Capítulo Veintiséis-Don't worry★

4.2K 202 13
                                    

La cena al fin acaba y toda esa gente se marcha de mi casa. Agradezco al cielo que se largaran ninguno me agrado, y el tal Michel me asusto si soy sincera. Luego de una noche así me meto en la cama dejando que mi Malik me abrace como siempre.

—Zayn estoy esperando una respuesta— susurro acariciando su pecho.

—Amor es algo sin la mas minima importancia.

—¿Dime que fue? —insisto.

Después de cómo habló ese tipo necesito saberlo todo y estar prevenida ese sujeto no se anda con juegos.

—Los Mendes son parte de una familia don negocios ilicitos de este país. Se creen dueños de todo y todos. —confiesa— Lo peor es que no son mafiosos o criminales de alto renombre pero tienen clubs de peleas callejera sy a su servicios varios matones que no dudarían en asesinar a alguien. Él cree que me dio la libertà de Tommy.

–—¿Que tiene que ver Tommy en esto? —me siento mirándolo aún más sorprendida.

—A el hermano de ese maldito le gusta la ahora esposa de Tommy, queria llevarsela a la fuerza. Por supuesto mi mejor amigo no lo permitiria fue a buscarlo y lo golpeo hasta dejarlo casi muerto. Michael iba a asesinarlo y yo le compre la vida, le ofrecí mis servicios para trabajar para él cuando creia que era Jav. Tommy y yo nos hicimos amigos aún cuando no tenía memoria y por eso lo ayude, pero luego de recuperarla le ofreci una gran cantidad de dinero pero no quizo aceptarlo dijo que tenía algo mejor en mente quien sabe que querra ahora.

Vuelve a atraerme a su cuerpo y me acaricia la espalda bajo la blusa. Es imposible que no esté preocupada luego de tanta información.

—¿Porque lo trajiste a nuestra casa?

—Me dijo que la unica manera de negociar era en mi casa. No se como pero esas escorias de las ingenian para averiguarlo todo saben de mi familia y me puso de condición que tu me acompañaras.

—¿Mantendremos a Tian lejos de esta
gente no?

—Asi es amor y a ti yo te protegeré, lo juro. —me besa.

—Amor y si no quiere dinero, ¿Que puede pedir?

—Como Jav siempre buscaba quitarme las chicas que conquistaba pero si eso busca ahora no lo permitiré porque con mi vida te cuidare.

—Esos tipos no son de fiar Zayn me preocupa mi hijo.

—No te preocupes te prometo que los mantendre a salvo, solo entiendeme no podia dejar a Tommy solo en esto. Además cuando lo hice no sabía que tenía por quienes vivir.

—¿Como nos protegeras? —le miró.

—Asi deba manchar mis manos nuevamente de sangre no permitire que me los arrebaten.

Sus palabras son frías y sinceras pero no quiero, no quiero que él sufra o este en riesgo.

—No digas eso, no quiero que seas un asesino, no quiero ese ejemplo para mi hijo, Zayn por favor. —suplico.

—Amor confía en mi, lo solucionare. No quiero que nuestra primera noche aquí sea amargada por esa gente.

Le doy una mirada fija y asiento. Por hoy dejaré las preocupaciones de lado y disfrutaré del buen sexo que mi hombre me da. Sonrio y me subo a horcajadas sobre él, arrojo su camiseta lejos y beso su pecho lentamente sus manos viajan a mi bata la cual quita despacio.

—¡Joder Juliette, me encanta que tomes el control! —jadea.

Bajo mis manos a su boxer el cual quito lentamente liberando su miembro duro. Llevo mis manos a este y las mueve despacio de arriba a abajo disfrutando de su dureza. Echa la espalda hacia atrás gruñendo bajo mi nombre.

Vuelvo a subirme sobre el sin separar mis manos de su falo, su pecho sube y baja frenéticamente mientras sus manos me acarician los pechos masajeando y acariciando con firmeza.

—Mi amor... —sonrío al oírlo llamarme así.

Guió su falo a mi centro y hago que entre en mi mordiendo mi labio. Una vez adentro él es quien comienza a moverse fuerte sin dejar de tocar mis senos. Me muevo de arriba abajo buscando más profundidad él lo nota me toma de los glúteos para ayudarme a mover.

Malik es exquisito este hombre es todo lo que necesito y no me queda duda de que follando es donde mejor nos entendemos.

Muerdo mi labio y parece que eso lo enciende mas me sujeta fuerte y se mueve placenteramente, tomo mis senos y los guío a su boca lame y muerde llenandome de placer. Muevo mis caderas en círculo y él continúa embistiendome con fuerza hasta que llegamos al climax y me dejó caer en su pecho.

Pasan unos minutos antes de que vuelva a escuchar su voz—¿Con cuantos?

—Cuantos que?. —trato de calmar mi respiración dejando besos en su pecho.

—¿Con cuantos dormiste estos 13 años?

—Ninguno.

Nuestras miradas se unen es imposible no notar la sonrisa de satisfacción en su rostro.

Nos gira dejándome bajo su cuerpo y se centra en besar: Mis pechos, mi abdomen, mi centro, gimo y arqueo mi espalda hacia él cuando se centra en besar mi feminidad. Introduce su lengua en mi y la mueve con fuerza gimo alto y jalo su cabello.

Abro mas mis piernas permitiéndole mejor acceso sus moviéntos son cada vez mas y mas placenteros, sus manos estimulan mis senos dándome la conexión perfecta que me lleva al orgasmo.

—La idea de que nadie te toca mientras no estuve me vuelve loco. —confiesa devorando mi boca.

—Ya estas loco antes de eso.

—Amor, es que no dejas de sorprenderme. Trece años me creias muerto y aun asi no cogiste con nadie, maldición eres lo mas valioso que tengo.

—Bueno la idea de que otro me tocara no me animaba, sabía que mi Malik volvería a mi. Hierva mala nunca muere —bromeo en medio de un beso.

Me abraza haciéndome cosquillas llenado mi rostro de besos, intento que se detenga entre risas, esto sí es felicidad.

—Te amo mas que a mi vida,  no se como pude olvidar que Fuiste Mia alguna vez. Te amo Juliette Mariene Clark Malik.

—Soy tuya —corrijo—. Que nombre mas largo tengo— sonrio y lo abrazo.

—Concuerdo suena mejor, La amo tanto señora Juliette Malik. —vuelve a besarme despacio y tiernamente.

★★★

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora