C R Y B A B Y [22]

4.7K 671 294
                                    



-¿Miguel? –Entro su madre a la habitación. –Hijo, ¿estas bien?

Miguel la miro. Ya tenía 18 años de edad y su madre lo trataba como un bebe. Flora la cocinera de la casa Rogel había muerto hace dos años, dejando a Miguel destrozado. Su mama siempre trataba de hacerle sonreír y decirle que ella estaba ahí para él.

-Estoy bien, solo he peleado con Bea. –Suspiro sacando su cuadernillo de matemáticas.

-¿Paso algo Grave? –Miguel negó. –Miguel, ella es muy buena niña, ella te quiere.

-Eso lo sé madre, Solo que ahora no quiero hablar de eso. ¿Vale? –Camino hasta su escritorio dejando su cuadernillo y su mochila a un lado. –¿Puedes dejarme solo?

-Vale. –Suspiro saliendo del cuarto.

Miguel miro como cerraba la puerta con lentitud, al cerrarse por completo, se aventó a la cama abrazando un cojín. –Rubén, ¿Dónde estás pequeño? –Susurro abrazando con más fuerza el cojín.

✘ Hay personas que secuestran niños indefensos, que no son queridos o simplemente les vigilan para después ir a por ellos y llevarlos a lugares donde los prostituyen a cambio de sumas exageradamente grandes de dinero. 


Recordó las palabras de la maestra y su miedo incremento. Corrió al escritorio por su laptop, abriendo Google, escribiendo las palabras que desde hoy comenzaba a detestar:




Prostitución infantil.


Tecleo con los dedos temblorosos. Apareciendo inmediatamente información más acertada de lo que la maestra hablo.

➣ Cuando hay abuso sexual de niños, en este último quizá no se pueda considerar como prostitución ya que en el caso del abuso sexual el abusado (víctima) no recibe ningún tipo de pago. Cuando se presta el servicio sexual por un infante a cambio de un pago se habla de prostitución infantil.

La Información solo le hacía ponerse más nervioso. Trato de cerrar la página y olvidarse y pensar que realmente era eso lo que le había pasado a Rubén, quería pensar que había pasado algo más... porque su mente se empeñaba en eso.


Pedofilia.


Trago Saliva presionando "Enter"

Desde un punto de vista médico, la padofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente entre 8 y 12 años. A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 30 años que se entretiene sexualmente con menores de 14 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de por lo menos, seis años.

Cerró la laptop con fuerza y sus ojos llorosos dejaron escapar lágrimas de terror, de preocupación. –No, eso no pudo pasarle. –Se repetía tallando con fuerza sus ojos. Tenía miedo de investigar más a fondo. Ya tenía 18 años, ya sabía perfectamente cómo se llevaba a cabo una violación. Un abuso.

Y su mente le trajo pensamientos de Rubén siendo golpeado y siendo violado de la peor forma posible. Juro poder escuchar sus gritos de pavor, de asco.

Golpeo con fuerza el escritorio y su móvil sonó al momento. Trato de relajarse para atender la llamada. Tomo su móvil entre sus manos temblorosas visualizando el nombre en la pantalla, borroso por las lágrimas.

-Bu-Bueno? –Contesto con la voz temblorosa.

-¿Mangel? Tío, ¿Estas bien? –Era su mejor amigo Alejandro. Suspiro recostándose en su cama.

-Si, solo que –Hizo una pausa. –Estoy nervioso por el examen de mañana.

-¡Quería invitarte a una fiesta que se hará en un antro! –Hablo animado. –Quería saber si tu irías?

-Nadie me comento nada.

-Pensé que Bea te había dicho. –Sonó confundido. –Ustedes... ¿Volvieron a discutir?

Miguel suspiro mientras rodaba los ojos. –Tal vez. –Murmuro seco.

-¡Macho! No vayas a cometer una estupidez. –Rio Alejandro. –Es muy bonita como para desperdiciarla.

Miguel sabía a que se refería. –Me das asco cabron.

Alejandro soltó una carcajada. –Fue coña, no te enojes!

-Ni puta gracia. Ya veré que hago. –Colgó arrojando el móvil a un lado.

No quería salir, ni mucho menos con Beatriz. Ella estaba molesta y no quería más problemas de los que ya tenía. Aunque podría ser buena idea, para sacarme a Rubén de la cabeza. –Pensó mirando a la nada.

Tomo su móvil mandando un mensaje de texto:

Me he decidido, preparen todo.

|

{Gracias por el apoyo! os amo<3}

cry baby ↮rubelangel™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora