Dieciseis

12.3K 979 244
                                    

El Niñero Hale

[DEREK]

No puedo creer esto ¿Quién en su sano juicio me deja cuidando a un bebé? ¡Además este crío no deja de llorar! Ya lo intenté todo, sacudirlo un poco, darle de comer y nada ¡No se quiere callar! ¿Qué mas puedo intentar con este niño? Solo hay algo que no hice... Dios, ahí va mi dignidad.

Puse al niño boca abajo y comencé a darles palmadas en la espalda mientras tarareaba una canción de cuna, pero aun así no dejaba de llorar.

- Cállate niño, cállate ya o este lobo te matará.

Comenzó a llorar aun mas fuerte ¿¡Qué le pasa ahora!? No le he dicho nada malo. Dios, si algún día tengo hijos me voy a pegar un tiro antes de tener que quedarme solo cuidándolos. Fingiré demencia, si, eso haré; es la coartada perfecta.

Comencé a caminar en círculos alrededor de la sala mientras palmeaba la espalda del bebé, luego de unas dos vueltas el niño dejó de llorar. Gracias a Dios, ya iba a lanzarme por la ventana si no se callaba, maldigo mis oídos extra sensibles en este momento.

- Muy bien, pequeño. Hagamos un trato -Comencé a hablarle al niño, el cual solo balbuceaba.- Tú no lloras mas y yo... No mato a tu padre por dejarnos solos ¿Trato hecho?

- Brr...Wa.

- Tomaré eso como un sí.

Continué caminando con el niño en brazos mientras le daba palmadas en la espalda hasta que ya no aguantaba mas caminar en círculos y me senté en el sofá con el pequeño encima. Ni siquiera recuerdo el nombre que nos había dicho Stiles ¿Como era? Algo con D... Dy... ¡Ya recuerdo! Era Dylan, el bodoque con patas se llama Dylan.

Ahora lo tengo sentado en mis piernas mirándome fijamente, maldito niño con ojos intimidantes, su padre debería estar en este momento sentado en mis piernas y no deberíamos estar precisamente vestidos. Pero bueno, es lo mismo de siempre, el idiota de Scott hace algo y Stiles deja todo para ir a ayudarlo sin importar lo que McCall le haya hecho anteriormente. No se si eso es ser muy tonto o muy noble, yo diría que una mezcla de los dos.

Este enano continúa mirándome y ya me está haciendo enojar, no me gusta que las personas se me queden mirando. Le gruñí e hice que mis ojos brillaran azules, pero el niño se rió de mí ¿De verdad no me tiene miedo?

Saqué mis rasgos de lobo, el bodoque volvió a reírse, pero esta vez cogió mis mejillas y comenzó a tirar, dejando mis colmillos a la vista. De nuevo se rió ¡NADIE nunca se había reído de mí! Maldito enano temerario y valiente.

- ¡Derek! -Escuché gritar a Stiles mientras abría la puerta.

- ¡No mates al niño! -Esta vez fue el nominado y futuro ganador del idiota del año quien gritó.

- ¿Qué hace Scott aquí? -Pregunté frunciendo el ceño.

- Larga historia, luego te explico, fue un largo día y... -Stiles tomó aire.- Dios, necesito dormir.

- Pues el niño se ve muy despierto -Scott se rascó la nuca.

- Mierda... ¿Puedes cuidarlo mientras me doy una ducha? Necesito relajarme un poco.

- Claro hermano, déjamelo a mí.

- Lamento decirlo Scott, pero luego de lo de hoy nunca en mi sano juicio te dejaré a mi hijo a menos que sea de vida o muerte.

Sonreí al ver el seño fruncido de Scott, era obvio que Stiles confiaba mas en mí que en Scott para cuidar a su hijo ¿Quién no lo haría? Acabo de descubrir que soy el mejor y mas sexy niñero del mundo.

Ultima Oportunidad #SterekAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora