C R Y B A B Y [38]

3.6K 516 286
                                    


— ¿Beatriz? ¿Que haces aquí? —Preguntó confundido al ver a la joven chica parada en la entrada de su casa.

— ¿Ahora ya no puedo venir a ver a MI novio? —Haciendo énfasis en el "mi", entro a la casa mirando a Rubén recostado en el sofá de la sala. Rodó los ojos al ver la pequeña sonrisa de lado en el rostro de Rubén—. Quiero estar a solas contigo, si no es mucha molestia.

—No, para nada. —Se levantó del sofá dándole una última mirada a Miguel entrado a la cocina.

— ¿Por qué haces esto? Y dije que estaría ocupado.

— ¿Con tu amigo? Recuerda que soy tu novia.

—Si, Lo tengo muy claro cada vez que lo dices. —Tallo su rostro con bochorno—. ¿Quieres agua o algo? —Camino a la cocina justo donde estaba Rubén. Beatriz sostuvo su brazo jalándolo hacía ella.

—Quiero estar con mi novio, eso es lo único... —Sus labios atacaron con rapidez los de Miguel, pasando sus brazos detrás de su cuello.

Miguel los paso por su cintura atrayéndola. Sabía perfectamente que Miguel, no se resistiría a ella. Claro después de todo aún la quería.

Rubén miro todo escondido en la cocina, miro todo por la entrada a está. Su rostro se coloro por la furia y apretó los puños, camino hasta el lavamanos y miro ahí el cuchillo que había usado hoy en la mañana.
Lo tomo en su mano temblorosa tratando de controlarse, temblaba con fuerza al escuchar los sonidos húmedos del beso, ya que la casa estaba completamente sola y silenciosa. Paso el cuchillo por la palma de su mano, Haciendo una rajada por la mitad. La sangre escurrió por el lavaplatos gris. Perdiéndose en la rendija.

Juro mentalmente que acabaría con esa Zorra, porque nadie le quitaría a su Miguel y no jugarían con sus sentimientos nunca más.

***

Estaba frente al puente oxidado. Los patos ya no existían en aquella colonia donde había vivido Rubén. Camino lentamente por el puente, mirando el agua pasar lenta por debajo. Lo cruzo y recordó que había dicho, una cuadra adelante.

Trago saliva caminando derecho hasta donde parecía un parque de niños, donde varios pequeños corrían alegre, en vista de sus padres o de cualquier persona que pasaba por ahí. Avanzó sin hacer caso a nadie, caminando por la acera junto con varias señoras que cargaban bolsas pesadas.

Una señora regaba varias plantas fuera de su casa. Se veía mayor y a simple vista vivía sola. Se acercó para preguntar si conocía a Rubén.

—Buenas tardes... —Murmuró detrás de ella, la señora se giró mirando con una sonrisa al joven—. Quisiera preguntar... ¿Conoce a este chico? —Extendió una pequeña foto de Rubén pequeño con el famoso pikachu en brazos.

La mirada de la señora se torno sería y triste—. Ese niño desapareció hace mucho, vivía ahí enfrente. —Guillermo se volcó a donde la señora había apuntado—. Actualmente vive una niña castaña, parecida al chico. Pero jamás habla y vive con una señora mayor y también con un señor mayor, que hace varios meses murió.

—Ella, ¿se encuentra en casa?—La señora asintió—. Ya veo, gracias.

Camino hasta la pequeña casa de color amarillo opaco y puerta gris. Tocó la puerta esperando que atendiera la chica. Abrió la puerta y se encontró con lo que podía ser la réplica exacta de Rubén, sólo que en mujer.

— ¿Se te ofrece algo? —Pregunto con un tono seco. Guillermo trago saliva tímido.

— ¿Quisiera saber si has visto a este chico? —Levanto la pequeña foto de Rubén. La niña abrió los ojos sorprendida, se colocó nerviosa y sus ojos se humedecieron a causa de las lágrimas.

—... Mi hermano... —Guillermo abrió los ojos y retrocedió espantado.

¿Qué no había muerto?

_______

OMFG!

¿Cómo estáis el día de hoy? Alegres supongo:D

[Pues os vengo a hacer Spam... :O ¡Te invito a pasarte por Adicto al Dolor y por TROUBLE ambas Rubelangel:3]

Sin más Spam y dejándolos con un suspenso guay:3 ¡Nos vemos en el próximo cap!

¡CHAU CHAU! <3


cry baby ↮rubelangel™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora