Recuperandote (Parte 1)

6.5K 351 63
                                    

SEMANA 1:

SÁBADO

Lauren: Knock! ¡Knock! ¿Puedo entrar a tu mundo? No tengo una flor, pero debes seguir sonriendo porque amo tu sonrisa, él método para mantenerla así es el amor, y el amor te hace ser feliz. Te amo corazón y... Buenos días, mi princesa.

Lauren: Esta mañana te di los buenos días a ti. Y ahora te  deseo, una bonita tarde mi amor ;)

Lauren: La mañana y la tarde no fueron suficientes para ecirte lo mucho que Te amo. Bonita noche.... xoxo

Lauren: Cuando la brisa de la noche sopla mi pelo, me imagino que son tus besos. Descanza te amo.

DOMINGO

Lauren: Ahora entiendo por qué los pájaros cantaban, la chica más hermosa de la tierra acaba de despertar... Buenos días, mi princesa.

Lauren: Por cierto, anoche conté cada estrella con una razón de dártelas solo para ati, estaba haciendo un muy buen trabajo hasta que unos ladrones las robaron :(
Buenas noches, Camzi

Lauren: ¿Tus padres eran los ladrones verdad? Debido a que robaron las estrellas y las pusieron en tus ojos. Buenas noches, mi pequeña estrellita... no puedo esperar a verte mañana, Te amo.

LUNES

El Lunes por la mañana Camila se apresuró a cambiarse con bastante rapidez. Su madre se acercó y llamó a su puerta, "¿Estás lista, cariño?"

"Sí, estaré abajo en un segundo!" Gritó ella.

Camila estaba encantada de ir a la escuela hoy porque  estaba a punto de ver ciertos ojos verdes que  la ponían nerviosa.

Estaba nerviosa por averiguar lo que la chica de ojos verdes pensaba hacer cuando la viera en la escuela.

Los últimos dos días después de la fiesta era distinta, todo en lo que podía pensar era en lo que pasó en la fiesta.

Lauren le cantó, y ella le cantó de a Lauren. Todas las miradas, las tensiones, los gritos, las confesiones y los besos.

Y lo que la sorprendió más, fueron  esas tres palabras que se escaparon de los labios de Lauren.

Lauren la quería, no podía creer a sus palabras en un primer momento. Ella temía estar atrapada en una especie de fantasía surrealista. Seguramente Lauren no  había querido que la quería. Seguramente estaba soñando. Ella también se hubiera decepcionado en cualquier momento si sólo estuviera soñando despierta.

Pero entonces, oyó esas palabras otra vez. Era demasiado real. Esas  palabras que salían de los labios de Lauren era reales. Y después se dio cuenta de que lo escuchó por sus propios oídos y fue testigo de la confesión con sus propios ojos, ella se negó a creerlo.

Se resistió a la tentación de caer en los brazos de Lauren en un primer momento. Sin embargo, con las palabras de la labios de Lauren en sus oídos, sus manos acariciándola, se sentía amada y deseable de nuevo, algo que no había sentido en mucho tiempo. Y finalmente cedió.

Sintiendo sus labios sobre los de ella otra vez, los labios que tanto anheló todo el mes, esa voz que tanto extraño, esas caricias y esa presencia del otro cuerpo a su lado.

No había manera de que pudiera haber retenido su gemido de placer de lo bien que el simple toque de los labios de Lauren provocaba en ella.

Todos los recuerdos de cómo besar bien a Lauren habían vuelto, esos recuerdos que le aceleraban el corazón.

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora