Lo siento

5.7K 376 40
                                    

Los primeros días, Lauren había sido fría con Keana. Cuando se cruzaban las miradas, Keana no era capaz de apartar la mirada.

Ella sabía que Lauren estaba tratando de evitarla. Lauren probablemente le había llegado demasiado fuerte en tan poco tiempo, y ella estaba en busca de una reconciliación. Pero estaba claro que no quería estar con Keana.

Lauren realmente quería arreglar las cosas entre ella y Camila, pero no sabía cómo acercarse a esa chica de nuevo. Ella tenía mucho miedo. Tenía miedo al rechazo.

Hace unos días, había enviado dos mensajes de texto a Camila, pero no había recibido respuesta. Así que dejó de enviar mensajes de texto porque sabía que no obtendría una respuesta. Camila jamás podría perdonarla por la forma en que la había tratado. Debió haberle dicho que en realidad a ella quería, y así no se hubiera convertido en una cobarde.

Así que, pensó que era lo mejor para todos si ella simplemente se olvidaba de Camila.

Camila probablemente sería feliz con ese chico Shawn.

Ella no tendría que herir los sentimientos de Keana.

Y solo así seria lo mejor para todo el mundo.

~~~~

Al día siguiente en la escuela, Keana invitó a Lauren y a sus amigas sentarse con ella y sus amigas durante el almuerzo. El interés de Keana hacia Lauren era obvia y no le importaba ocultarlo o negarlo frente a sus amigas.

Lauren estaba tratando de no recordar a Camila. Por eso, decidió a distraer sus sentimientos, centrándose en la que estaba frente a ella, Keana. Pero eso sólo seguía carcomiendo sus entrañas haciéndola sentir la peor persona e incluso sus amigas habían notado lo que estaba cambiando con ella.

Era el cumpleaños de Taylor esa semana y su hermana decidió hacer una fiesta de cumpleaños el fin de semana. Su hermana estaba invitando a todos sus amigas y fue incluida Camila. Lauren estaba pensando si Taylor planeó esa fiesta para un propósito específico.

Y su suposición era correcta, Taylor planeó esa fiesta con el fin de que Lauren saliera de su caparazón e hiciera lo correcto. Lauren decidió no estar en su casa ese día cuando supo que Taylor había invitado a Camila a su fiesta, pero Taylor le dijo que estaba siendo una cobarde y la odiaría por no estar en su fiesta de cumpleaños.

Por lo tanto, Lauren tenía que quedarse, le gustará o no.

~~~~

Después de esperar ansiosamente él fin de semana, había estado pensando en muchas cosas que quería decirle a Camila.

Había llegado el sábado en la noche. Un feliz cumpleaños de Taylor se extendía a lo largo de la casa. Había coches aparcados arriba y abajo de la calle. Taylor saludó a sus amigos en la puerta ya que quería asegurarse de que era los que había invitado.

Ella bajó para decirle a Taylor que no se sentía bien, pero Taylor no se lo tragó. Y fue cuando vio a Camila. El corazón de Lauren saltó cuando entró por la puerta principal. Ella se preguntaba si Camila podía oír lo difícil que su corazón latía con fuerza contra ella o sentía el calor que irradia a través de ella.

Pero entonces su mente dio un giro. Ella comenzó a preguntarse 'Ella todavía me odia, que ni siquiera me dejo hablar antes de que ella cerrará la puerta en mi cara. Lo sabía. No, no puedo hacer esto ahora. Ahora no.'

Se fue a buscar a su hermana y cuando la encontró la arrastró a la cocina.

"Taylor, no creo que pueda hacer esto ahora."

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora