Capítulo Veintisiete

2.2K 207 6
                                    

Jayden rodeó mi cintura y me atrajo hacía su cuerpo al mismo tiempo que le lanzaba un vistazo a Paul. Su expresión era de pocos amigos, por lo que supuse que había escuchado el comentario tan desagradable que me había dicho el chico que ni siquiera podía decir que era mi ex.

—Lamento haberme tardado— murmuró, presionando un suave beso en mi sien.

Podía sentir la tensión salir en enormes olas de su cuerpo. Nunca había estado celosa de nadie —al menos no de ningún chico que me gustara—, así que no sabía mucho al respecto, pero no era tan estúpida como para no darme cuenta de que Jayden lo estaba. Y mucho.

— ¿Es este tu novio, Clare? —Me encogí internamente al escuchar el sobrenombre que Paul me había puesto cuando salíamos. Mi segundo nombre era Clarissa y aunque ambos nombres eran casi parecidos, aun así me hacía sentir como si fuera una persona totalmente diferente. No importó cuantas veces le dije que dejara de llamarme así, él continuó haciendo. — ¿No vas a presentarnos?

Le lancé a Paul una mirada de disgusto que él respondió con un levantamiento de cejas. Esperaba. Deseaba que se quedara esperando por siempre, pero temía que dijera algo que destruyera la paciencia divina de Jayden. Parecía que yo nunca lo afectaba, pero eso era quizás porque era una chica. No estaba tan segura de sí tendría la misma tolerancia con hombres arrogantes, engreídos, idiotas y pretenciosos. Hombres como André y Paul.

—Jayden— Le señalé al chico frente a nosotros— Paul. ¿Contento? —Levanté la mirada hacía Jayden —Deberíamos irnos, es tarde y estoy cansada.

Él asintió, ofreciéndome una sonrisa de disculpa como si esto fuera su culpa. Era demasiado amable.

Ninguno de los dos se presentó con formalidad. No hubo apretones de mano, ni frases de "mucho gusto" y fue un gran alivio cuando Paul no dijo nada sobre ser mi ex. Él no era nadie para mí. Ellos simplemente se midieron a sí mismos, observándose con detenimiento. Al final Paul sonrió, se hizo a un lado pues estaba obstaculizando nuestro paso y murmuró un: —Te veré por ahí, Clare. Me quedaré unos días antes de regresar a Nueva York.

No sabía de donde había salido lo que hice a continuación y aunque me estaba muriendo de miedo, también sentí una gran satisfacción al ver su rostro desencajado por la sorpresa.

—Jódete, Paul. No quiero verte por ahí y tampoco me llames así.

Me alejé con paso decidido, dándole un empujón a Paul para que se hiciera a un lado y me fui, sin mirar atrás ni una vez. Ni siquiera fue necesario para verificar si Jayden me seguía, porque él estaba caminando a mi lado. Una enorme sonrisa iluminaba su rostro lleno de satisfacción.

—No me digas, ¿orgulloso? —Me burlé, sintiendo mis mejillas calientes y mi corazón acelerado.

—No tienes idea de cuánto, nena.

Sacudí la cabeza—. No me llames así.

Él se rió—. Estaba esperando que lo dijeras.

—No estoy lista para esos apodos de cariño, así que no esperes ninguno.

La simple idea de llamarlo de una forma tierna hacía que mis dedos se retorcieran y que mi estómago se apretara. Todavía era demasiado para mí. Antes no le había dicho nada, porque Paul estaba ahí y me había gustado nuestra pequeña muestra de afecto en su presencia, pero ahora que solo éramos él y yo de nuevo, podía ser honesta con él.

— ¿Él era con quien salías? —preguntó después.

—Pensé que si salía con él, los rumores se detendrían. No me importaba lo que decían, pero me harté de escucharlos murmurar todo el tiempo. Después de unos días me di cuenta de que no sentía nada por él y tampoco podía complacer a todo el mundo. —Lancé un vistazo en su dirección al mismo tiempo que él, por lo que nuestras miradas se encontraron. Sonreí.

Cybernetic Cupid© (BORRADOR)Where stories live. Discover now