Capítulo Treinta Y Seis-Regresa El Sol★

2.6K 151 1
                                    


Días y días con la misma rutina después de mucho tiempo estoy en casa. Si por mi fuera seguiría en el hospital pero anoche Malik insistió en que tenia que descansar cosa que no conseguí ya que mi tranquilidad esta con Louis igual que mi alma que no deja de pensarlo.

—Mamá no comas tan rápido te hará daño. —dice mi hijo mirándome.

Esta sentado junto a su padre ambos observándome mientras desayunamos.

—Estoy bien cariño. Además necesito ir a ver a Louis.

—Mi tío morirá. —afirma mi hijo llorando. —Mi tío morirá y enserió me duele saber que no estará más conmigo.

—Louis no morirá no digas eso Sebastián. —refutó por lo bajo.

—Tian, deja de decir eso. Los médicos están haciendo todo lo posible por salvarlo. Tu mamá necesita apoyo y no negativismos.

Mi hijo asiente y se acerca a abrazarme.

—Perdóname mamá solo estoy temeroso. Iré a ver a tío Louis luego de clases.

Asiento y beso su mejilla.

—¿Quieres que vaya contigo? —pregunta Malik sin probar su comida.

Niego.

—Tienes trabajo. —terminó mi jugo. —Los veo luego, los amo.

—Es eso o no quieres pasar tiempo conmigo.

No lo contradigo porque aunque no quiera aun estoy dolida por lo que paso. No lo culpo porque Louis tomo sus decisiones solo pero si hubiéramos encontrado otra solución, estaríamos todos bien.

—Así no lo creas estoy haciendo lo posible para que tu amigo este bien. Te amo y me tienes siempre a tu lado. —vuelve a hablar antes de levantarse de la mesa.

—Te amo Malik pero quiero ir sola.

Asiente dedicándome una sonrisa. Salgo casi corriendo de la casa. Antes de llegar al hospital compro un globo gigante  con forma de corazón color dorado. Hoy me siento de mejor ánimo y llorar sobre MI Louis no ayudará a que despierte pero las buenas vibras si lo harán.

—¿Como amaneció el hombre mas guapo y marvilloso del universo?

Habló mientras dejó el globo a un lado de su Camilla y me inclino sobre él para dejar un beso en su mejilla. Como siempre está perfectamente guapo, Anna lo mantiene siempre bien presentado.

—Yo estoy bien aunque muy molesta —continuo. —, imagínate que mi solecito no quiere despertar. Ya lo deje dormir mucho ya es hora de despertar. El 24 de diciembre está por llegar  ¿Y como pasaré ese día sin el amor de mi vida? —me tumbo a su lado y acaricio su mejilla. —Como celebraremos tu cumpleaños si sigues dormido. Estaba pensando en invitar a miles de chicas que se enamoraran de ti al instante. Aunque creo que ya encontré la indicada para ti.

Mi buen estado de ánimo dura muy poco cuando no recibo respuestas. Hablar sola no es igual y aunque me esté escuchando ahora prefiero verlo despierto discutiendo.

—Hay una chica de nuestra edad. Morena ojos verdes cuerpo de infarto y muy talentosa en si trabajo. Dime loca pero se que le gustas. Osea Louis como no gustarle si eres hermoso. El ser de luz más grande del mundo. —susurro. —Despierta è invitala a salir. Es enfermar hija de Wood. —Hago una larga pausa antes de seguir. —Te amo demasiado y te necesito. No podré vivir sin ti. Y si no despiertas le entregaré tus fotos de bebé a Anna Wood.

—Me muero por ver esas fotos. —saluda Anna entrando a la habitación. —Mi turno acabo y quiero quedarme aquí con él.

—Siéntate. —señaló el sillón a un lado de la cama y luego la sigo. —¿Qué tal si nos conocemos?

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora