Capítulo Diecinueve-¡Fue Él!

3.8K 216 19
                                    


—Hermano...

James se levanta tomando su chaqueta—Me largo. —avisa. —Solo piensa bien lo que haras Malik no querrás perder por completo a quien amas por tus impulsos.

Sale dejándonos con la palabra en la boca. Centro mi atención en Tommy quien bebe un trago como si eso le diera la valentía que necesita para decirme las cosas.

—Investigamos todo, se supone y siempre llegamos a la misma conclusión esa carta se envió a través del correo de Juliette y solo una persona con demasiada cercanía pudo hacerlo...

Abro la boca para hablar cuando a mi cabeza solo se viene un nombre. Me levanto de golpe y el marido de Cristina me imita toma su chaqueta y sale casi corriendo del lugar.

—El hijo de puta de Louis Tomlinson.

Mi mejor amigo asiente. Es el único que tiene la valentía de no marcharse. Pateo la mesa furioso sin importara que las personas alrededor me observen. Todo lo pensé menos que ese maldito hijo de puta lo hiciera.

¿Por qué?

Juliette.

Varias semanas han pasado desde mi beso con Louis y me alegra en el alma que seamos lo suficientemente maduros como para hablarlo y llegar a la misma conclusión:

Nosotros dos nacimos solo para ser amigos, a veces es imposible no cometer errores y eso fue nuestro beso. Un error. Pasar tanto tiempo juntos solo confundió nuestros sentimientos y pensamientos pero ahora con la cabeza más fría ambos sabemos lo que queremos y como nos queremos.

Esa es la habilidad que tiene Louis es un sol que no se toma nada personal y que siempre me apoya sin importar que pase. Por eso vivir juntos no se ha vuelto incómodo y poco a poco volvemos a ser los mismos de antes.

Camino por mi maravillosa casa deleitándome con el lugar, algo traicional pero elegante. Todo sería perfecto si la habitación de mi hijo estuviera habitada a diario y no sólo una que otra noche cuando viene a verme.

Supongo que al final del día sigue siendo un Malik y la sencillez con la que me gusta vivir no se compara con la excéntrica mansión de su padre la cual solo está a unas xalees de aquí.

Camino a la cocina y preparo cereal mientras tarareo una canción. Los golpes desesperados en la puerta me sobresaltan. Ruedo los ojos y camino con el tazón en mis manos hasta abrir.

—Joder Louis te colgaré las llaves en el cuello para que no la olv... —abro la puerta y el rubio pasa por mi lado ancioso.

Jamás lo había vista así esta nervioso y camina de lado a lado mientras me mira.

—Juliette ¿Dónde está Louis?

—Cálmate James ¿Qué sucede?

Me da una mirada de terror. —Zayn y sabe quien escribio la carta lo va asesinar.

Llevo una cucharada de zucaritas a mi bcoa y subo los hombros despreocupada recargandome en la encimera al lado de la puerta.

—Pues eso me parece genial, yo tambien quiero asesinar a alguien.

—Esto no es gracioso —grita—. Zayn habla de asesinar literalmente torturar y hacerlo pagar hasta que muera.

Enarco una ceja y rio.

—Zayn no seria capaz de hacer eso. Que sea tóxico, histérico, paranoico no lo vuelve un asesino.

—Aun no has visto lo mas oscuro que puede ser él. Olvidas que estuviste trece años fuera de su vida en ese tiempo cambió no lo conoces.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora