Prólogo

9.7K 284 6
                                    


Juliette Clark.

Trece años después del maldito accidente de Zayn y su desaparición, pero sigue doliendo como el primer día.

Seis meses después de buscarlo, fue oficialmente declarado muerto. El equipo de rescate nos informó, que era imposible que sobreviviera luego de ese tiempo, sin comida, sin ayuda médica y sin agua.

Ese dia algo dentro de mi murio con él, toda la familia Malik se desborono como era de esperarse. Trisha se encerro en su casa desde aquel dia y no le interesa ver a nadie nisiquiera a su nieto. La pérdida de su hijo es algo que la mato en vida, como a todos los que lo conocíamos.

Yo por más que quiera, no puedo darme a la pena y morir, pero no hay noche que no llore por su ausencia, tengo un hijo maravilloso que es el único recuerdo vivo de él amor de vida, que aunque no fue perfecto, realmente fue el amor de mi vida.

Continuo viviendo en mi departamento un piso abajo del de Louis, se me ha hecho imposible dejar este lugar, con la esperanza de que algún día Zayn volverá, pero esto es algo que jamás pasará.

Mi hijo cumplirá 15 años en un par de meses, es un joven realmente guapo y rebelde cada dia que pasa, veo a su padre en él, por eso necesito que cambie de ambiente y buscar una casa en los suburbios y un barrio más tranquilo.

La vida para los demás, ha seguido normal. Mamá se encarga de su empresa que ha progresado satisfactoriamente, todas las propiedades Malik quedaron a Cargo de Yaser, mientras mi hijo crece y se convierte en un hombre responsable para hacerse cargo de todo lo que hizo su padre.

Mis amigos viven una vida felices con sus familias, aunque al principio a todos les hizo falta Zayn, el único que guarda el dolor como yo es Liam, su mejor amigo, quien cada domingo va a llevar flores a su tumba. Una tumba vacía la cual se creó solo por llenar un poco el vacío, el peor dolor es vivir con la incertidumbre de su en realidad murió o...al menos tener un cuerpo que ver por última vez y despedirnos como se debe.

—Amiga, necesitas salir. Ese tipo es guapo y tu ya has estado trece años soltera.

Habla Cris mirándome preocupada. Desde hace un par de años no ha dejado de insistir e en que rehaga mi vida y progrese.

—No puedo, no quiero salir con nadie. Mi vida es mi hijo.

—Tian cumplirá 15 años y comenzará a hacer su vida aparte, te dejará sola.

—Bueno así me quedare. Me centraré en mi trabajo.

—Muy tarde, solo una cita, ya la pacte e iras.

—Una cita no significa que tendré algo con él.

—¿Aceptas? —grita— al menos e sun avance. Abajo el luto y hola a la nueva vida.

Asiento.

—Nueva vida —repito esas palabras y un nudo se me hace en la garganta.

Nueva vida, soltar el recuerdo de Zayn, olvidar que soy suya e iniciar de cero.

¡Nota!

Buenos días mis amores, aquí el prólogo de la segunda parte y recuerden que esta historia también entró oficialmente en edición, iré subiendo los capítulos a medida que los edite. Besos y que lo disfruten.

★★★

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz


Bienvenidas...

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora