Pasar El Rato

5.4K 321 18
                                    

Lauren P.O.V

Después de salir de la casa de Camila, conducí a casa tan rápido como pude y me puse un mejor atuendo para pasar el rato con mi Keana. Era la primera vez que iba a salir con alguien especial en toda mi vida, de hecho, era mi primera salida con mi crush, desde que tenía quince años.

Me decidí por unos pantalones vaqueros naturales y una camisa de mezclilla con gorrita azul. Ivan sólo a pasar el rato, después de todo, no tenía que estar bien vestida.

Así como prometio Keana, estuvo n su casa a los treinta minutos. Ahora sus nervios empezaban a estar por todo su cuerpo de nuevo. Esperé unos momentos a que me controlara y así poder ir con Keana, que ahora estaba esperandola en el auto.

Cuando bajo las escaleras, noto a sus hermanos asomarse por las ventanas con sus bocas abiertas. Nunca creyeron que Keana recojeria a su hermana para salir. Ya que conocían a su hermana y sabían que nunca seria capaz de acercarse a su amor platónico. Pero ahora todo resultó diferente.

"Hey." Keana la recibió con un salufo una vez que Lauren entro en su auto, en el asiento del pasajero, junto a ella.

Su auto estaba limpio por dentro y por fuera. El interior olía a su perfume favorito, vainilla. Inhaló y sonrió antes de hablar.

"Hola," dijo de nuevo, sonriendo, con nerviosismo.

Keana puso en marcha el auto y cuando estaba a punto de tirar a la calle, habló de nuevo, girando la cara hacia ella. "¿Estás lista?"

"¿A dónde vamos?" pregunto Lauren.

"Me preguntaba si podíamos ir a Starbucks del centro comercial? Te gustaría?"

"Claro." dijo no dándole importancia y sonrió.

"Está bien, Starbuck, aquí vamos." dijo Keana, poniendo en marcha el coche .

Nos ivamos riendo por todo y yo lo estaba disfrutando de verdad. Keana me llevó al Starbuck. Cuando llegamos allí, para mi sorpresa, el grupo de amigas de Keana también estaban allí, esperando por nosotros.

"No me dijiste que tus amigas estarian aquí", le dije, casi en un susurro a Keana cuando vio que sus amigos estaban saludando a su dirección, señalando que se les a unieran a ellas en la mesa de la esquina.

"Oh, lo siento. Pensé que lo habias adivinado. ¿Quieres ir a algún otro sitio?"

"Oh, no, no importa. Creo que, tengo que acostumbrarme a ver a tus amigas si quiero ser tu amiga, ¿no?" Reí, fingiendo emoción.

"Si. Ahora, vamos."

Seguí a Keana, sintiendo una punzada de decepción. Tenía la esperanza de que solo seriamos nosotras dos para pasar el rato, no un montón de gente que nunca le he hablado en la escuela.

Si las conocía, sin duda las conocía. Pero nunca me imaginé a mí misma sentada allí, disfrutando de mi café, con ellas.

"Hola, Lauren... Soy Alexa. Del grupo de las porristas" Una de las amigas de Keana dijo. Aunque no sabía muy bien qué quería decir con el comentario

"Um, Hola." dijo ajustandose el gorro.

"Y ellas son Vero y Lucy." Keana señaló a cada uno de ellas.

Todas respondieron con un saludo cordial.

En las próximas par de horas hablamos y reímos de los chistes malos que decían unas con otras, eran todas agradables, pero no estaba del todo bien.

Me sentia que no encajaba en el grupo, no me sentia lo suficientemente cómoda como cuando estaba con mis mejores amigas, Ally y Normani, o con Camila.

My Sister's Friend (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora