Aviso

2.6K 89 9
                                    

Buenas tardes amores. Editando me di cuenta que cuando publique la novela hacía muchas notas 😂 por todo. Así que los pequeños espacios los usaré para saludarlos y un poco de autopuclicidad 😊

Primero una disculpa por estar tan perdida con la edición de la historia me ocupo en otras cosas y soy demasiado despistada a un nivel exagerado. Para compensarlas les dejo un minimaraton que espero disfruten mucho el cual publicaré en un rato más. ¡Atentas!


PUBLICIDAD

Quiero contarles que comencé una nueva historia, la cual pueden leer si gustan estoy segura que no se arrepentirán. Aquí les dejaré la sinopsis y un pequeño edit para que se antojen y le den la oportunidad. 😉


SINOPSIS

"Talentosa como desastrosa"

Ese fue mi primer pensamiento aquella noche que me arrolló con su auto.

Lucienna Ainsworth Banks, una cantante demasiado sobresaliente en la industria musical a su corta edad. No sólo por ser ganadora de más de diez premios a nivel mundial sino también por ser la protagonista de diversos escándalos de gran magnitud.

Una estrella perdida entre los flashes, escenarios, cámaras y el glamour de una vida en Hollywood. Un alma perdida igual a ella, quien también se dejo llevar por este mundo a su Perdición y yo no hice nada.

Pero con Lucienna estoy dispuesto a ayudar, dar la pelea y no descansar hasta que encuentre su camino.

¿Qué hay detrás de mí interés en ella?

:Un secreto.

¿El problema?

:Jamás me imagina lo delgada que es la línea que separa las buenas intenciones y caer en la tentación.


Ojalá le den la oportunidad a esta historia que las enamorara demasiado y les dará dolores de cabeza. Quienes decidan darle una oportunidad dejen un saludo en la historia y estaré dedicándoles capítulos.

Pará Fotos de los personajes, Extras, adelanto, videos y mucho más de la historia les dejo mis páginas:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No siendo más un abrazo enorme, Julie.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora