Nota del autor

3.1K 130 9
                                    

Primero que todo quiero aclarar que todos los derechos de los personajes pertenecen a Damon Albarn y Jamie Hewlett. Gorillaz es exclusiva creación de ellos y esto lo hago sólo por diversión.

En segundo lugar quiero agradecer a todos quienes entraron a leer mi historia. En esta ocasión no voy a escribir nada relacionado con el comienzo de ésta, sino de cómo es que la voy a abordar.

Me inspiré en esta historia cuando salió a la luz pública la noticia del nuevo disco de Gorillaz, ya que me gusta mucho esta banda desde que era pequeña y siempre me ha encantado su historia, identifica bastante algunos aspectos de mi vida y de las personas que me rodean. 

Esta historia es sobre Gorillaz, especialmente de Noodle y 2D. Para mí ninguno es incestuoso ni pervertido, porque no son hermanos realmente.

ADVERTENCIA: PODRÍA INCLUIR CONTENIDO PARA MAYORES. Digo "podría" porque aún no he comenzado a ahondar en el desenlace de la historia.

Trataré de publicar como mínimo una vez por semana. De todos modos pretendo avisar.

Probablemente el principio sea un poco largo, pero esto porque creo que es necesario contextualizar la situación de la banda antes de que comience la historia. Por eso les pido un poco de paciencia.

Decidí tomarme tiempo para que quede todo claro al leerlo. Espero les guste :)

Desde El MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora