La Mañana Siguiente (Part 3)

5.8K 319 70
                                    

Nota del Autor: En este capítulo se explica más de La Noche de Borrachera de Lauren y la mañana siguiente de lo que paso desde el punto de vista de Lauren. ¡Disfruten! :)

~~~~~~~~~~~~~

Lauren P.O.V.

Después de tener nuestro pequeño momento íntimo, me decidí a ir a casa, caminando. Al instante me arrepentí cuando recordé el momento en que le pedi a Normani recogerme antes de ir a la fiesta de Keaton. Ya que, si hubiera optado por utilizar mi propio coche, no tendría que caminar durante unos veinte minutos para llegar a mi casa. Pero luego pensé, ¿cómo diablos fui a la casa de Camila, la noche anterior? Si de la casa de Keaton hacia la de Camila se hacían unos cuarenta minutos caminando, pues el no vivia por esta zona.

Desde el momento en que dejé la casa de Camila, yo no podía dejar de pensar en esa chica. No podía recordar cuándo y cómo fui allí, pero cuando abrí los ojos esa noche, pensé que estaba soñando cuando la vi. Había soñado con ella un par de veces antes, pero anoche se sentía diferente. Me froté los ojos unas cuantas veces y cuando todavía la vi frente a mí, me pellizcaba las mejillas para ver si era real. No podía creer que era real, era real, así que me di una palmada dura a mí misma en la mejilla. Cuando sentí que me dolía mucho, gemí, ella era real! Entonces, vi por la ventana, escaneando alrededor y estaba segura de que estaba en casa de Camila.

Nunca había estado aquí antes, pero pasaba por esta zona un par de veces. Cuando supe que Camila vivia por aquí, había estado pasando por su casa un par de veces. Para asegurarme de si si vivia en esa casa el otro día vi que estaba en una silla en el porche de su casa, leyendo un libro.

Sonreí cuando la vi pero inmediatamente me marché antes de que me atraparan y pensaran que la acosaba.

Después de que estuviera segura de que no estaba soñando, iba a despertarla y preguntarle qué demonios estaba haciendo en su habitación. Pero cuando vi lo tranquila y serena que se veía en sueños, me quedé paralizada. La estudié como si fuera una obra de arte, sus labios formaban un pequeño puchero cuando dormía, cómo la luz de la luna que se arrastraba a través de su ventana hizo que su piel se viera como brillaba y cómo su sueño parecía fácil, su aliento era corto y rápido, pero tolerable. Era tan hermosa, pensé en besarla, deseaba tocarla, sentir sus labios sobre los míos durante mucho tiempo después de haber compartido besos antes. Así que, apreté mis labios sobre los de ella.

Al principio, sólo iba a ser un beso rápido, a pesar de que ello no lo correspondiera por lo dormida que estaba, sentí un enorme impulso de besarla de nuevo y otra vez porque maldición, se sentía tan bien besarla. Por lo tanto, besé sus labios de nuevo.

Mientras yo estaba tan a la deriva en acariciar su boca, accidentalmente moví mi mano en la parte superior de su pecho, o para ser más exactos en el pecho, me di cuenta de que solamente estaba cubierta por una muda de ropa sin sujetador. Me quedé helada. Podía sentir su pezón endurecerse cuando apreté más su pecho sobre la camisa que me había despertado. Comenzó a incrementar el deseo por querer sentirla más. Asi que empecé a distribuir besos húmedos por todo su pecho, hasta llegar a su pezón que se endurecía, empecé a besarla con todos los deseos que tenía en mí.

No sabía si el efecto del alcohol me había hecho que reaccionara así, pero sabía que yo ya la quería antes de que estuviera borracha. Apenas nos habíamos visto durante toda la semana, y sabía que me había perdido tanto de ella. Quería verla, pero sabía que iba a ser raro, ella es amiga de mi hermana por el amor de dios!

Por lo tanto, cuando llegué a ella la noche anterior, todo el sistema de seguridad y el deseo dentro de mí habían sido puestos en libertad. Estaba tan ocupada acariciando sus pechos, cuando de repente sentí que se movió. Yo no podía dejar de hacer lo que he estado haciendo en este momento, así que cuando abrí los ojos para verla, me congeló cuando la vi mirándome acariciándola. Ella no dijo nada, ni siquiera se movió, en cambio, se quedó mirando lo que hacía, la excitación dentro de mí aumentado rápidamente.

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora