Viaje a la muerte★

3.2K 179 23
                                    

Parte II.


—Bien. ¿Listos para nuestra aventura? —Habla el rubio mirándonos animado.

—Mejor llamado viaje de la muerte. —comenta Louis nervioso.

—Una vez hicimos algo parecido y salió bien. Calma. —dice Edward abrazando al castaño.

—Esto es muy diferente. Nos enfrentaremos a  un idiota con infulas de criminal que cree que no será nunca justiciado.

—Eres mi mejor amigo pero te pateare el culo si sigues haciendo ver a ese ridículo como un mafioso de alta clase. Solo es un ladrón de barrio podremos con él. —Los animo.

Se que no es fácil lo que estamos por hacer pero es mejor que tengan el ego arriba y vean a su rival como algo inferior a que entren con temor.

—En todo caso aún son libres de irse si así lo desean. —vuelvo a hablar

Los cuatro se dan miradas por unos minutos hasta que el ruloso es quien habla.

—Nadie se ira eres nuestro hermano...

—Ustedes son mis amigos y Malik es mi cuñado y si no vinera y algo le sucede a este idiota no me lo perdonaría. —Louis ahora suena más relajado.

Nos armamos y preparamos antes de seguir a los guardias que nos lleva donde el maldito de Michael. Esta en su habitación con tres chicas en el jacuzzi en cuanto nos ve sale de este vistiendo una bata de colores de lo más ridícula.

—Malik y sus perras que sorpresa. —sonríe.

—Ya quisieras tú tener perras como nosotros hijo de puta– Impugna Ed.

—Ustedes tres son tan básicos que no me importan. —su sonrisa crece cuando se centra en mi mejor amigo. —Tommy, ¿Qué tal Mabel? Sigue igual de buena porque si es así quiero follarla

—¡Ni siquiera nombres a mi esposa! —se altera mi mejor amigo y me veo forzado a detenerlo cuando intenta acercarse al idiota frente a nosotros.

—Aja, en fin a que vinieron no tengo tiempo.

—Me vale mierda. Vine a darte la última oportunidad de negociar.

—Habla. —suelta divertido.

—Todo mi dinero a cambio de que dejes en paz a mi gente.

—No quiero eso. Yo quiero a tu mujer para mi hermano. No se porque Nathaniel tiene tan mal gusto pero bueno, la quiere asi que nada que digas me hara cambiar de opinión. Nisiquiera la maldita puta que enviaste a lidiar con tus batallas.

Hace una señal a uno de sus guardias quienes traen a la misma chica de la piscina el día que se llevaron a Juliette. La rubia está llena de golpes por todos lados ella me mira e intenta correr pero cae al suelo por falta de fuerza.

—¡Porque mierda la lastimaste!

—Vino aquí a entregarse a mi. Al principio me encanto pero luego me entere que solo lo hizo por ti, es una perra traicionera y ahora largate Malik no cambiare de parecer.

—¿Es tu ultima palabra Michael?

Preguntó ya furioso con este malnacido que no merece que le llamen hombre.

—Si Malik es mas. Sabias que solo una llamada y entraran a la casa de tu madre a traerme a esa perra que llamas tu mujer. Y que le corten la garganta a el bastardo de tu hijo. —sonríe— Que delicia.

—Disfrutas y quieres volvernos mierda la vida! —gruñe Tommy.

—Me gusta joderles la vida quinteto de mierda ¿Que no lo entienden? yo quiero ver destruido quiero verlos acabado quiero darle donde mas le duele a Zayn.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora