Capítulo Once-Es Mi Hijo También★

4.1K 215 7
                                    

Juliette.

Luego de horas llorando en mi habitación llega la noche me cambio y me maquillo un poco tratando de ocultar las marcas, jamas me imagine que esto pasaría. Esa maldita vieja mintio yo no recibi ni respondí nada pero él me maltrató sin siquiera escucharme.

Le llore por trece años lo extrañe y asi es nuestro reencuentro, una mierda. Escucho las voces de Louis y Sebas termino de arreglarme y bajo pero ya Zayn estaba con ellos, termina de contarles todo y Tian me mira como nunca antes lo habia hecho, su mirada es exactamente igual a la de Zayn llena de odio de desilusión.

—Madre, ¡¿Como pudiste hacerme esto?! Mi padre estaba vivo y tu me lo quitaste, no te importo mi dolor, te diste cuenta cuantas noches llore por él y no te importo me lo quitaste, ¡Jamas te perdonaré! — Me grita muy molesto

—No, hijo dejame explicarte eso no es asi. —susurro Louis se acerca a mi y me abraza.

—Nada de lo que digas justificara aquella bajesa que hiciste, jamas oyeme bien jamas te perdonare que me quitaras a mi Papá por tantos años. Y creo que es mas que obvio que pasara ahora.

—¿De que hablas? —limpio mis lagrimas.

Zayn me mira fijamente molesto mientras Sebastián me habla.

—Me ire a vivir con mi padre y no quiero verte mas, nunca mas Juliette.

Sus palabras me terminaron de romper el corazón y no pude contener mas mis lágrimas que nuevamente me llenan las mejillas.

— Sebastian soy tu madre debes obedecerme, no me dejaras.

—Me ire y punto, él es mi padre y tiene derecho sobre mi, ahora por favor empaca tus cosas y largate de la casa de mi padre.

No lo puedo creer apenas unos minutos con Zayn y ya me quito a mi hijo me derrumbó y Louis es quien me sostiene como siempre, los dos hombres que más amo son quienes me rompen el corazón, en especial mi hijo.

—SEBASTIAN, TE PROHIBO EL QUE LE HABLES ASI A TU MADRE, RESPETALA!. —grita Louis.

—No eres nadie para prohibirme, no te metas y largate. —Grita molesto

Miro unos minutos a Zayn y él no deja de mirarme molesto. Ahora ya no lo extraño, ahora me duele mirarlo a la cara porque es el hombre que llegó a quitarme a mi hijo.

Tomo la mano de Louis y vamos a empacar el lleva nuestro equipaje al auto y yo lloro sin control perdi a mi hijo, lo perdí tanto amor y tanto esperar a Zayn para que él maldito me quite a mi hijo, Annie se asoma a la puerta de mi habitación donde termino de recoger algunas cosas

—Señorita si usted hubiese tomado enserio mi carta no estaria perdiendo a su hijo y a su prometido.

—Mire señora, yo no le respondi nada porque no recibí nada suyo nunca, lo unico que deseo es que Zayn cuide a mi hijo tan bien o mejor de lo que yo lo hice por 15 años. —la miro molesta

—Yo cuidare a su hijo como he cuidado a Javadd.

—Bien por ellos, ahora si me disculpa.

Tomo mi bolso y bajo Sebastián al verme se va a la cocina sin despedirse limpio mis lagrimas y le dejo una tarjeta de credito sobre la mesa Zayn se acerca a mi y la mira.

—Mi hijo no necesita nada tuyo. —por primera vez desde que me maltrato lo miro. —Yo le puedo dar todo.

—Eso espero Zayn Malik, espero que cuides a tu hijo y lo eduques bien porque el dia de mañana no quiero verlo convertido en un bipolar de mierda como tu, sin autocontrol ni ni mierda en el alma.

—Me lo quitaste y eso no tiene perdón. —sube la voz tomando mi cara en sus manos. No alejo mi mirada de él, no tengo porque hacerlo.

—¡Me quitaste a mi hijo y la pagaras!

—El unico error que cometi fue entregarle mi vida  a un niño que me acaba de tratar como mierda cuando lo único que ha sido mi vida es dedicarme a él y esperarte durante trece años, y ahora no sabes como me arrepiento.

—¿Qué? —da un paso atras.

—Que viví trece años entregada a una ilusión, que me aferre a él deseo de tenerte e imaginarme que podríamos llegar a ser algo, pero esta vez ni tu ni tu hijo podrán maltratarme de nuevo.

Me mira sorprendido tomo mi bolso y me voy con Louis

Tres meses despues...

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora