Tomlinson y solo ire a casa con él, en toda mi vida ese hombre a sido mi unico y verdadero apoyo.

—Él puede venir contigo a nuestra casa. —propongo.

—Mi accidente no cambiará nada. No quiero volver contigo Zayn y tú Sebastian que quede claro soy tu madre y te amo, pero eso no cambia el hecho de como me trataste y lo que sentí por tu rechazo —se remueve. —Si ha Louis le parece bien y ustedes lo desean pueden ir a visitarme en mi casa, si no espero y deseo que tengan una buena vida y sean felices.

—Mamá creo que no nos perdonas o sino regresarías con nosotros.

—Si, los perdono porque justo en este momento no me lastima ni me afecta el maltrato que me dieron. Ya nada de lo que hagan o digan me afecta ni positivo o negativamente.

En un acto desesperado me arrodillo en el suelo y tomo su mano suplicando. No quiero perderla, no puedo hacerlo.

—Perdoname Juliette. No puedo estar sin ti lo juro, soy una mierda de ser humano pero tu me haces mejor, amor mío perdóname, no puedo vivir sin ti.

Pasa saliva y me mira por unos segundo algo incredula pero cuando creo que la recupere vuelve y sube la pared de hielo que nos separa.

—Quiero descansar.

—Mamá.

—Juliette.

—Buenas noches. —cierra los ojos ignorandonos.

Salgo de la habitación abrazando a mi hijo. Ella tiene razón la he jodido demasiado y se que arrodillarme pidiendo perdón no es suficiente. Justo ahora el único que tiene el privilegio de tenerla en su vida es Louis.

Pero esto no es el fin no me puedo rendir la amo y la necesito en mi vida no puedo vivir con su frialdad conmigo toda la vida eso seria estar muerto en vida. Quiero revivir a la mujer cariñosa y sonriente que parió a mi hijo, a la mujer que me amo tanto como para esperarme trece años, no me voy a cansar hasta que seamos una familia de nuevo.

★★★

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora