El accidente★

4.3K 235 26
                                    

Parte II.

Lea me da una mirada y asiento, enciende el auto y conduce a un par de calles de la compañía, un auto que pierde el control me golpea tan fuerte que hace que mi auto  gire en el aire y quede estrellado contra una pared  siento un dolor intenso antes de perder el conocimiento.

Zayn.

Salgo tras ella y veo como su auto queda vuelto mierda corro hasta este y como puedo la saco esta cubierta de sangre e inconsciente llamo la ambulancia sin soltarla de mis brazos. Es imposible no llorar el temor me consume por dentro y la idea de perderla se hace cada vez más grande. Cuelgo el teléfono y lo arrojo a un lado mientras le sujeto el rostro esperando la ambulancia que por suerte solo tarda un par de minutos en aparecer.

Las horas pasan en este maldito hospital y ni recibo ningún informe respeto a ella. ¿Y si muere? No no puede morir después de la mierda que hemos sido con ella. Me duele el corazón y me es imposible pensar con serenidad, la culpa me esta volviendo mierda y el temor de que muera aun más.

Louis Evans aparece corriendo por el pasillo cuando llega a mi grita con desespero. —¡¿Malik donde esta?!

No tengo genio para soportarlo hago que suelte mi camisa bruscamente y suelto en tono frío.

—Calmate Tomlinson...yo estoy mas preocupado que tu.

Ver los ojos de Louis tornarse en un tono rojo por las lágrimas y sus manos temblar por desespero solo hace que me vuelva más mierda de lo que ya estoy.

—Ella estaba perfectamente bien antes de esto, ahora esta al borde de la muerte. ¿Maldición no te cansas de ser un desastre para ella? —dice su maravillosa amiga de toda la vida, apareciendo a espaldas de Louis. ¡Genial! estoy muy preocupado y estos dos llegan a querer joderme la vida.

La situación no está para que cree una discusión con estos dos donde el único perdedor seré yo. Tomo una enorme bocanada de aire antes de hablar.

—Cristina, Louis. Yo la amo ella es mi vida, ella es mi todo cuando recupere la memoria solo buscaba la manera de corregir mis errores y ahora esto pasa.

—Si le pasa algo juro que te asesino Malik.

Evans llora como un niño, este tipo no se cansa la ama tanto que esta para ella dia y noche, cosa que yo jamas hice me comporto tan mal que ni creo merecerá.

Mi hijo llega y  llora abrazándome cuando le conte lo que paso con su madre Sebastian es igual de terco y testarudo como ella y yo

—Mas les vale que mi amiga este bien o les juro que a ambos los mato.

—Tia Cris yo...

—¡Tu nada! Louis, tu mamá y yo, hemos estado para ti sin cansancio y no eres mas que un desagradecido, estoy muy decepcionada de ti Sebastián Malik n...—Estq vez es Louis quien habla.

—Mejor vamos a averiguar por ella. —susurra llorando, Sebastián habia tratado tan mal a su madre estaba tan arrepentido igual que yo, el doctor sale y nos mira

—Familiares de Juliette Clark.

—Somos su familia que pasa con mi mamá. —dice Sebas llorando

—Sufrió demasiados golpes en la cabeza,
Cuando alguien es sometida a movimientos violentos repentinos, puede sufrir lesiones en el craneo, lesiones cerebrales o traumas que pueden traer terribles consecuencias, tambien se partio varios huevos de la pierna y el brazo, tiene demasiadas heridas y cortaduras por el cuerpo entero aunque logramos estbilizarla, nos preocupa mucho el hecho de que no a recobrado el conocimiento, lamento mucho informarles esto pero si no despierta pronto puede que quede en coma o algo aun mas grave.

Sebas y Cristina lloran sin control alguno, algo dentro de mi se rompe y me es imposible moverme o hablar siento que mi mundo se derrumba el unico suficientemente fuerte es Louis que continua la conversación con el medico

—¿Que mierda puede ser mas grave que quede en coma? ¡hableee!— grita con desespero.

—Calmese señor, la señorita sufrio lesiones en la columna vertebral, solo hasta que despierte podremos saber si ella volvera a caminar.

Louis se sienta en el suelo llora y sujetando su cabeza, Cristina se arrodilla a su lado y lo abraza llorando sin control, mi hijo se derrumba en su silla y su novia lo consuela. No puedo procesar por completo lo que acabo de oír.

Todo esto no puede pasar ella tiene que despertar y estar bien, caminar, debe hacerlo. Ella es fuerte yo lo se....o quiza ya esta cansada de nosotros y no quiere luchar más.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora