¿Es Demasiado Tarde?

6.1K 356 43
                                    

Lauren P.O.V.

Cuando llegue deje mi auto frente a la casa de Camila. Miré mi reloj para ver si era el momento adecuado para llamar a su puerta o no.

Yo estaba literalmente nerviosa, sentada allí en él asiento de mi auto en silencio. Mis manos había empezado a temblar, sólo un poco, pero estaban temblando y no podía hacer que se detuvieran.

Me di cuenta de que estaba mordiéndome el interior de mi labio inferior. Cuando senti la sangre en mi boca. Me quede en él auto por un rato, el silencio volviendome loca. ¿Qué iba a decirle?

"Hey, lo siento por ser un idiota. Si yo hubiera sabido que eras tú quien escribia las cartas, yo no habría elegido a Keana, si no ati. ¿Me perdonas?"

'Para Lauren. No es así de fácil. La has herido tanto, que a lo mejor quiere que la dejes en paz. Fuiste tu quien quiso dejar de verla. Ahora, que sabes la verdad ya no cierto? Eres una idiota si crees que ella te perdonara fácilmente.' me dije a mi misma.

Estaba preguntándome qué demonios estaba mal conmigo, finalmente se me ocurrió que me estaba volviendo loca porque no quería cometer el mismo error dos veces.

Tenía miedo de que fuera a decirle algo estúpido otra vez y arruinara todo de nuevo.

No sé lo que estaba pensando, sólo escuchaba los latidos de mi corazón cada vez más fuertes. Pensé que mejor debería darme la vuelta, pero sabia que lo lamentaría si no lo intentaba al menos.

Sali del aulto y me dirigi a su puerta, toqué el timbre una vez.

Todavía estaba nerviosa y asustada de lo que estaba por venir, había un montón de pensamientos en mi mente, sobre las posibles reacciones de Camila cuando me viera.

¿Y si ella cuando me vea, me cierra la puerta en la cara? ¿Y si su mamá abre la puerta y me dice de cosas por herir a su hija? Tal vez no quiera volver a verme. Es posible que no me perdone por hacerle daño.

Después de permanecer en la puerta, lo que pareció una eternidad, a pesar de que era sólo un minuto, pude oír unos pasos y mi corazón latio más rápido y más rápido, como si acabara de correr un maratón. Cuando oí el movimiento de la manija de la puerta, exhalé profundo y aprete los puños con el temor.

No, no .. yo no estaba preparada para esto. Debería volver de nuevo cuando tenga el valor suficiente para enfrentarme a ella, pero no en este momento. Debi encontrar primero una palabra correcta, en vez de actuar como estúpida todo este tiempo.

Pero antes de que pudiera dar un paso atrás, la puerta principal de su casa se abrió y yo estaba deseando que fuera su mamá la que apareciera. Por desgracia, fue la chica con los ojos color marrón más bellos que aparecieron en frente de mí.

Yo no sabía qué decir. Estaba a un punto de torpeza enorme.

"Hola," dije, mientras me vio de pie en frente de ella.

Hice mi mejor esfuerzo para sonreír y mis mejillas dolieron muchísimo porque yo estaba tan malditamente nerviosa en el momento. Pero no recibí una respuesta personal de ella, solo se me quedó mirando sin expresión en su rostro.

"Hola, Camz," le dije de nuevo, sin dejar de sonreír como un payaso tonto con una nariz roja grande y una gran sonrisa falsa.

"¿Qué estás haciendo aquí?" me preguntó, sonaba irritada con mi apariencia.

"Um, he venido aquí para darte esto." dije entregándole él cuaderno.

"Tay..Taylor me pidió que te diera esto. Me dijo que lo dejaste sobre la mesa en la escuela."

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora