Capítulo 7: Entrevista y gira de la victoria

7.7K 485 44
                                    

(TN): - Buenas noches...- Me lo pienso un instante antes de hacerlo, pero decidida me inclino y le doy un beso en la mejilla. Antes de que me arrepienta de ello o él diga algo me adentro en casa.



Pasan los días, las semanas, los meses y Peeta y yo nos volvemos muy cercanos, igual ocurre con Katniss y Gale, que ahora más por gusto que por necesidad salimos los tres a cazar juntos.

Mis pesadillas han disminuido, pero únicamente dejo de tenerlas cuando Peeta duerme a mi lado. Las que más me atormentan son las que tratan sobre la muerte de Jack y sobre perder a Peeta.

He tratado de encontrar a mi padre por mis propios medios, pero no he sido capaz de encontrar nada y él tampoco ha dado más señales de vida. Temo que el Capitolio tenga algo que ver en ello ya que si se separó de mi y se ha mantenido escondido todo este tiempo es que ha de temer que el Capitolio sepa de él.

Mañana inicia la gira de la Victoria y no me gusta nada la idea, no tengo ganas de ver a los familiares de los tributos fallecidos y mucho menos, con nuestra visita, de restregarles nuestra Victoria y recordarles sus pérdidas. Lamentablemente estamos obligados y es un evento que no puede evitar el vencedor.

Hoy vamos a tener nuestra primera entrevista desde que salimos de los Juegos y por esa razón, nuestros estilistas y equipos de preparación se encuentran aquí con nosotros.

En estos momentos, nos estamos preparando, cada uno en su casa, para la entrevista.

Finalmente, mi equipo de preparación termina. Mi vestuario consiste en unos leotardos grises, una falda plisada de color blanco, una camiseta de punto con los hombros descubiertos de color beige tirando a blanco y unas botas altas de color marrón grisáceo. Como la entrevista se va a realizar fuera en la calle, la cual está nevada, a mi conjunto se le añade una gabardina blanca, una bufanda rosa palo y unos guantes color coral. Me han semirrecogido el pelo en una trenza de sirena en la parte trasera de mi cabeza.

Me gusta mucho como me han vestido ya que no tiene rastros del capitolio y me representa bastante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gusta mucho como me han vestido ya que no tiene rastros del capitolio y me representa bastante.

Llegado el momento, me sitúo delante de mí puerta lista para abrirla y salir. Cuando Effie me avisa, abro la puerta y justamente en ese instante la puerta de Peeta también saliendo de dentro de la casa. Nuestras miradas se cruzan y son sonreímos mutuamente. Bajo las escaleras y me sitúo en el centro mirando hacia la cámara. Una vez estamos los tres situados, Caesar nos saluda.

Caesar: - Decidme mis jóvenes vencedores, como es vuestra vida después de los juegos?

Peeta: - Bastante bien, he de decir que por mi parte continúo haciendo lo mismo que hacia antes.

Caesar: - Bueno, por aquí corren ciertos rumores que dicen lo contrario, Peeta. – Nos miramos entre nosotros confundidos. – Se dice, que, desde vuestra vuelta, tú y (TN) no os habéis separado para nada. ¿Son ciertos? ¿Nos estáis ocultando algo? -Pregunta con una sonrisa burlona.

Peeta: -Nos has pillado Caesar, no se te escapa nada. Sí, es cierto, desde nuestra vuelta pasamos mucho tiempo juntos.

(TN): - Los tres somos muy buenos amigos. – Digo incluyendo a Katniss, ya que la entrevista parece que sea solo de Peeta y yo.

Caesar: -Si cierto, después de lo que habéis pasado juntos es normal. Me han dicho que os dedicáis a hacer pasteles y repartirlos por el 12, ¿es cierto?

(TN): - Si, gracias a Peeta he aprendido hacer pasteles y es un vicio...

Peeta: - Se ha convertido en una gran repostera Caesar, lástima que no estés aquí, te hubieras quedado a vivir después de probar sus pasteles.

(TN): - Nuestros pasteles. -Le corrijo sonriéndole.

Caesar: - No os preocupéis, la próxima vez que vengáis al Capitolio nos hacéis unos pasteles. Si no me equivoco, mañana empezáis la gira de la victoria, ¿no es así?

Katniss: - Si, empezaremos en el distrito 11 e iremos descendiendo hasta llegar al Capitolio.

Caesar: - Perfecto!! Bueno chicos, lamento decirlo, pero el tiempo se nos acaba. Por suerte dentro de unas semanas podremos vernos en persona. Que ganas tenemos todos de volveros a ver. ¡¡Suerte en la Gira!!

Katniss, Peeta y (TN): - Adiós Caesar!!

Y así finaliza la entrevista. Después, nos dirigimos a casa del alcalde ya que este organiza una cena en honor al cumpleaños de su mujer y por ser los Vencedores estamos invitados. La cena pasa tranquila, cuando terminamos nos retiramos a una sala donde puedes beber, bailar o hablar. Katniss se retira temprano y un rato después Peeta y yo nos despedimos y nos vamos a pasear.

Voy bastante abrigada, pero eso no evita que a medio paseo me entre frio. Peeta se da cuenta y decidimos volver a casa y charlar allí. Peeta enciende el fuego en la chimenea y nos sentamos delante en una manta estirada en el suelo.

Peeta: -Al final, voy a tener que trasladarme aquí a vivir, paso más tiempo contigo en esta casa que en la mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Peeta: -Al final, voy a tener que trasladarme aquí a vivir, paso más tiempo contigo en esta casa que en la mía. - Dice riéndose.

(TN): - Bueno yo no tengo problema. – Digo riéndome. – Esta casa tiene muchas habitaciones desocupadas. -Bostezo sin poder evitarlo.

Peeta: - Venga vamos a la cama.

Subimos a mi habitación y nos tumbamos acurrucados dentro de las cómodas y calientes sabanas.

Peeta: - Ya no tienes frio no?

(TN): - No. Estoy bien. – Me inclino y le beso en la mejilla como de costumbre.

Peeta: - Me alegro entonces. – Se inclina y me besa la frente como a él le gusta hacer. – Venga, vamos a dormir que mañana va a ser un día largo.

Me despierto y como Peeta aún se encuentra dormido decido levantarme lo más silenciosamente y bajo a hacer el desayuno. Cuando termino, con una bandeja, subo con el desayuno a mi habitación. Lo dejo encima de la mesita y me subo a la cama con cuidado. Me acerco a Peeta y... 

En llamas (Peeta Mellark y Tu )Where stories live. Discover now