Capítulo 22

1K 84 68
                                    


Narra 2D


Flashback

-Cuatro de la mañana... - dije viendo la hora.

Era una lluviosa madrugada en Kong Studios. Desperté porque las gotas de lluvia se estrellaban contra mi ventana junto con las ramas de los árboles. Los truenos y relámpagos tenían un espectáculo digno de admirar. No pude volver a conciliar el sueño, por lo que me levanté a observar cómo una tranquila noche se había vuelto un total y a la vez hermoso caos. Encendí un cigarrillo y me paré frente a la ventana.

Mientras contemplaba la tétrica escena, recordé lo que había ocurrido horas atrás en la fiesta de máscaras.

-Su mejor amigo – sonreí y exhalé el humo – Después de todo no eres tan irritante, Stuart... Alguien te soporta – me dije a mi mismo y lancé una carcajada.

Miré a mi alrededor y observé una fotografía de Noodle que estaba pegada en la pantalla de mi lámpara sobre la mesa de noche. Sonreí.

-Ella no tiene donde ir en sus vacaciones... No puedo dejarla sola aquí - pensé – Tampoco alcancé a preguntarle si quería venir conmigo y pasar las vacaciones juntos – dije en voz alta. 

Me acerqué a una foto de mi graduación donde salía con mis padres.

-Ella no tiene una familia directa. Un padre, una madre... Nos tiene a nosotros, no es lo mismo que esto – pensé mirando la foto – Pero es nuestro deber hacerla parte de nuestras vidas... - dije – Yo deberá ir donde mis padres un tiempo – pensé – Y podría llevar a Noodle conmigo. Puede ser una buena idea, van a adorarla, ella es genial – sonreí – Luego podríamos ir al extranjero, quizás viajar por Europa, o América... O quizás ambos podríamos viajar a Japón. Eso le encantaría.

Podría ser una sorpresa para ella. Pasado mañana se grabaría "El mañana", y luego tendríamos ese tiempo indefinido de vacaciones. Ella está un poco nerviosa por aquel video. Mañana tiene ensayo.

-Mejor no le diré nada hasta que esté totalmente libre – dije – E...espero que me diga que sí – tartamudeé - ¿Querrá ir conmigo y pasar este tiempo juntos? – pensé.

Volví a la ventana para terminar mi cigarrillo contemplando una vez más la tormenta.

-Espero que sí – dije con suavidad.

Fin del flashback


Narra Rachel

-¡Suart! – grité – ¡El desayuno está servido, dormilón! ... ¡Stuart!

-¡Ya voy, mamá! – respondió.

Hace diez días que Stuart había llegado a casa. Nuestro reencuentro fue muy emotivo y melancólico. En un principio creí que se había metido en problemas por drogas, pero lo que él nos contó a mí y a David, su padre, nos dejó sin palabras.

El infeliz de Murdoc, el mismo que ha traído desgracia tras desgracia a su vida, cambiando incluso su apariencia... Lo había tenido como prisionero durante mucho tiempo. Se aprovechó de la debilidad emocional de mi hijo tras la supuesta muerte de Noodle.

Como el bastardo no tiene el talento suficiente se llevó a mi hijo en contra de su voluntad, obligándolo a producir música en una isla al fin del mundo, imposibilitando toda forma de escape y de comunicación con cualquier persona, incluso nosotros. Ahora pudimos comprender que eso se escapaba de las manos de nuestro hijo, y que él realmente sólo fue una víctima.

Desde El MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora