Capítulo Treinta Y Nueve-No puede irse★

2.7K 140 4
                                    

Zayn.

Terminó de arreglar todo el la oficina y mi amigo el ruloso me acompaña al auto que me llevara fuera del país. Louis desperto hace ya dos días y Juliette no se ha interesado en buscarme. Darle espacio es lo mejor así que decidí hacer un viaje por un par de meses, así ella decidirá que es lo que quiere y a quien en su vida.

Subo al auto acompañado de mi amigo quien no dice ni una palabra solo me mira, con esa típica expresión de estar a punto de explotar con un discurso pero no lo hace.

—Habla ya, Edward.

—¿Este sera el final? ¿Dejares que se acabe asi? ¿A dónde se supone que iras?

El auto acelera por las calles desoladas de Londres y suspiro con la vista al frente antes de responder.

—Con el dinero que tengo puedo irme al fin del mundo si me da la gana —respondo. —, no le obligare a estar conmigo. Al menos eso quiero hacer bien.

El ruloso niega.

—Esto es lo menos bien que puedes hacer. ¿Quieres un recuento de los eventos desde que Zayn Malik y Juliette Clark se conocieron? —El tráfico esta una mierda los autos no se mueven. Mi amigo me mira y continua con su discurso. —Una timida chica sin experiencia en nada llega a un bar. El bar de moda de la ciudad. Apenas con diecinueve  años conoce a un multimillonario cabron que esta lleno de secretos oscuros y enojo en su alma, muy novelero, si me preguntan a mí. La jodiste cuando rompió esa botella en el mar no porque te importa el valor sino porque viste una manera de joderla.

—Harry conozco la historia solo, cállate.

—No. Ahora vamos a la otra parte de la cuidad. Donde un jodido millonario que lo tiene todo: dinero, chicas, familia y todo lo que se necesita para ser feliz. Centra su atencion en una insignificante y guapa mujer que no tiene nada en común con él, este se porta como un animal porque es la unica manera de bloquear lo que esta jovencita le hace sentir por dentro, pasaron por un montón de obstáculos y superaron el más importante los demonios del tipo, como resultado de su amor nació un niño increíblemente guapo...

—Harry me conmueves pero llega al punto. —refuto molesto

—Él desaparecio y ella duro años sin cogerse a nadie esperandolo, ahora sucedió una tragedia y porque están enojados o les dalta comunicación el millonaruo osado prefiere huir no es justo.

—No es huir es no ahogarla, ella no me ama si alguna vez lo hizo no lo hace mas, nada me hara cambiar de opinión toma otra ruta o perdere el vuelo.

Fumo mientras recuerdo todos los momentos con Juliette. Me duele en el alma no tenerla pero me duele mas mucho mas el tener su cuerpo pero no su amor.

Mi momento favorito con ella es cuando la lleve a la cabaña en Epping Forest el fin de semana antes de que Sebas regresará de su viaje esos dos días son mis favoritos porque amo a mi hijo con mi vida. Pero por primera vez desde que nos conocimos tuvimos un momento para los dos donde nos dijimos e hicimos lo que deseamos el uno por el otro. Me recuesto sobre la ventana del auto cierro los ojos y regreso justo a ese momento.

"Estacionó el auto y llegamos a la cabaña en Epping Forest, es muy antigua hecha completamente de madera, es la unica a millas de aqui rodeada de naturaleza y el tranquilo sonar del rio sonrio al ver su cara sonrie fascinada con el paisaje

—No exageraban cuando decias que eras dueño de medio Londres. —sonrio mirandome fijamente

Amor esta es de mi padre, no mia. Él la construyó cuando yo tenia 8 años y luego yo la declare mi escondite favorito, por eso robe las llaves a mi madre.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora