Veinticinco

9.2K 834 106
                                    

Conflictos

[NARRADOR]

La manada se había quedado duvitativa respecto a lo dicho por el Druida, la primera en hablar fue Lydia, ya que quería sacarse la duda.

- ¿Quiénes son los Venatores?

- Son...

- Un grupo de cazadores franco-canadiences -Darren interrumpió al Druida.

Stiles se quedó mirando a su hermano ¿Cuando había llegado? Si le envió a vigilar con Peter.

- ¿Y tú como los conoces? -Le preguntó Stiles.

- El día que encontramos el cuerpo te dije que ibamos porque le debía un favor a unos cazadores -Le recordó el alfa.- Ellos son los cazadores a los que les debo un favor.

Todos clavaron sus miradas en el mayor de los hermanos, el cual los miró a todos uno por uno antes de encogerse de hombros y sonreirle a su hermano menor. El cual se llevó una mano al rostro dándose un facepalm mientras bufaba demostrando su frustración.

Darren caminó, pasando frente a todos y deteniéndose junto a Stiles, el cual le miró de reojo con una expresión fulminante. El mayor solo sonrió y le dio un pequeño codazo.

- Los Venatores son cazadores peligrosos -Comenzó a hablar Derek.- Pero si él es aliado de ellos, entonces estamos seguros.

- ¿Cómo estás tan seguro? -Scott no dejaba de mirar mal a Darren.

- Porque él les debe un favor -Continuó Derek.- No van a perder la oportunidad de tener a un alfa debiendoles algo.

Stiles suspiró aliviado, no siendo él quien debía sacar a su hermano del pozo en el que él solo se había metido o acabar arrastrado al mismo problema.

La reunión continuó con la manada ideando un plan en caso de que los Venatores se volvieran una amenaza, aunque lo dudaban, porque Darren al parecer aún no había vuelto a reunirse con ellos para hablar acerca de aquél favor.

Luego todos salieron para ir al estacionamiento de la veterinaria y coger sus vehículos para ir a sus respectivos hogares.

Derek estaba a punto de subirse a su Camaro cuando Stiles le detuvo.

- Hey, Sourwolf -Habló sonriendo.- Quería agradecerte por... Ya sabes, defender a Darren.

- No estaba defendiendo a Darren -Le interrumpió.- Te estaba defendiendo a ti.

El humano de ojos miel se rascó la nuca algo nervioso, ya de por sí le costaba decir gracias. Pero la declaración de que su lobo le estaba cuidando le hacía subirsele la sangre a la cara.

- Sabes... Mi padre me pidió que por hoy le dejara a Dylan -Comenzó a hablar Stiles.- Si quieres puedes venir al departamento y, no sé, quedarte.

Derek dudó por un par de segundos, pero finalmente aceptó la propuesta. La cual era obvio que venía con ciertas segundas intenciones.

Cuando el lobo de ojos verdes se fue, Stiles se volteó para regresar a su Jeep e irse, chocando con su hermano, el cual se había colocado detrás de él con una sonrisa burlona.

- Así que... -Comenzó a hablar con tono burlón.- Esta noche tienes fiesta.

Stiles rodó los ojos, no iba a comenzar a darle explicaciones a su hermano mayor. Y mucho menos cuando se trataba de un tema tan delicado y volátil como lo era hasta el momento su relación con Derek.

- Ni se te ocurra aparecerte en el departamento hoy -Le advirtió Stiles a Darren.

El mayor sonrió perversamente, provocando que Stiles frunciera el ceño al ver su expresión y adivinar sus intenciones.

- Darren NO -Le advirtió.- Te juro que si te apareces en el departamento te meto una bala de acónito por el culo.

- Que educado me has salido, hermanito -El alfa continuaba con la burla.- Y tranquilo, relaja ese culito redondo, no voy a interponerme en tu noche de perdida virginal.

- Idiota, tienes un sobrino -Le recordó el menor.- Por ende, no soy virgen.

- No serás virgen con chicas -Dijo sonriente Darren.- Pero con hombres eres un completo inexperto y, para tu mala suerte, se te ocurre elegir a un tío que es más activo que nadie para tu primera vez.

- ¿Qué estás intentando decirme? -Preguntó Stiles alzando una ceja.

- Para ser alguien que piensa tanto, eres medio idiota -Se quejó el alfa.- Te lo explicaré en palabras que puedas entender ¿Okay?

- Okay.

- Aquí voy... -Darren se acercó y le susurró al oído.- Te van a romper el culo.

- ¿En serio? -Preguntó el ojimiel incrédulo.- ¿Eso querías decirme? Dime algo que no sepa.

- Vaya, mi hermanito es un pasivo orgulloso de serlo. No se si sentirme defraudado u orgulloso de mí mismo.

- ¿Por qué orgulloso?

- Porque siempre supe que acabarían partiendote el culo en dos -Darren rió con burla.- Será mejor que me vaya, ya te retrasé bastante y tengo cosas que hacer. Adiós mi amado maricon.

Stiles rodó los ojos mientras su hermano mayor se iba, pues claro ¿Cómo no supuso que detrás de ese "Mi amado" iba a venir un insulto? Debía dejar de tener la esperanza de que a Darren le revivieran las neuronas. Las pobres ya se habían suicidado masivamente hace años.

Una ráfaga de aire frío le recordó que debía apresurarse en llegar a su departamento si no quería que la lluvia que estaba anunciada para ese día le atrapara a medio camino. Por lo que se subió a su Jeep y se fue camino a casa.

(...)

Para su suerte, la lluvia no comenzó hasta minutos después de que ya había llegado al departamento. El ojimiel consideró eso como un giro a favor de su suerte, ya que ultimamente el destino no estaba a su favor.

Se dio una rápida ducha antes de ponerse ropa más cómoda. Se estaba vistiendo cuando llamaron a su puerta, revisó el relój, apenas eran las 20:30 PM, aún era temprano.

Acabó de abrocharse los jeans que se había puesto y fue descalso hasta la puerta. Abrió y se sorprendió porque quien estaba allí llegase tan temprano.

- Hola -Saludó Derek mientras le miraba de pies a cabeza.

Stiles también se miró, no le había dado importancia al estar sin camiseta ni zapatos al ir a abrir la puerta. Por lo que solo se encontraba con los jeans y unos bocers azules oscuros cuyo elástico había quedado a la vista.

- Creí que te ibas a tardar más -Explicó Stiles.- Así que me metí al baño para darme una ducha y...

El joven humano no pudo acabar la frase, ya que con un movimiento rápido Derek le cogió por la nuca y reclamó posesión de sus labios. Stiles respondió al beso y el lobo fue quien se encargó de cerrar la puerta, ya que ninguno de los dos quería que nadie interrumpiera el momento.

Acabaron chocando contra el sofá y cayendo sobre este bruscamente, Stiles aprovechó los cinco segundos en que se separaron del beso para quejarse por el dolor que, aunque mínimo, seguía siendo dolor que le había provocado la caída con el pelinegro encima.

- Eres pesado -Se quejó.- Y me ha dolido.

- Lo siento -Se disculpó Derek.- Prometo tener más cuidado desde ahora.

Y sin que ninguno de los dos agregara nada más, volvieron a besarse con el pensamiento de que esa noche prometía ser inolvidable.

NOTA DE LA AUTORA:

Le dedico este capítulo a KamuInfanteRamos, porque su lunes no fue lo mismo sin que actualizara. Perdóname babu, ven, te dejo pegarme.

En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora