Capítulo Veinticuatro-Hermosa mujer Malik★

4.5K 190 16
                                    

Mi mejor amigo se acomoda frente a mi soltando el aire por la boca antes de comenzar a explicar.

—Los chicos y yo nos hicimos cargo de la búsqueda. Al no obtener resultados su madre ofreció una cantidad enorme por información de su hijo como ya sabes. —Me mira—. En esos años llegaron miles de llamadas, falsa información sobre su paradero cada vez que seguíamos un rastro siempre obteniamos el mismos resultado todo era falso. Ese correo llegó me sorprendió el ingenio de la gente para obtener tu correo entonces le pedi a un investigador que buscará que tan veredera era y decidí no decirte nada.

—¿Por qué?

—Estaba cansado de verte mal así que respondí la carta con el fin de que los interesados creyeran que ya habiamos dejado la búsqueda y no habia recompensa. Jamás fue mi intensión hacerles daño ni separarlos, solo los cuidaba.

—¿Porque no dijiste nada cuando Tian y Zayn me culparon de eso?

—Ellos te hablaron tan horrible, tan feo que si yo decia algo de nada serviría. Además tenía miedo de que me odiaras —sujeta mis manos. —Amor perdóname. Entenderé si no quieres verme nunca mas pero perdoname no puedo vivir con el hecho de que odies.

Lo observo en silencio y aunque no fue la mejor manera comprendo que lo hizo con buena intensión. Él es un sol y jamás sería capaz de dañar a nadie.

—Al principio estaba muy molesta y confundida. Pero estoy con mi hijo y Zayn ahora. Comprendo todo y estoy segura de que jamás me lastimarias, eres mi familia ¿Enserio crees que puedo vivir sin ti?

—¿Me perdonas?

Asiento

Se abalanza sobre mi abrazándome fuerte extrañaba tanto esto. Tenerlo cerca es lo más hermoso del mundo y ahora tengo a mi familia y a mis amigos juntos.

—Extrañaba estos abrazos de oso. —dice entre suspiros.

—Yo extrañaba todo de ti mi vida. —beso su mejilla.

Pido que nos suban el almuerzo al dormitorio y como siempre conversamos por horas. El tiempo con mi bebé se pasa volando. Se sorprende al saber que estoy con los preparativos de mi boda pero aun más con todo lo que le cuento de Jav. Igual que yo queda en shock y le cuesta creer y procesar lo que paso mi amor.

—Me dices que el mismo bipolar, sensual, millonario, padre de mi sobrino. Esta metido en un mundo de criminales. ¿Mafiosos?

Niego.

—No se si mafiosos pero si criminales y tal parece que son conocidos en Londres por sus actos delictivos.

—¿Cómo sabes quienes son?

—Oí a Tommy y Malik hablar. Dijeron algo de unos tal Mendes, según Google son reconocidos por sus negocios prósperos.

Le enseño el IPad con las pocas imágenes de los sujetos. Su ceño se frunce y niega abriendo sus ojos de golpe como si recordará algo importante.

—El tipo que le presto dinero a mi madre cuando eramos niños y luego nos quito la casa —habla—. ¿No lo recuerdas? Juliette el tipo era el dueño de nuestro edificio, prestaba dinero y lo cobraba de la peor manera además nos obligaba a jugar con su hijo.

Como olvidar aquella vez que recibimos a Louis y su madre en nuestra casa. Ese maldito sujeto desconsiderado les quito todo y vivieron meses difíciles ahí mi mejor amigo tuvo que comenzar a trabajar para ayudar en su casa.

—Si es el mismo Zayn seguramente se metió con su hijo quien debe tener nuestra edad. Si son los mismos esto estará más jodido de lo que pensé.

—Tranquila los fantasma del pasado no volverán —intenta calmarme pero su voz muestra claro miedo—. Nadie nos volvera a someter como esa gente.

Asiento.

—Cambiando de tema, mejor dime ¿Qué te tiene tan hermosa?

Se tumba en la cama mientras me maquillo frente al tocador.

—Tengo una cena con los amigos o socios  de Zayn ¿Por qué no cenas con nosotros?

—¿Corro el riesgo de ver a Malik enojado?

—No Lou. Vamos acompañame Zayn estará ocupado. No soy buena socializando ni mucho menos siendo una mujer sometida a agradarle a los conocidos de su pareja.

—Marido, futuro marido.

—Esto me aterra, ¿Sabes?

Dejó las brochas de lado y me miro al espejo arreglando mi vestido blanco. Louis se acerca y me abraza por la espalda mirandome por el espejo.

—Que te aterra Juls todo esta saliendo bien, luego de tantos capítulos dolorosos al fin llega la calma y felicidad para nosotros.

—Eso es lo que me aterra desde que conozco a Zayn cuando estamos felices unidos siempre algo lo arruina.

—Esta vez no mi Juls, vamos a afrontar lo que venga y a disfrutar del momento y de Zayn. Ya lloraste bastante es hora de brillar. —besa mi mejilla— Te vez fabulosa con ese vestido, usare algo de Malik el tipo tiene buen gusto.

Tomo un traje de Malik y se lo arrojo sonriendo. Señaló el baño y asiente caminando hasta allá para cambiarse. Mientras mi amigo se cambia voy a ver que todo este listo para la noche.

Finalmente terminan de llegar los conocidos de Zayn, pasamos las horas saludando y presentándome con ellos. Mi Malik no me deja sola ni un segundo, al contrario me mima como nunca y no teme demostrar cuanto me ama. Louis termina de conversan con algunos hombres y de acerca a nosotros amablemente.

—Tranquilo, gracias a mi futura esposa decidí dejar atrás todo.

—Una disculpa. Ya le explique a Juliette que no lo hice por mal.

Un tipo camina hasta que queda frente a nosotros solo su presencia nos pone incómodos. Zayn me sujeta de la cintura con fuerza y Louis tensa la mandíbula al ver al tipo que me come con la mirada.

—Buenas noches ¿Y esta bella dama?

—Es mi mujer. —responde Malik frío.

El tipo no deja de mirarme y una sonrisa sale de sus labios que me da escalofríos.

—Hermosa mujer Malik.

★★★

Recuerden que si les gusta la historia pueden apoyarme votando y comentando.

Sígueme en:
Instagram y Twitter: Juliedazz12
Booknet: Julie Dazz
Grupo de Facebook: Lectoras de Julie Dazz

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora