Capítulo Treinta Y Cinco-Anna★

3.1K 171 6
                                    

Un mes después.

Noche y día  junto a mi sollecito. La única manera en que lo deje es cuando Anna la enfermera encargada de él quien también es hija del doctor Wood viene a verlo.

Al principio creí que Zayn la contrato solo para que se encargará de Louis pero luego describí que ella es quien viene por voluntad. Me ayuda demasiado revisando que todo vaya bien, también se encargada de bañarlo y mantenerlo bien. Es evidente que se siente atraída por él ya que incluso la he visto sonrojarse a veces.

Mi Louis estaría feliz de ver como una chica tan guapa lo cuida. Espero que su cercanía con ella le sirva de estímulo ya que ayer el doctor dijo que si no despertaba en dos meses, no esperáramos que lo hiciera y que lo mejor sería desconectarlo y dejarlo descansar en paz. La simple idea de eso me mata el alma, me hace sentir náuseas horribles y continuas.

Sujeto su mano mostrándole que estoy aquí.  Porque de no ser por mi no estaría en esta situación en eso tiene razón Helena yo siempre le doy desgracias y aun así él sigue conmigo.

De un momento a otro las máquinas comienzan a aumentar el nivel de sonido creando un eco fuerte en la habitación. Mi amigo sube y baja su pecho frenéticamente lo que me hace entrar en pánico. Corro a la puerta y grito en busca del doctor Wood.

Pasan unos minutos y el llega con varias enfermeras que se apresuran a atenderlo.

Pasan largas horas en las que soy un mar de lagrimas caminando de lado a lado fuera  de la habitación nadie sale a darme razón.

—Estará bien. —intenta calmarme Anna. Desde que los demás están adentro con Louis ella se quedó aquí en el pasillo acompañándome.

—¿Por qué no me dan razón de el?

—Juliette calma, es solo un episodio Louis estará bien.

Me abraza fuerte, esta mujer se a convertido en mi apoyo y me atrevo a decir que es porque tiene un insteres romántico hacia mi Louis, otro motivo más para que despierte.

—¿Por qué le dan esos episodios Anna?

—Mi padre dice que su cuerpo reacciona a ciertos medicamentos no lo sé.

—Gracias por cuidarlo y apoyarlo, pagare todos tus servicios.

—Se que esto no esta bien pero algo en él me atrae y solo quiero estar pendiente y cuidarlo.

—Sera un gusto presentartelo cuando despierte.

—Sera un placer conocerlo. —me sonrie amable.

Luego de varias horas estando en la sala de espera Anna se ofrece a ir a ver que pasó. No puedo evitar llorar sujetando mi abdomen

Zayn se acerca a mi ofreciendome un cafe.

—Te lo suplico, no me odies por favor.

—No...no quiero hablar...—susurro con un hilo de voz.

No tengo el valor aun de mirarlo aunque por dentro me este gritando a mi misma que necesito sus brazos alrededor de mi

—Toma el cafe y me odies. Es lo unico que te pido. —susurra y acaricia mi cabello.

—No te odio Zayn. —susurro sin dejar de llorar.

Este mes e llorado mas de lo que alguna vez lo había hecho en mi vidas, tengo las hormonas alteradas y por mas que trate de estar serena me es imposible conseguirlo

—Se que fue mi culpa lo que le paso pero, te juro que le dije que no los obligaria a nada aun asi el insistio, dijo que no me dejaria ir solo porque si me pasaba algo no se lo perdonarias y vamos es un jodido carbon jamas crei que lo dijera literal y miralo dio su vida por ti....se arriesgo solo por ti, para que fueras feliz.

—Es mi culpa, estaba desesperada y lo llamé para que fuera a ver que estuvieras bien, es mi culpa lo que le paso y mira ahora, si el se muere yo me moriré con él no puedo, no quiero soportar una vida sin él Zayn, lo amo tanto.

Zayn se limita a abrazarme fuerte. Aunque eso no evita que deje de llorar.

—Zayn, Juliette, tengo noticias.

Ambos nos levantamos y centramos la atención en Wood

–Su condicion esta cada vez mas grave se que les habia dicho dos meses, pero lamento informarles que....estas escenas estos malos episodios cada vez se hacen mas frecuentes y se nos dificulta cada vez mas reanimarlos, esta noche casi no podemos lograrlo, mi recomendacion para ustedes no solo como su doctor sino como amigo es que  se despidan de él, no sabemos si mañana amanezca vivo, buenas noches.

El doctor se aleja y Zayn va tras él no se que mierda discuten el aire me falta de nuevo y me desequilibro y Anna me ayuda a sentarme con cuidado me mira y sus ojos estan llenos de lágrimas.

—Por favor Juls no dejes que mi padre desconecte a Louis, es joven y quiere vivir yo lo se, se que despertará. —me súplica

—No dejare que lo haga, asi deba gastar todo lo que tengo no me rendire con él lo prometo.

—Estare siempre para apoyarte con él, se que no me conoce pero le e cogido demasiado aprecio y no quiero perderl...

—Anna Emilia Wood que te dije! Llevas 5 años trabajando conmigo y es la primera vez que te encaprichas con un paciente. —la reprende su padre acercándose a nosotros junto con Zayn.

—Le pedi a Wood paciencia y un par de dias para ver como reacciona Tomlinson. —me mira Zayn, miro al doctor y limpio mis lagrimas

—Pagare lo que sea pero a Louis no lo van a desconectar, y si usted y su etica profesional no les sirve y creen necesario matar a mi amigo me lo llevo a otro hospital pero no lo van a desconectar.

El doctor asiente y le indica a su hija que se marche con él, ella me sonríe y susurra antes de irse

—Deberías hacerte una consulta esos mareos constantes y llanto no son normales.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora