Capítulo Treinta Y Cuatro -Gran susto★

2.9K 176 7
                                    

Juliette.

Camino de lado a lado impaciente. Siento que me ahogo con el dolor en el pecho que me es imposible controlar.

El viaje en auto se me hizo eterno corro por los pasillos del hospital con las manos temblandome y la vista nublada de tantas lágrimas. Tengo miedo. Un miedo imposible de control un dolor insoportable acompañado de un vacío que me sobrepasa.

—Señorita. Estoy buscando a Zayn Malik. —aviso cuando llego a la recepción de la zona privada del centro médico.

La mujer teclea en su computador y hasta ese mínimo sonido hace que mi impaciencia e irritación crezca. Pasan unos minutos antes de obtener respuesta.

—Sigame por favor.

Me guia por otro pasillo más hasta que finalmente abre una puerta para mi que lejos de hacerme sentir mejor hace que mi preocupación crezca cada vez más con las imágenes frente a mi.

Thommy tiene el brazo vendado y Mabel esta a su lado llorando desconsolada abrazándolo con fuerza.

Mi rubio tiene su pierna cubierta por un yeso mientras habla con una de las enfermeras quien le ofrece un vaso con agua.

Los saludo con la mano y avanzo para ahora ver a mi mejor amiga con su marido. Ella llora desconsolada mientras su marido la abraza intentando calmarla.

—Cris... —susurro.

Mi voz suena en un hilo pero eso no evita que todos noten mi presencia y centren su mirada en mi. Esto no está bien, esto no me causa buena impresión. Edward es quien decide acercarse tomando mis manos:

—Juliette. Quiero que sepas que Zayn no nos obligo a nada. —respira hondo. —Todos los que fuimos lo hicimos apesar del riesgo que corriam...

—¿Dónde está Zayn? ¿Dónde está Louis? —mi voz tiembla y la falta de respuesta por parte de todos me hace sollozar.

Cris intenta abrazarme pero no se lo permito. Estoy demasiado nerviosa y ahora solo quiero saber que sucede.

—¡Responda alguien!

Cris señala una puerta blanca a un costado de la habitación. Camino a ella y me adentro sin pensarlo. Zayn esta allí con una enfermera y el doctor Wood quienes terminan de vendar su abdomen. Esta bien, mi amor esta bien.

Corro hacia él y lo abrazo con fuerza sin importar las advertencias de la mujer sobre que puedo lastimarlo. Necesito sentir su calor, tenerlo en mis brazo de nuevo es un sueño. Me rodea con sus brazos pero me aparto al sentir que algo no está bien. Sus ojos están apagados y no es capaz de verme a la cara.

—Estoy bien amor. La bala apenas y me toco.

—¡Maldito idiota! —golpeo su hombro sollozando. —Maldito, ¿Como te atreves a asustarme de esa manera? —continuó. —Por poco y me infarto, sentí una presión horrible aquí en el corazón como si algo malo hubiera pasado Malik.

Baja su mirada y esto hace que vuelva mi nerviosismo.

—¿Qué pasa?

—Perdóname Juliette.

—No me pidas perdon. Tienes que disculparte con  tus amigos que se arriesgaron por ti. —beso su frente. —Eres un idiota no pensaste en las consecuencias pudo morir alguien.

Vuelvo a abrazarlo en un intento errado por que se relaje. Sigue paralizado y solo repite en un susurro una y otra vez que le perdone.

—Malik lo importante es que estan bien. Debo llamar a Louis. Quedo preocupado cuando lo llame para que se asegurará que estuvieras bien.

Soy tuya, Recuerdalo (Zayn Malik) [Editando]Where stories live. Discover now