El atrevimiento

5.5K 317 23
                                    

"Oh mi dios, Lauren! Sigues durmiendo?" Taylor dijo entrando a la habitación de su hermana.

"Levántate! Voy a ir a la escuela contigo."

Lauren frunció el ceño y se quejó cuando la puerta se cerró de golpe y ella seguiá aturdida. Odiaba cuando Taylor iba con ella a la escuela porque tenía que levantarse más temprano de lo habitual ya que Taylor siempre llegaba a la escuela temprano. Después de tomar una ducha rápida, Lauren tropezó cuando bajaba las escaleras donde se encontraban el resto de su familia que ya estaban desayunando. Ella solo agarro una manzana de la nevera y las llaves del coche de la encimera.

~~~

Cuando llegaron al estacionamiento de la escuela, Lauren vio a la mamá de Camila en la entrada de la escuela. Lauren condujo su coche hacia él estacionamiento y decidió esperar a Camila. Cuando agarró su mochila, Taylor ya se encontraba fuera del coche. Vio que Camila se dirigía hacia su coche, asi que se bajó y le agitó una mano hacia la chica. Camila le devolvió el saludo, pero no a ella.

"Hola, Taylor," dijo Camila cuando se acercaba a Taylor, haciendo caso omiso de Lauren.

Lauren frunció el ceño, reflexionando sobre la razón de por qué Camila le estaba haciendo caso omiso de esa manera. Después de la noche y la mañana que pasaron juntas, Lauren le envió un mensaje a Camila más tarde esa noche pidiendo lo que estaba haciendo en ese momento y si podría salir de nuevo mañana, pero Camila sólo respondió que tenía tareas que hacer. Por lo tanto, Lauren dejó de insistir y ya no le envió mensajes de texto.

Ayer por la tarde, cuando apareció en la puerta de Camila sin previo aviso para dejar su carta a Keana como había prometido, pensó que estaria mejor. Al menos, eso era lo que pensaba. Pero, poco sabía, que era totalmente ajena la conducta de Camila hacia ella.

Cuando ella llamó a la puerta de Camila, se encontró con una mujer mayor, una vez que reconocio que era la madre de Camila, la mamá de Camila llamo a su hija que estaba en su habitación. Un minuto más tarde, Camila apareció y Lauren sonrió al verla pero la sonrisa desapareció cuando vio a Camila adormilada. Le preguntó a Camila si se encontraba bien, pero la chica se limitó a contestar que estaba durmiendo cuando su madre la llamó. Por lo tanto, Lauren se disculpó por su interrupción y le dio la carta a Camila, la cual parecía que estaba esperando que se fuera tan pronto como fuese posible.

Ahora, Camila y su hermana estaban haciendo su camino hacia el pasillo de la escuela, ignorando completamente a Lauren. Pero Lauren agarro su paso para ponerse a la distancia de ellas antes de que llegaran al pasillo.

"Hey, Camz," dijo que cuando llegó finalmente con las dos de ellas.

"Oh, Lauren. ¿Qué pasa?"

"¿Tu le diste la carta?" preguntó Lauren, expectante.

"Oh, no. Todavía no, se la daré más tarde, cuando la vea, ¿de acuerdo?" Camila respondió sin mirarla.

"Está bien! Me haces saber vale" Lauren sonrió.

Finalmente se abrieron paso a través de los pasillos ruidosos.,Al darse la vuelta de la esquina, sus amigas las vieron, dejando a Camila y Lauren que estaban torpemente en el centro del pasillo.

"Lo haré", respondió Camila esperado despedirse correctamente de Lauren para ponerse al día con su grupo de amigas.

"Gracias, Camz."

"No hay problema." Ella fingió una sonrisa y dispuso a alejarse de Lauren, pero luego se detuvo cuando oyó que Lauren le dijo algo.

"Keana." Lauren murmuró lentamente, pero lo suficientemente alto para ser escuchado por Camila.

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora