Capítulo 21

10.9K 679 16
                                    

Ingresan al apartamento de Connor abriendo en el camino una botella de champaña, cuya espuma cae esparcida por la alfombra de entrada. Connor enciende las luces, y sus invitados se acercan hasta el salón principal.

- ¡Sabía que lo lograrías, Connor! - exclama Zeke, bebiendo la espuma de la botella que acababa de abrir.

El chico de mirada oscura, solo mueve la cabeza en lo que puede llamarse asentimiento, y comienza a servir el licor en copas.

- Fue genial como después, todos te alababan.

- ¡Black Eye! ¡Black Eye! ¡Black Eye! - comienzan a gritar todos, haciendo que Connor suelte un par de carcajadas.

- ¡Pagaría por verlo nuevamente! - exclama Redd, recibiendo con una sonrisa la copa que le estrechaba Connor.

- Okey, brindemos que para eso compré champaña- dice Chris, provocando las carcajadas en Blake y Zeke.

- Bien, bien- Jason se acerca, con la copa en sus manos y golpea el hombro de Connor de paso-. Brindo por la carrera en ascenso de Connor, y porque al fin ha superado su trauma con los golpes...- esto último lo dice entre carcajadas, ganándose un golpe de parte de Connor.

Todos estrechan sus copas, y el cristal suena al chocar entre sí. Connor bebe el contenido de su copa, sintiendo el sabor en la boca y tragando con disgusto. Jamás le ha gustado la champaña.

- Connor- lo llama Chris, acercándose a él, mientras todos los demás hablan entre ellos. Connor levanta la mirada hasta él, y alza las cejas señalando que tiene toda su atención-. Felicidades. No pude decirlo antes, así que lo digo ahora. Y lamento lo de tu ojo- se burla, y Connor sonríe con ironía.

- Algo tenía que recibir, ¿no? - expresa él con arrogancia.

- Esa copa, y nada más, eh- le advierte su entrenador.

Connor gira los ojos al aire, y deja la copa sobre la mesa. Alza sus manos enseñándole las palmas en señal de rendición.

- De todas formas, no me gusta la champaña- le dice, y Chris sonríe. El hombre bebe lo último que le queda a su copa, y la deja a un lado de la de Connor.

- Ya me voy, mañana debo levantarme temprano- Chris abrocha su chaqueta, y golpea el brazo de Connor con su mano-. Disfruta con tus amigos.

- Gracias por todo- le dice Connor, y Chris le guiña un ojo antes de marcharse del apartamento.

Sin embargo, Connor no se mueve del lugar. Se mantiene inmóvil, pensando en todo lo sucedido.

Resultó vencedor en una pelea, sin mandar al hospital a su adversario. No se descontrolo, ni mucho menos pensó en algo más que no sea la pelea.

Se siente eufórico, feliz. Quiere saltar y gritar, peor no lo hace. Observa a quienes, en poco tiempo, se han ganado su confianza. Y siente entonces, que el último tiempo no ha sido más que experiencias nuevas.

Luego de tanta monotonía y soledad, quién hubiera pensado que estaría disfrutando con personas que realmente le agradan. Sobre todo, con ella.

Sus miradas se cruzan, y ella sonríe. Connor le sostiene la mirada encantado. Se siente embobado por ella, y cree que ya no aguanta más.

Necesita cerrar un ciclo y continuar su vida, continuar de una manera sana y sin guardar rencores, ni mucho menos amarguras. Quiere ser feliz de una vez por todas, y comenzar el campeonato bien.

- Iré a alimentar a Sin Identidad- dice de pronto Redd, levantándose de su asiento y caminando hacia la salida.

Connor la observa caminar, y pasar por su lado ahogando las ganas de seguirla. "No es lo correcto, no está bien y a ella no le gustaría" se dice cuando su imaginación lo traiciona, y sueña que la besa.

CONNORWhere stories live. Discover now