Nota★

3.6K 114 11
                                    

Hola a todos ¿como están? Mis amores del alma paso por aquí a saludarlas y agradecer el amor a la historia. Antes no era activa en wattpad para escribir debido a trabajo y hace un año me puse alerta a revisar y escribir mis libros.

Quienes leyeron este fanfic cuando recién salió saben que estaba lleno de horrores y defectos. Y como mi primer bebé y mi amor infinito a mi Malik decidí darle su lugar y editarlo. Se que me falta mucho para ser la mejor escritora y aun encuentran errores pero estoy tratando de que sea lo mejor posible y que lo disfruten leyendo.

Me rio mucho leyendo comentarios que dejaron lectoras desde el 2015 y a veces se me antoja responder pero ya ni se deben acordar que leyeron mi fanfic. Bueno el punto es que no se imagina la inmensa felicidad que me causa ver gente nueva llegando y otros releyendo, me sacan una sonrisa al ver como interactuan con la historia.

Trataré de subir actualizaciones más seguido pero cuando no se pueda entonces creo que ya han notado que subo varios capítulos.

Cuéntenme que les parece la historia hasta ahora. Recuerden que esto es solo un fanfic y el Zayn Malik de esta historia está inspirado en mi bebé hermoso pero en ningún momento estoy promoviendo que el sea así o algo por el estilo. Esto es un libro y tiene su propio mundo/dimensión.

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

No siendo más besitos y abrazos no olviden seguirme en mis cuentas oficiales para más.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora