Fiesta de pijamas 3

6.5K 343 28
                                    

Lauren P.O.V

Después de ir a la escuela, ya que Taylor no andaba conmigo hoy, esperé a que volviera a casa con sus amigas. Nuestros padres estarán fuera de la ciudad para este fin de semana para visitar a nuestra tía Sarah, la hermana menor de mi madre para resolver la edición de nuestra familia. Así que la casa será nuestra para el fin de semana, sino es que Taylor invita a sus amigas para quedarse, supongo. Chris iría con su amigo y yo acababa de pasar la noche sola, mañana me iría a ver si Ally o Normani vendrían conmigo.

Es una suerte para nosotros, porque por lo general cuando se van a hacer una visita a la casa de mi abuelo, tenemos que ir también. No es que no me guste ver a mis abuelos, pero la conexión a Internet era muy horrible, y mi vida depende de ello. Por otra parte, no había nada que hacer cuando nos quedábamos allí durante los fines de semana, excepto por el típico tiempo de calidad en familia donde nos decían un múltiplo de preguntas sobre la escuela, novios, novias, la vida después de la escuela, etc., además de permanecer en nuestras habitaciones escuchando el iPod.

Así que muchas actividades que hacer, ¿no?

Y entonces oí el sonido de un coche que se detuvo frente a la casa y escuché unas voces molestas que eran, por supuesto, la de las amigas de mi hermana. Taylor abrió la puerta y me vio en el sofá con una cara nada amigable.

Le pregunté acerca de la fiesta de pijamas y ella preguntaba cómo sabía acerca de su plan. Le dije que Camila me dijo cuando nos encontramos en el almuerzo, bueno, para ser más específicos, cuando me acerqué a ella después de que vi que ella estaba hablando con Keana. Taylor me sonrió porque ella sabía lo que había planeado hacer. Le dije que me quedaría en casa esta noche a pesar de que mis padres estuvieran a una larga distancia, y a pesar de que sus amigas molestas vinieran, a excepción de Camila que estará durmiendo aquí, me gustaría quedarme en casa para que mi negocio se estableciera con su no-molesta amiga Camila.

Ella me pidió que no molestara a Camila demasiado y no hiciera nada divertido con ella y yo, por supuesto, de repente gruñi a su declaración de por qué yo tendría que hacer algo divertido con ella? Ella tiene quince años!

Aunque la encontrará linda y adorable, también, junto con su hermosos ojos chocolate y su pelo largo de color marrón más su voz ronca que me encanta escuchar cuando se reía. Pero eso fue todo, ella tiene quince años y me gustaba, me gustaba como algo más que una amiga de mi hermana.

~~~

Más tarde esa noche, luego de haber oído como estallaban las amigas de Taylor para luego gritar y reírse, la película finalmente terminó, pensé, porque habían apagado la televisión y me dirigí a la habitación de Taylor. Me hubiera quedado en mi habitación durante las últimos cinco horas y sólo salí de mi habitación para ir al baño y para conseguir algo de comida en la cocina.

Ese momento en el que llegue a la cocina, vi a Bea y Haille que estaban abrazándose una con la otra en el sofá con Taylor y Maia estaban delante de la ellas y me alegró al ver que el sofá de la chica de ojos marrones estaba sola abrazando la almohada que cubría sus ojos de lo que había sido de análisis en la televisión.

Si ella tenía miedo, ¿por qué se comprometió a ver esa película? Aww, me muero de ganas de ir al sofá y darle un abrazo que aterrorizó a la chica adorable.

Luego, seguí a tomar todo lo que teníamos en la nevera y me fui directamente a mi habitación sin mirar de nuevo a la sala de estar, que pareció que ni siquiera se dieron cuenta en lo absoluto cuando pasé por ahí.

Por último, cuando escuché las voces que pasan por mi puerta cerrada, observé para golpear la habitación de Taylor y pedirle a Camila una charla de cinco a diez minutos. O tal vez durante media hora si hay mucho que preguntar acerca de mi enamoramiento, con su amiga, Keana. No sería extraño, ¿verdad? Como yo sólo quiero hablar con su amiga y de mi enamoramiento, nada más. Espero Taylor se los aclaré a Bea y Maia, ya que no quiero que piensen que tengo un interés en Camila.

Pero cuando salí de mi habitación para llegar y tocar la puerta de Taylor, vi a alguien que caminaba en las escaleras mientras sus ojos estaban pegados al teléfono. Ella no me veía, así que tuve otro plan que sería asustarla un poco, por que sé que ella todavía estaba aterrorizada por aquel película que hayan visto.

Me escondí lejos del pasillo y cuando la vi caminando centímetros de mi puerta, la agarró del brazo sin decir una palabra.

Como predije, ella todavía estaba aterrorizada y vi el alivió en su cara cuando vio que había sido yo. Ella me dio una palmada en el brazo y me reí porque era muy divertida y adorable ver su cara de susto.

Hablamos durante casi una hora y de repente ella me preguntó sobre mi sexualidad. Le conté todo sobre mi descubrimiento y ella inesperadamente pregunto cómo se sentía el beso, bueno, la sensación de besar a las chicas.

Ella era tan curiosa y una vez más me pareció adorable. Me sentía tan privilegiada de darle su primer beso con una chica cuando vi sus labios tan rosados y llamativos. De repente, y sin darme cuenta, corté sus conversaciones y puse mis labios sobre los de ella. Ella se quedó sin habla y yo también. El beso duro poco, pero se sentía como horas, por lo que finalmente me aparte para verla sonrojarse en mi cara.

Dios, era tan adorable! Quiero el sabor de sus labios de nuevo y verla sonrojarse más, y quiero abrazarla hasta que nos quedemos dormidas.

Pero luego me rompió el silencio mientras la veía a ella sin responder. ¿Fue malo? Fueron mis labios los que no sabían muy bien? Así que le pregunté cómo fue y me sorprendió cuando dijo que era su primer beso. Es una chica y le di su primer beso, SU PRIMER BESO.

Yo era su primer beso. Yo estaba emocionada de ser su primer beso, pero me sentí mal por ella. Su primer beso debe ser con una persona a quien le guste, con alguien especial. No con la hermana de su amiga que era nada especial para ella. Así que la console, diciéndole que lo sentía por arrebatar la oportunidad sin dudarlo. Porque no dudé en absoluto besarla, quiero besarla, a partir del primer día que hablamos por primera vez que estaba en nuestra casa.

Reacciona, ella es la amiga de tu hermana, Lauren! No mates su inocencia!

Pero de repente se levantó de la cama y dijo que iría a dormir, a la habitación de mi hermana, no a la mía. Así que me limité a asentir ya que yo todavía estaba luchando con mi propio pensamiento, pero conseguí romper la torpeza cuando le dije si podía contar con ella con nuestro plan para estar más cerca de mi enamoramiento con Keana.

Ella asintió con la cabeza y cerró la puerta cuando salió de mi habitación, mientras yo todavía me quede sin habla.

¿Qué demonios fue eso, Lauren? Ella es amiga de Taylor! Ella tiene quince años!

Y con eso, me dejé llevar lentamente para dormir y olvidar lo que pasó antes.

-------

maratón ⭐️

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora