C R Y B A B Y [4]

6K 837 271
                                    


-¿Mamá? ¿Padrino? -Cuestionó al aire, ya que nadie respondió.

Entro y con toda la tristesa, tiro la mochila al suelo, las lágrimas estaban por salir, negó para si mismo cerrando los ojos y respirando fuerte, susurrando en su mente; -No voy a llorar... -Y así lo hizo. Ni una lágrima salió.

Camino hasta la cocina, no había nada preparado. Con su altura no alcanzaría la estufa. Tomó una silla del comedor, arrastrando hasta la Banco de mármol en la cocina. La puso recargada a está y trepó. Subiendo hasta el Banco donde también trepó alcanzando la alacena y tomando el pan blanco "Bimbo".

Lo tomo junto con la crema y jamón.
Le daba asco después de lo de hoy, pero el hambre que tenía era más.
Con toda la tontería y embarradero, acabo dos emparedados, colocando primero la crema seguido de la mostaza y por último el jamón, cubriendolo con la tapa delantera.

Se dispuso a comer, sólo.

________

Un nuevo día.

Miguel se despertó en su cama, enredado por las sábanas blancas. Estiró su cuerpo y bozteso colocando sus anteojos antes de bajar de la cama y poner sus pantuflas rojas.
Bajo oliendo el tocino frito. Llego a la cocina encontrándose con flora, quien freia dos huevos junto con tocino. Vio su emparedado sobre la mesilla recibidora. Flora sonrio susurrando: -Bueno Días Joven Miguel. -A lo que Miguel respondió de igual manera.

Se sentó y comenzó a almorzar, hoy sería otro día más en esa escuela, donde lo único que deseaba, era que pararán con el maltrato a ese pobre chico. Rubén, quien se había infiltrado en sus sueños de esa noche.

|

cry baby ↮rubelangel™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora