C R Y B A B Y [45] EF.

3.5K 457 135
                                    



Miro los Patos en el agua, nadando tranquilos y metidos en su mundo. No creía que fuera capaz de hacer tal estupidez. La culpa lo carcomía por dentro. Sus ojos dejaban salir lágrimas llenas de dolor y de suma culpabilidad.

"Era como ellos querían que fuese, jamás nos permitieron salir. Siempre era así, todos bebíamos de sus manos, mugrosas y arrogantessu mirada fría y calculadora, mientras susurraba con cansancio. La vida te enseñara lo dura que puede ser, sin importar qué."

Su abuelo había comentado lo mal que lo trato la vida. Las palabras sabías siempre dentro de su mente, no quería olvidar cada una de las palabras que conjugaban con una frase correcta y clara, llenas de sabiduría.

"Cada quien tiene su condena, no importa si sólo era una leve enfermedad u otra cosa, cada quien paga por algo."

—Me rindo... me rindo, abuelo—susurro con la mirada fija en el agua.

Siempre tenía algo que decir. Mostraba la realidad con sus palabras, algo desoladas y tristes, pero lo hacía. Liam sonreía cálido a Rubén cuando terminaba de hablar, Benet por otro lado, negaba con una risa burlona por las serias palabras del abuelo.

—Tienes razón, abuelo. Siempre, cada palabra que dijiste... todo es jodidamente cierto—las palabras suscitadas de su abuelo vagaban en su mente.

Eran como un recordatorio día y noche, una y otra vez dando vueltas a su mente. Frases que no abandonaban sus recuerdos. Era como tenerlo al frente, regañándolo por verse comido los panecillos de la abuela, antes de comer. O por haberse quedado despierto en la madrugada por ver televisión.

— ¿Que dirías ahora? Me matarías.... o me perdonarías—era un apoyo el pensar que su abuelo estaba a su lado, con una mano en su espalda y otra sosteniendo su bastón.

"—A veces hay que tratar de salir adelante. No puedo decir o hacer algo para sanar tus heridas, pero si puedo aconsejarte algo... no te quedes callado, habla tus problemas, aunque sean los peores. Porqué si te quedas callado, tu sólo te ahogaras en tus propia arrogancia."

— ¡¿Cómo!? ¿Cómo puedo confesar algo así? —Agarró en puño su cabello castaño—. ¿Cómo abuelo, cómo?

Acabar con su vida era la única opción que tenía. Se acabaron las oportunidades, las esperanzas. No quería tener sentimientos, su destino era fracasar desde el inicio.

—Se acabó, abuelo. Se acabó.

***

— ¡¿Rubén!? —Lo abrazo contra su pecho, besando su frente con protección—. Estas bien... Dios mío...

Rubén se mantuvo callado, no quería hablar, tampoco responder a las preguntas angustiadas de Miguel. Cerró los ojos manteniéndose en el abrazo lleno de temor, no quería perderlo. Sus ojos se abrieron y lo miraron fijamente. Oscuras ojeras se pintaban bajo sus ojos cansados, llenos de preocupación. Abrazo con fuerza su torso, debía huir de él, antes de que jamás pudiera dejarlo.

—Perdóname...

***

Tomó la foto entre sus pequeñas manos. Observó la gran sonrisa del niño acompañado de su bella madre y padrastro. Tenía el pequeño pikachu en manos, ese que habían encontrado en el parque unos días después de desaparecer. Sus lágrimas corrieron por sus mejillas, la tristeza y las desgracias siempre detrás suya.

Las manos cálidas y arrugadas de Benet acariciaron la espalda pequeña de Liv.

—Era muy lindo, igual que mamá—susurro con la voz aguda.

—Sí, era muy guapo. Vuestra madre lo era, siempre tan linda. No sé qué pasó, aún no lo entiendo.

Liv sonrió a su abuela. Varias canas blancas pintaban su pelo, las arrugas provenientes en su rostro y los pequeños anteojos que ayudaban a su visión. La abuela abrazo a la niña desconsolada, temiendo por su hermano. La vida le arrebató a su mamá y hermano, lo peor de todo, es que no conoció a ninguno.

Benet contaba pequeñas reseñas de lo que habían sido ellos dos juntos, cuando vinieron a Madrid, la última vez que vio a Rubén. Cada noche le contaba las travesuras del pequeño, las veces que desobedecía al abuelo y otras donde se robaba los panecillos recién sacados del horno de la abuela. Liv reía imaginando a su pequeño hermano correr hasta su habitación para poder degustar los panecillos de Benet. Siempre había un gesto de nostalgia en su rostro, la tristeza se asomaba y no abandonaba su mente por horas.

"Cuando crezca, compraré una casa aún más grande que está, abueladecía mientras golpeaba al muñeco de acción contra la mesa.

¿Enserio? Rio enjabonando los platos—. Y, ¿Como lo harás? Benet sonrió dando la espalda al niño.

Abuela, ¿enserio lo preguntas? ¡Seré millonario! Compraré una casa y los llevaré a vivir ahí. A ti, al abuelo y a mi mamiasintió sonriendo bobamente. Su abuela rio por la ocurrencia del pequeño."

Sonrió inconscientemente al recordar dicho momento con Rubén. Acarició su mejilla con cariño, poco a poco, Liv se quedó dormida en el sofá, Benet cobijo el cuerpo de Liv, manteniéndola en calor. Una vez cobijada, camino hasta la habitación cerrando la puerta tras ella. Las lágrimas salieron de sus ojos, sentándose con lentitud en la cama que anteriormente, era de Rubén.

"Abuela, ¿Cómo fue que nací? abrió los ojos sorprendida por la pregunta del niño.

Bueno, digamos que tu mamá quiso tenerte... déjame lo recuerdo... ¡Sí! Fue un día caluroso en abril, tu madre salía con un guapo, españolsonrió tomando al niño en brazos, sentándolo en sus piernas. Recuerdo muy bien cuando tú mamá llegó, saltando de felicidad. "¡Mamá, mamá! ¡Estoy embarazada!" gritó tratando de imitar la voz aguda de Rouse, ambos rieron. Luego de eso, tú abuelo y yo la abrazamos y ahí fue cuando tú llegaste a nuestras vidas, Rubén. Tú serias la corona de la casa, de la familia. Por eso jamás debes sentirte sólo, desganado, sin fuerzas... siempre trata de salir adelanté. No importa qué, porqué tú, Rubén, tú... eres el rey de la casa y el nieto que siempre deseé. Te quiero mi niño... "

—También te quiero, Abuela... —susurró mirando el cielo azul por la ventanilla del auto, los dos en silencio, sin comentarios.

Ambos recordaron al mismo tiempo, sin darse cuenta de lo cerca que estaban el uno del otro.

___

You seem to replace
Your brain with your heart
You take things so hard
Then you fall apart


You try to explain
But before you can start
Those cry baby tears
Come out of the dark


Something's turning the handle
To that faucet in your eyes
They're pouring out
Where everyone can see them

Your heart's too big for your body
It's where your feelings hide
They're pouring out
Where everyone can see.

-Cry Baby-

[Pareces reemplazar
Tu cerebro con tu corazón
Te tomas las cosas con tanta fuerza
Que te caes a pedazos

Tú tratas de explicar
Pero antes de que puedas empezar
Esas lágrimas de bebé llorón
Salen de la oscuridad

Algo esta girando el mango
El grifo de tus ojos
Están saliendo
Donde todos pueden verlos

Tu corazón es demasiado grande para tu cuerpo
Es donde se esconden tus sentimientos
Están saliendo
Donde todos pueden verlos]

-Bebe Lloron-

_

Ame este cap<3 idk


cry baby ↮rubelangel™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora