Recuperadote (Parte 3)

5K 346 27
                                    

SEMANA 2:

LUNES

La escuela comenzó de nuevo y habían pasado dos días desde que Lauren había visto a Camila. El fin de semana pasó tan lentamente para ambas, ya que no podían esperar a verse.

A pesar del todo el tiempo que no se habían visto en el fin de semana, no había un día en que no se comunicaran a través de mensajes o llamadas.

El sábado pasado, Camila estaba leyendo su libro después del desayuno, y escucho que celular sonó, avisando que tenia un nuevo mensaje, lo que provocó muchos nervios y lo vio lo mas rápido posible para ver de quien se trataba.

"Hola, eres acaso mi princesa CAMZI? ' Camila leyó, mientras aparecía una enorme sonrisa en su rostro.

Ella esperó hasta el almuerzo antes de responderle a Lauren, tratando de dar la impresión de que no estaba demasiado nerviosa por su mensaje de texto, y que no era tipica chica desesperada como todas las demás. Tenía que jugar a ser fría y dejar que Lauren lo continuara.

Se enviaron mensajes una y otra vez después de la cena, hasta que dieron las 2 de la madrugada y Camila finalmente dijo que tenía sueño y quería acostarse.

'¿Puedo llamarte?' Lauren le envió un mensaje. Camila no pudo evitar sonreír.

Así que envió un mensaje de vuelta, "¿Por qué? Si estamos enviándonos mensajes de texto... '

'Sólo quiero oír tu voz antes de ir a dormir. " Lauren respondió.

'De acuerdo.' Camila envió.

Lauren la llamó unos segundos más tarde para desearle buenas noches, sin olvidar decirle cuanto la quería, Camila respondió con lo mismo.

Camila escuchó a Lauren suspirar y ella suspiró en complemento. Ella sabía que estaba siendo demasiado difícil para Lauren y que tal vez debería cambiar con ella.

Así que, se prometió a sí misma que iba a ceder mañana, tal vez ya era la hora. Tal vez Lauren realmente la quería como decía.

Cuando llegó la mañana, Lauren le envió un mensaje nuevo y ella respondió al cabo de diez minutos. Camila estaba decidida en que no podía ignorar a Lauren, ella no podría actuar mas tiempo como si estuviera haciendo caso omiso de Lauren, ya no lo quería hacer mas.

Después de la cena, Lauren volvió a llamarla, estuvieron conversando por cerca de dos horas. Cuando Lauren oyó a Camila bostezar, diciéndole que mejor se fuera a dormir.

Se desearon las buenas noches, no sin antes que Lauren le recalcara una vez más que la quería, en cambio Camila quería decirle lo mismo, pero no lo hizo. En su lugar, le dijo a Lauren que no podía esperar a verla en la escuela.

Lauren sonrió ampliamente, sabiendo que Camila quería verla también, dio las gracias a Camila y le dijo que la quería de nuevo.

Prometieron hablarse en la escuela. Antes de colgar, Camila le preguntó a Lauren si ella quiere saber un secreto, a lo que Lauren contesto que si.

"A veces en el amor se necesita una segunda oportunidad, ya que no se esta listo a la primera. Se cometen errores en un primer momento, pero eso sólo te hacen más fuerte y aprendes a llevarlos toda la vida. Las personas que están destinadas a estar juntos encuentran su camino de regreso, pueden tomar algunos desvíos, pero nunca están perdidos".

~~~~~~~~~~

Por fin era Lunes.

ERA LUNES

Lauren se despertó y olía a un delicioso café, tocino y huevos fritos. Olía maravilloso, así que saltó de la cama, se vistió y corrió escaleras abajo.

Ella corrió a la escuela más rápido que nunca antes había hecho, contenta de ver a Camila. Estaba tan feliz con sólo pensar en que Camila también quería verla.

Al pasar por el pasillo de la escuela animada, con los estudiantes gritando, sus ojos se centraron en buscar a Camila. Entonces la vio, de pie frente a su casillero, como siempre lo hacía, estable y confiable.

"¿Cuál es el secreto de hoy?" Lauren le preguntó a Camila detrás de su espalda, haciendo que ella saltara un poco.

"¡Oh Dios mío! ¡Me has asustado!" dijo Camila, Lauren solo se rió.

"Lo siento, lo siento," dijo ella, sin dejar de reír.

"No, no lo sientes. Deja de reírte de mí." dijo Camila, poniendo un puchero en su cara.

"Para."

"¿Yo? Con qué?"

"Eso, ese puchero, deja de hacerlo. Haces que me de ganas de..besarte,"

Camila solo se congeló al escuchar eso, no la había besado desde hace mucho. Pero, cada vez que se veían, la tensión siempre está ahí.

Lauren siempre dio a notar que quería besarla, ella sabía Lauren quería besarla porque ella lo quería también.

Ella realmente quería besar a Lauren ahora. Ya que estaban en un buen término ahora, el deseo de besarla era más alto que antes.

"Así que, ¿cuál es el secreto de hoy?" Lauren preguntó de nuevo, tratando de distraer a su propio deseo de besar a Camila justo allí, entre la multitud de estudiantes.

Camila puso una cara extraña a Lauren, tratando de entender a lo que se referia. "Oh, si, el secreto". Camila pensó por un momento antes de decirle.

"Llegará un momento en el que una chica realmente te va a encantar. Y cuando esto suceda, no se le pedirá su permiso para besarla. Será algo incontrolable."

"Interesante ..." comentó Lauren. "Espero que seas la chica para mí."

"Quizá lo sea, así no pides permiso" Camila se encogió de hombros.

Lauren se rió y negó con la cabeza. Camila sonrió y se puso de puntillas para plantarle un beso en la mejilla a Lauren. Lauren solo sonrió y se inclinó para besar sus labios.

"Uf," alguien se burló, interrumpiendo a Camila y a Lauren. "Consigan una habitación."

Lauren se apartó de Camila y puso sus manos en sus propias caderas, girando para mirar a la persona que las había interrumpido. "Consigue una vida."

Taylor entrecerró los ojos e hizo una mueca a Lauren, "Oh, como si tuvieras tu una."

La primera campana sonó y Lauren le prometió a Camila verse de nuevo después de la escuela.

~~~~~~~~~~~~

Fiel a sus palabras, Lauren estaba esperando en el pasillo a Camila después de que la última campana sonó con sus brazos sobre su pecho, apoyada en su casillero.

Las mariposas en el estómago de Camila comenzaron a cobrar vida y crecieron más cuando se acercó a Lauren.

Una vez más, Lauren se ofreció a llevar la mochila de Camila hasta el estacionamiento y esta la dejo.

Mientras caminaban hacia el estacionamiento de la escuela, alguien se acercó a ellas "Lauren," dijo una voz, sonaba familiar para los dos.

"Keana," dijo Lauren cuando se dio la vuelta para ver a la dueña de la voz.

Cuando estaba a punto de entablar una conversación con Keana, la madre de Camila llegó, y Camila se acercó al auto de su madre, dejándolas a las dos.

---------------

maratón ⭐️

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora