Capítulo Final (33): No hay distrito 12...

5.1K 304 9
                                    

Finnick: - Lo siento (TN)... Quise volver a por él y Johanna, pero no pude moverme. Ten por seguro que a él no le harán daño ya que se darán cuenta que él no sabe nada. – Las palabras de Finnick es lo último que siento antes de caer inconsciente.



No quiero matar a Peeta, quiero que él esté aquí, a salvo, conmigo y con nuestro bebé.

¿Sabe él la situación que hay en Panem? Si sabe que he sido rescatada, se alegrará ya que de cierta manera tuvo éxito en su misión.

Pero yo no quiero seguir con vida sin él. Es un pensamiento egoísta teniendo en cuenta a todos los que han hecho lo imposible para que yo salga con vida de la arena y, además, mi bebé no tiene la culpa de nada. Lo único que conseguiría muriendo, es matar a mi bebé y desaprovechar la oportunidad que me han regalado todos aquellos que murieron en la arena para salvarme.

Siento cierto rencor hacia Haymitch o mi padre, ya no se cómo llamarlo.

Es cierto lo que ha dicho antes de que nadie con dos dedos de frente me dejaría hacer a mi los planes ya que no soy capaz de distinguir entre amigo y enemigo.

Cuando despierto, ya no estoy en la misma habitación que antes, sino en otra diferente y no estoy sola. Gale y Katniss se encuentran aquí.


(TN): - Gale...Katniss...-Digo con voz muy ronca. –

Gale: - Hola pequeña...- Me dice apartando un mechón de pelo de los ojos. Katniss me alcanza un baso de agua y le doy un par de sorbos.

(TN): - ¿Qué ha pasado? - Digo viendo sus caras serias aun que las tratan de ocultar. Katniss suspira y es quien me contesta.

Katniss: - Después de que la arena explotase, el Capitolio envió bombarderos y soltaron las bombas en el distrito. Ya no hay distrito 12...

 Ya no hay distrito 12

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En llamas (Peeta Mellark y Tu )Where stories live. Discover now