C R Y B A B Y [13]

5.2K 718 246
                                    


Despertó, un nuevo día para el bebé lloron. ~

Bajo las escaleras ya vestido y con su pequeña Mochila, miro el desastre en la sala y comenzó a recoger los vidrios. Ayer habia curado su herida con agua oxigenada y un Curita que encontró en el botiquín. Los junto con cuidado y llamó a su madre la cual no respondió. Camino a su Habitación mirando un bulto en la cama.

Suspiro saliendo y cerrando detrás suya la puerta.

Camino a la sala tomando su mochila y saliendo rumbo a su escuela.

*

-¡Rubén! -Escucho detrás suya.

-Miguel, Hola. -Murmuró bajo.

Miguel lo miro y vio dolor en su mirada, se preguntó que le pasaba pero prefirió no hablar de eso. Ambos caminaron hasta el salón.

-Rubén, no voy a dejarte entrar, anda a tu casa ya te lo había dicho, estas suspendido. -La maestra habló y Rubén trago saliva nervioso. No le había dicho a su madre.

-Por favor! No lo haré otra vez. -Sus ojos se humedecieron. La maestra negó. -Tienes que irte. -Dijo y Rubén miro a Miguel.

-Espera, Rubén. -Grito Miguel deteniendo a Rubén. -Toma, desayuna. -Sonrió entregando el emparedado. Rubén sonrió y beso con delicadeza la mejilla de Miguel. Haciendo que su corazón se agitara.

-Es mejor que ya me vaya... -Susurro.

_____

-¿Mamá? ¿Mamá donde estas? -Entro a la casa en busca de su madre, no le sorprendería que no estuviera pero algo le decía que estaba.

Camino por la sala hasta la cocina. No había una nota, no había nada. Camino hasta las escaleras subiendo por estas. -¿Mamá? -al entrar a la habitación su ojos se aguadaron y su respiración se agitó bruscamente.

El cuerpo de su madre yacía tirado pálido y con grandes ojeras bajo los ojos. Negras. En su mano había un bote con líquido amarillo. Rubén corrió al cuerpo pálido y rígido de su madre que no respondía a los llamados agudos de Rubén.

-¡MAMÁ! -Gritaba desmedido mientras agitaba el cuerpo de su madre. El cuarto olía a licor. Mareando fuerte a Rubén quien se levantó y un fuerte mareo le hizo caer fuerte de espalda. -Mamá... -Murmuro sacudiendo la cabeza.

~

-¿Rubén? -Unos leves golpes en la puerta de entrada lo hizo levantarse y caminar casi correr por las escaleras. -¿Rubén?

-Señora Julia!!! -Grito abriendo la puerta y aferrandose a la cadera de Julia, su vecina. -Mi mamá... ¡Mi Mamá está Muerta! -Grito y el cuerpo de Julia tembló.

-¿De que hablas Rubén, donde está tu mamá?

-Esta arriba, no se mueve!! -Los sollozos de Rubén sonaban por toda la casa y fuertes temblores sacudian su pequeño cuerpo aún aferrado a Julia. -Venga Conmigo!!

Ambos caminaron devuelta a la habitación principal donde el cuerpo de Su madre está tirado sin señales de vida. Julia al entrar deseo no haber visto nada y con rapidez marcó el número de los paramédicos. Abrazo a Rubén y susurró en su oído "Todo estará bien" cosa que Rubén había escuchado cientos de veces y jamás había estado bien. Menos ahora.

Los médicos retiraron el cuerpo de su madre en una camilla llevándola al centro de salud más cercano. Rubén miraba el pálido rostro de su madre y sabía lo que venía. Su rostro reflejo dolor, odio.

Donde estaba Dios cuando más se necesita?
Que había hecho mal para merecer esto?
Realmente no servía de nada tanto sufrimiento?

Estaba acabado, desecho. No miro a nadie ni a Julia quien trataba de hacerle sonreír. Tal vez ya se había cansado de todos. Claro... ya no seria el mismo.

~

Blood still stains when the sheets are washed
Sex don't sleep when the lights are off
Kids are still depressed when you dress them up
And syrup is still syrup in a sippy cup
He's still dead when you're done with the bottle
Of course it's a corpse that you keep in the cradle
Kids are still depressed when you dress them up
Syrup is still syrup in a sippy cup.

-Sippy Cup-

cry baby ↮rubelangel™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora