Regresa El Sol★

2.8K 175 14
                                    

PARTE II

Zayn.

Concentrarme en el trabajo es imposible. Por suerte tengo a Thommy ayudándome con todo o de lo contrario estariamos en la quiebra.

Tomo mi abrigo y salgo de la compañía directo al hospital pero no me acerco a mi familia quien ahora están con Louis sino decido ir directamente a la oficina de Wood.

—Hableme de eso. —pido una vez tomo asiento. —Cual es la posible solución para que Louis despierte.

—Zayn como te dije es muy riesgoso. Existen casos de pacientes que al dejar de recibir ayuda para mantenerse vivos con las máquinas reviven. Su cuerpo busca sobrevivir y eso los obliga a despertar.

—¿Nivel de riesgo?

—80% —dice sincero. —Solo existe un 20% de probabilidad de que despierte.

—Hagamolo. —me decido. —No quiero que Juliette se entere. Ni su hija.

Asiente.

—Necesito que firme un permiso ya que si el facelle... —asiento y firmo sin pensar.

—Quiero que lo haga hoy mismo.

—Preparare todo y lo haremos.

—Sacare a mi familia de allí.

Salgo de la oficina sintiendo culpa culpa porque estoy corriendo demasiado riesgo. Si Louis muere nadie me lo perdonará pero estoy cansado de esperar y ver como mi mujer muere en vida a su lado.

Las nauceas y malestares que ha presentado estos días me preocupan y aún más el hecho de que no quiera que la examinen. Con esto me juego el todo o nada, estoy suplicando que Louis despierte, ya que se convirtió en un miembro más de mi familia pero también soy consciente de que esperar podría tardar meses, años y más.

Lei demasiado sobre este tema. Una vez desconectan a un paciente de su vida artificial el cuerpo reacciona al tener que luchar solo por no morir. Louis es fuerte y se que podrá despertar ya que si no lo hace cargare con su muerte por el resto de mi vida.

★★★

Rian se termina el sandwich a regañadientes igual que su madre. Ambos tienen la mirada perdida y su ánimo es el peor pero eso no evita que noten mi nerviosimos.

—¿Que pasa, papá? —pregunta mi hijo. —Desde que nos sentamos aquí no has dejado esa cara de preocupación.

—No es importante hijo. Termina tu cena.

—Prefiero ir con mi tío.

—Come hijo. —interviene Juliette. —A Louis no le gustaría vernos así.

—Entonces tu también come, amor. —acerco la sopa a ella.

—Si. —toma un par de cucharadas de su plato antes de que se levante de golpe cuando ve a Anna pasar corriendo hacia la segunda planta. Como si sintiera que se trata de él lo nombre antes de salir corriendo.

Mi hijo y yo la seguimos pero no la dejan entrar. A ninguna de las dos, Wood esta adentro con Louis y las maquinas han dejado de sonar. Juliette grita desolada haciendo preguntas que nadie responde.

Wood no hace nada solo se mantiene en su lugar escuchando el bip de la máquina que anuncia la muerte de louis.

—¡Papá no! —grita. —¡Papá haz algo ayudalo! —grita aún más fuerte Anna.

—¡¿Qué haces?! ¡Wood hagan algo! —grita Juliette empujando a los enfermeros que le impiden entrar.

Wood hace una señal y cierran la puerta en nuestro rostro. Sujeto a mi esposa y a mi hijo quienes no paran de llorar hasta que casi media hora después el doctor sale.

—Louis Evans despertó.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora