Capítulo 11: Confesiones

8.1K 463 159
                                    

...: - Hola...- Al escuchar esa vos mi corazón da un gran vuelco y me giro de manera bastante exagerada hacia atrás.

(TN): - Hola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(TN): - Hola...- Digo nerviosamente.

Peeta: - Que tal?

(TN): - Em... bien y tú?

Peeta: - Bien. – El ambiente se nota tenso e incómodo. – No puedes dormir?

(TN): - No, ya intento dormir lo mínimo.

Peeta: - Por qué?

(TN): - Tengo miedo a soñar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(TN): - Tengo miedo a soñar. – No me cuesta nada sincerarme con él es como si con su sola presencia me instara a hablar y abrirme a él.

Peeta: - Que es lo que sueñas para que te de tanto miedo dormir y soñar?

(TN): - Sueño con la muerte de Rue, con la de Jack ... con Snow atormentándome por todo lo que está ocurriendo... pero el sueño que más me perturba es...- Paro en seco al ver cuáles son las siguientes palabras.

Peeta: - Es...- Me invita a continuar.

(TN): - Es...- Tomo una buena bocanada de aire. Creo que ya es momento de decírselo, de abrirme por completo y hacerle saber mis sentimientos. – es perderte Peeta. Lo siento, pero ya no puedo ocultarlo más. Con todo esto que está ocurriendo nunca se sabe cuál puede ser nuestro último día y quiero que sepas lo que siento por ti. Al principio no quería aceptarlo, me aterraba. Yo que la mitad de mi vida he vivido sola, ocultándome detrás de una máscara de frialdad, pero durante en los juegos caí en cuenta de que no era bueno negármelo a mí misma. Al principio me atraías, me gustabas, pero ahora sé que es mucho más. Estoy enamorada de ti Peeta. Estos últimos meses que hemos pasado juntos me han hecho darme cuenta de ello y de confirmarlo. Te quiero, Peeta, como más que un amigo, como más que un compañero, como más que un aliado. – Se crea silencio entre nosotros. Un silencio muy incómodo. El no pronuncia nada y eso hace que me ponga nerviosa. – No hace falta que digas nada. Yo... creo que mejor será que vuelva a mi habitación. Me levanto y me dirijo a la puerta.

Peeta: - Espera, no te vayas. Siento haberme quedado callado, necesitaba procesarlo. Lo cierto es que yo también tengo que confesarte algo. En la entrevista de tributos, cuando admití delante de todo Panem que me gustaba Katniss, nunca fue así realmente solo lo hice para ayudar a Katniss, realmente quien me gustaba eras tú. Haymitch y yo decidimos que lo mejor era que dijera eso para ayudar a Katniss a ganar patrocinadores. También me gustas, todo este tiempo me has gustado, pero temía decírtelo. Katniss se enteró de que todo había sido una estrategia después de salir de los juegos. Como tú, todos estos meses a tu lado me han servido para darme cuenta de que eres lo más maravilloso que haya podido encontrar a pesar de las circunstancias. Con esto quiero decirte que también estoy enamorado de ti, te quiero (TN).

En llamas (Peeta Mellark y Tu )Where stories live. Discover now