" Perdiendo la magia" (parte 1)

8.2K 369 27
                                    

CAPITULO 17

No es de remarcar las canciones que cantaron mis compañeros en el coro, pero debo admitir que algunos lo hicieron bastante bien y otros pésimamente mal.

Dinah por ejemplo que cantó en español y si de por sí con ese 'tú eres loca' en lugar de 'tú estás loca' se hizo ver que de español sabe poco menos que el señor Shue. Y aún así cantó La Isla Bonita. Es mi segunda chica favorita (primero está Camz) pero por dios que no puedo con ello.

Ally lo hizo mejor con 'No voy a perderte' de Gloria Estefan; Brad... ay Brad, mejor ponte a bailar como si te estuvieran electrocutando en lugar de cantar Bamboleo; los demás creo que lo hicimos decentemente bien, hasta Austin que creí que no iba a participar en la idea que había tenido en conjunto con su ex novia (qué bien se siente decir ex), cantó "Protege Moi" de Placebo.

Nunca creí que lo escucharía cantar algo de Placebo.

Por un instante creí que "Le rois du monde" de Zayn se llevaría la ovación, pero como siempre fue Camila quien se la llevó con aquella canción que le recomendé de Emile Simon.

Mi corazón no cabía de felicidad de saber que la chica que estaba parada frente al salón, a la que todos aplaudían era mi novia. Era la que me besaba en los pasillos y la que me tomaba la mano, era yo quien ahora movía demasiadas cosas en su interior, amor o no, me permitía estar con ella y eso me contentaba. Había dicho que me quería, no me importaba demasiado, su razón la hace quererme porque ella no sabe que soy Lauren, de saberlo quizás ya me hubiera dicho te amo, como yo se lo dije en esa canción... disfrazado de te quiero.

Necesito aprovechar este tiempo que nos queda en la preparatoria para estar con ella, después unos será muy difícil estar tan cerca el uno del otro, quiero hacer todo lo que tenga que hacer antes de marcharnos cada quien por nuestro lado.

Se que más tarde cuando ella esté en NYADA y yo en Yale, nos comunicaremos por skype entre semana y eso cuando las clases no nos llenen de tareas, y viajaremos para encontrarnos cada fin de semana... cuando no sean las semanas de exámenes.

La vida de un universitario es muy distinta y por ello debo aprovechar que aún soy un chico sin tantas preocupaciones, un chico que está todavía en la preparatoria... y es novio de Camila Cabello.

Como siempre que termina la clase del coro, tomo sus cosas y caminamos al auto, le abro la puerta, mando nuestras cosas al asiento trasero y la llevo a su casa.

Hoy, después de un mes de relación la rutina no ha cambiado; pero hay una cosa, ha estado particularmente pensativa como... como que algo revolotea en su cabeza y no se atreve a decirme qué es lo que sucede, tal vez fue el otro regalo que le di por este mes... o quizás que no le canté; he querido preguntar, pero temo lo que pueda ser, me ha puesto nervioso, y entre que me imagino lo peor, también me imagino que está en esa semana del mes donde las mujeres nos ponemos difíciles y sentimentales (qué bueno que yo ya no tengo que pasar por eso).

-Está todo bien?-. Digo por fin después de haber pasado el día entero pensando en que algo malo esta pasando. Voltea y me sonríe.
-Si, sólo que, estoy pensativa-.
-Y en qué piensas? Si se puede saber-.
Desvía la mirada de mi perfil y posa sus ojos en la ventana viendo las casas pasar.
-Que ya no le he escrito a Lauren y... ella tampoco lo ha hecho, está bien?-.
-Sí, por lo que me ha contado sigue estudiando, ha visitado España y Francia y sigue con Cameron-.
Traga saliva y se acomoda el cabello.
-Cameron es chico o chica?-. Me sentí avergonzado por la pregunta sin siquiera saber por qué y se me subió el color a la cara.
-Es... es... bueno... mmm... qué te hace pensar que sea chica?-.
-Evitas ponerle género a su pareja cuando hablas de esa persona-.
-Es...-.
Debo decirle? Debo sacarme del closet? Supongo que no estaría mal... haría daño a alguien? Después de todo Lauren no va a regresar jamás... y... Camila ya está conmigo. –Es chica-.

Cuidado con lo que deseas JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora