Treintaidos

8K 742 42
                                    

Visita Al "Médico"

[NARRADOR]

Cuando Derek entró con el pequeño Dylan colgado de su brazo, su hermana no puedo evitar carcajearse ante la cara que se traía su hermano mayor.

- ¿Qué ocurre, Derek? -Preguntó burlona.- Parece que has visto un fantasma.

- No es de tu incumbencia, Cora -Refunfuñó mientras se adentraba en el local.

Cora rodó los ojos mientras Dylan reía por la reacción de la chica. Siempre se reía cuando veía a alguien rodar los ojos de esa forma.

Deaton llegó y se encargó de sentar a Dylan en la mesa de metal que tenían allí. Mientras tanto, Derek y Scott observaban lo que el Druida hacía.

Al principio, Alan realizó el mismo chequeó que haría un médico normal a la hora de ver si un niño estaba sano. La cosa se volvió extraña cuando le pidió al pequeño Stilinski que abriera la boca y le alumbró sus pequeños dientes.

- ¿Puedes sacar los otros dientes?

Derek no entendió esa pregunta ¿A qué se refería con "otros dientes"? Si el niño solo era un humano común y...

De repente, el ojiverde se quedó boquiabierto al ver como los pequeños dientes del niño crecían y se hacían más puntiagudos hasta que se convirtieron en colmillos.

- ¿Qué acaba de pasar? -Preguntó en un murmullo.

- Dylan es un lobo -Explicó el hispano.

- Pero él es solo un niño -Puntualizó el mayor.- ¿Cómo es posible que se convierta?

Ambos se quedaron en silencio. Scott porque no sabía qué responder y Derek porque estaba entre impresionado y sorprendido por lo que estaba viendo.

Cuando Deaton acabó de revisar los dientes y las garras del niño, se hizo a un lado y los demás se quedaron viendo los ojos del pequeño.

- Deaton -Le llamó Cora, la cual había quitado la vista de su móvil al notar aquél brillo.- ¿Eso es normal?

El Druida dejó lo que estaba haciendo para fijarse a qué se refería la menor de los Hale. Entonces se fijó que, en los ojos de beta del niño se veían unas pequeñas manchas azuladas. Las cuales no había notado hasta ese momento.

Alan alumbró sus ojos con una pequeña linterna y se sorprendió al notar de qué se trataba.

- Llamen a Stiles -Le pidió a los lobos.- Tengo que hablar con él.

(...)

Cuando el humano recibió el mensaje de Cora diciéndole que algo le pasaba a Dylan, casi sale disparado del restaurante para dirigirse a la dirección que le había enviado la menor de los Hale.

Mientras conducía su Jeep le temblaban las manos, ya que sabía que si Cora estaba allí también estaría Derek. Y comenzaba a preguntarse como iba a reaccionar al verle: Por un lado, estaba feliz de saber que el pelinegro estaba vivo, pero por el otro estaba confundido y algo molesto al no saber por qué se había ido Derek. Eran sentimientos completamente opuestos y le preocupaba el hecho de que pudiera reaccionar de mala manera al ver al lobo.

Cuando llegó a esa nueva veterinaria, entró corriendo y lo primero que hizo fue ignorar a todo el que estaba dentro a excepción de su hijo. Sobre el cual se lanzó para abrazarle al verle asustado, era obvio que ninguno de los presentes había sido delicado al hablar de lo ocurrido.

- Stiles -Scott le habló y Stiles levantó la vista para verle.

El joven humano vio como su amigo le hacía señas con los ojos, obviamente apuntando hacia Derek. Al cual Stiles ya había visto de reojo al entrar.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora