Capítulo Treinta Y Tres -Viaje a la muerte★

3.1K 181 13
                                    


Zayn

Paso la noche entera preparando todo con mi banda para la reunión con Méndes. Aveces no se tiene más opción y en esta ocasión la única es terminar el problema de raiz. Se que mi vida corre peligro y posiblemente muera en este viaje pero todo vale la pena si los dos amores de mi vida pueden finalmente vivir felices.

Insistió a Louis que no viniera pero es un hombre testarudo que ama a mi familia a tal punto que no le importa arriesgarse por ellos.  Mis amigos son una valiosa compañía pero mi remordimiento se hace más grande al pensar que algo podría sucederles.

Los chicos terminan de subir lo necesario al auto mientras me aparto unos metros para contestar la llamada del amor de mi vida. Quizá esta sea la última vez que la escuche.

—Vida mía.

—Llevo horas esperando tu llamada. —me reclama.

—Amor estoy ocupado. Es muy temprano para que estés despierta.

—Zayn no puedo dormir. No vayas a hacer nada de lo que estes pensando, te necesito y prometiste estar para nosotros siempre —su voz suena quebrada. —Tian te necesita, no seas idiota y vuelve ya.

No logra contenerse más partiendome el alma cuando la escucho llorar desconsolada.

—Juliette, no llores mas, solo estoy con los chicos pasando el rato, juro llamarte a penas...

—¿Apenas que? ¿Termines tu reunion con Mendes? Escuchame Malik, te amo y sin ti no puedo vivir, desde que te conoci supe que era para ti. Te amo y hemos pasado por tanto, que no hemos podido estar juntos y darte todo. —Continua. —Maldición no puedo estar sin ti, llevo un par de semanas donde la idea de estar lejos de ti hace que rompa en llanto. Algo dentro de mi te necesita mas que nunca, amor...

Sus palabras me quiebran. No se porque últimamente llora tanto pero si se que me conoce como nadie. Y el que tenga tanto miedo de perderme solo me hace tomarlo como una señal de que no saldrá nada bien.

Respiro profundo buscando las palabras correctas:

—Juliette Malik jamás tuve a nadie. No sabia que era amar ni mucho menos ser amado. Mantuve a mi madre lejos porque se que la vida que llevo no es para tener gente que amo a mi alrededor, me sacaste de la oscuridad, desde que tu llegaste a mi vida de una manera irritable, histerica y adorable llegaste a cambiarme. —sonrío para evitar derramarme en llanto. —Cuando llegaste tarde a tu segundo dia de trabajo con sólo verte supe que mi despertaste algo en mi ser. Por eso fui un cretino por cobarde porque no quería pertenecerle a alguien como te pertenezco ahora.

—Zayn...

—No amor déjame continuar. Sabía que si lo permitía me consumirías en cuerpo y alma y eso fue lo que hiciste. Te adueñaste de mi por completo, cada parte de mi alma de mi ser es tuyo y solo tuyo, queria que fueras mía porque al ser mia yo no estaria en desventaja por ser tuyo. —tomo una bocanada de aire intentando eliminar el nudo en mi garganta. —. Desapareci y el destino nos unio nuevamente, cuando Tian me mostró las fotos de su caliente madre sentí justo lo mismo que el primer dia en el bar, me diste el regalo mas hermoso que es mi pequeño hijo y tu amor. Me demostraste que me amabas que podia ser amado y por eso no puedo, no quiero exponerlos mas, juro que esta noche sin importar que, juro que nos libraremos de esto.

Sus sollozos sonoros hacen que mis mejillas se llenen de lágrimas. Es como si la tuviera en frente hecha trizas golpeandome el pecho. Cubro mis ojos y respiro intentando parecer fuerte cuando solo soy un temeroso hombre. Temeroso porque no quiero perder a mi familia de nuevo.

—¡Deja de despedirte!

—Juliette Clark de Malik. Te amo como nunca creí fuese posible amar. No importa dónde esté recuerda que mi alma te pertenece hoy y siempre.

—¡No Malik no me hagas es...

La interrumpo. —Dile a mi hijo que estoy orgulloso de él porque de nuestro amor nació un ser maravilloso. Y a mi familia que me perdone por ser tan maldito.

Cuelgo dejando de lado sus gritos y llanto. Dejó caer el IPhone al suelo y lo pisoteo haciendo que se rompa antes de subir al auto.

Una vez los cinco estamos en el vehículo que se mueve camino a la reunión. James enseña la caja con las cartas que escribimos horas antes.

—Quién sobreviva entregará las cartas a nuestras familias.

Louis asiente y me mira fijamente.

—Due un placer conocerlos.

—No digan idioteces todos saldremos vivos de allí. —intenta animarnos Edward. —Thommy tienes que celebrar un año mas de vida de tu hijo  junto a Mabel. James tienes que ser el tio loco que malcria a sus sobrinos. —el rubio sonríe —. ¿Louis crees que Juliette, Cristina y Sebastián no te necesitan? Quien los guiara si no eres tú. Malik tú tienes que disfrutar de tu familia, tu madre, tu mujer tu hijo, 13 años fueron suficientes lejos de ellos, debes disfrutarlos al máximo.

Todos sonreímos mirando al ruloso que nos anima.

—Y yo debo volver a darle un gran beso y la cogida de su vida a mi mujer. Quien esta loca pero es la mas sexy y la que me tiene loco desde que tengo memoria. Además necesito una gran fiesta para Lydia de cumpleaños todos volveremos él unico que morira será Michael ese hijo de puta.

Todos sonreimos ante las plabras  sus, su positivismo realmente me da una esperanza y junto a mi banda lograremos nuestro objetivo: acabar con la escoria de Michael

—Los he estudiado y si matamos al Michael acabaremos con el problema Malik. —habla Tommy —Al parecer a el tal Nathaniel no es que le interese mucho el negocio de su familia.

Mi mejor amigo rota una fotografía de Michael. El rubio abre la boca demas cuando detalla la foto y se lo enseña al ruloso a su lado.

—Este es el malnacido que intento propasarse con Cris. Se la llevó a la fuerza a su auto y nosotros la rescatamos. Es una basura de tipo.

—¿Hace cuanto pasó eso? —cuestiona Louis.

—No lo se cuando trabajábamos en el black.

—Otra razón más para asesinarlo.

—Esto de asesinar suena un poco, demasiado aterrador.

—Pero no hay opción Louis. La única solución es matarlo de raíz.

★★★

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora