Capítulo 14: De nuevo en la cosecha

6.2K 404 54
                                    

Los agentes de la paz reaccionan deprisa, obligándonos a meternos en el edificio de la justicia y minutos después obligándonos a subirnos al carruaje que nos llevará a la estación. Cuando llegamos a la estación, no nos dejan pararnos siquiera a que nos hagan fotos, nos meten directamente dentro del tren.

Pues nada, de nuevo camino a los juegos.

Haymitch es quien ha venido de mentor ya que ha obligado a Katniss a quedarse en el distrito para mayor seguridad.

A Peeta y a mí nos asignan la misma habitación por lo que nos encerramos en ella y nos acostamos en la cama sin comentar nada. Con las caricias de Peeta voy quedándome dormida ya que me siento más cansada de lo normal, seguro que por las emociones del día de hoy.

A media tarde me despierto y corriendo me adentro en el baño. Vomito lo poco que he desayunado esta mañana.

Peeta: - (TN) estas bien?! -Se adentra en el baño alertado.

(TN): - Si, si...

Peeta: - ¿Has vomitado? ¿No te encuentras bien? ¿Quieres que avise a alguien?

(TN): - No, no,tranquilo, estoy bien. El desayuno no me habrá sentado bien.

Peeta: - A mí no me mientas (TN), lleva un buen tiempo rara. Lo he notado, comes poco, a veces te dan mareos y te cansas con bastante facilidad y más de lo normal. ¿Estas enferma y no me lo quieres decir?

(TN): - No Peeta, estoy bien. Simplemente piénsalo, la boda, la cosecha, los juegos, los rebeldes... Es mucho en poco tiempo. No te preocupes si?

Peeta: - Mañana cuando lleguemos al Capitolio pide que te hagan un estudio médico para comprobar que realmente no te pasa nada.

(TN): - Peeta de verdad que estoy bien...

Peeta: - Por favor... Solo para quedarme más tranquilo...

(TN): - Esta bien...SI así te quedas tranquilo, lo pediré.

Peeta: - Gracias amor. – Me besa la frente cariñosamente y me abraza. – Vamos a que comas algo.


A la mañana siguiente, nos levantamos. Primero de ducho yo y mientras yo me visto se ducha él. Mientras me estoy vistiendo un mareo me hace desestabilizarme y tengo que sentarme en la cama. Cuando me recupero del mareo trato de aparentar normalidad para no preocupar más a Peeta.

Después de desayunar, nos sentamos al final del tren, donde nos confesamos los sentimientos meses atrás.

A mediodía, pasamos el túnel que separa el bosque con el Capitolio. Antes de salir del túnel, Peeta y yo nos acercamos al cristal asombrados por lo que vemos. El símbolo del sinsajo de Katniss se encuentra dibujado en una de las paredes en grande y en rojo. Nos miramos alarmados, pero no tenemos tiempo a decir nada porque enseguida nos adentramos a la estación.

Nos bajamos del tren y llegamos al centro de la estación sin tiempo de comentar nada con Haymitch. Cuando terminan en el centro de reparación, esta vez han tenido menos faena que la primera vez que vine, les pido si pueden hacerme un estudio rápido y les cuento los síntomas. Me lo hacen y me comentan que en una hora lo tendrán listo. Justo esa hora me la paso con Cinna hablando sobre el traje que vamos a llevar esta tarde en el desfile de tributos. Este año al ser menos tributos han decidido hacerlo justo esta misma tarde. Parece como si tuvieran prisa por meternos en la arena. Cuando una hora después, me entregan un sobre donde se encuentran los resultados, decido no abrirlo hasta estar en mi habitación. Aún no hay señales de Peeta por lo que decido abrirlo por mi cuenta.

Todo sale correcto hasta que...

En llamas (Peeta Mellark y Tu )जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें