Cuagesimocuarto plato

20.7K 2.9K 915
                                    

[Jin]

Al parecer a la "falsa novia de Namjoon que nos había pagado la cena para intentar comprarme con comida" -cosa bastante factible- le habían surgido algunos problemas. Así, tal cual, era lo único que me había explicado Namjoon en voz baja mientras seguía con su atención puesta en la llamada. Tampoco me importó mucho, yo iba perfectamente en mi mundo con mis hamburguesas. Que sí, que la calidad podría ser inexistente, pero aún así tenían un sabor delicioso, y más teniendo en cuenta mi hambre.

La situación pasó a ser la siguiente. Namjoon serio, andando por la acerca a paso rápido en busca de su coche. Yo a su espalda, sosteniendo tres hamburguesas en un brazo y comiendo una cuarta con la mano libre. A pesar de mis esfuerzos, no conseguí enterarme de absolutamente nada de lo que sucedía, porque el pelirrosa solo escuchaba y no comentaba absolutamente nada. No fue hasta que llegamos al coche que colgó la llamada y se guardó el móvil en el bolsillo al tiempo que entraba en el vehículo.

- ¿Bedoh omehr e ed cgose?

- Mastica, traga, y luego habla, Jin -me regañó mientras metía las llaves del coche. Yo comencé a masticar más y más rápido, inflando mis mofletes, para poder tragar antes y volver a preguntárselo de forma correcta. Pero no hizo falta, él se me adelantó unos segundos antes de que yo pudiera vocalizar de nuevo. - Y sí, sí puedes comer en el coche.

- Genial -me metí el último trozo de hamburguesa en la boca y fui a abrir la segunda. Antes de probarla yo, se la acerqué a Namjoon, quien ya estaba conduciendo, para que le diera un bocado. Casí se llevó media hamburguesa el desgraciado. - ¿Me vas a explicar de una vez que ha pasado y a donde vamos?

- Vamos a tu casa, te dejo en tu piso.

- ¿Eh? ¿Por qué? -me quejé indignado. -Aún es pronto, yo quiero estar más rato contigo.

- Dos tíos están dando una paliza al novio de Ailee y obviamente no voy a llevarte.

- ¿Y tú si vas a ir? -asintió sin despegar la vista de la carretera. Yo volví a envolver lo poco de hamburguesa que quedaba y me crucé de brazos. Era hora de ponerse serios. - Si tú llevas tu plano culo, ten por seguro que yo también iré.

- Es peligroso, idiota.

- Pues entonces tú no vayas.

- Pero Ailee es mi amiga, obviamente no voy a dejarla tirada.

- Que llame a la policía o algo, que se yo.

- Ya se lo he comentado, pero teniendo en cuenta el personaje de novio que tiene, seguro que le va a venir peor a ellos.

- Oh. Una pena.

- No pongas ese tono -me regañó, mirándome una milésima de segundo con el ceño fruncido. Yo rodé los ojos y le ignoré. Aprovechó que había un semáforo en rojo, para prestarme atención. Le miré desafiante, esperando que me dijera algo, que me echara cualquier cosa en cara para saltar. - ¿Piensas bajarte del coche con las hamburguesas?

¿Eh? ¿Acababa de aceptar que le acompañara sin poner ninguna pega? Bueno, sin contar las anteriores. Pero sabiendo lo cabezota que era, y más en temas de "protegerme", se me hacía raro el haberlo convencido tan fácilmente. Borré mi expresión de sorpresa y negué rápidamente al tiempo que volvía a desenvolver mi comida a medio terminar. Le pegué un mordisco y respondí sin esperar a tragar antes.

- Edo tedinoh antez e iegar, no drodrmah -no sé si entendió lo que dije o no, algo que traducido sería "Me lo termino antes de llegar, no problema". Simplemente rió y me revolvió el pelo, gesto que tomé como aceptación por su parte.

Taste it [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora