Capítulo 46

5.9K 509 33
                                    

Capitulo 46

Finalmente el último día de clases llegó.

Los alumnos habían recibido sus notas. Los Merodeadores estaban muy contentos con sus notas y Lily tenía varios Excelentes en su haber; por su parte Harry y Severus habían sacado Excelentes en todas sus asignaturas, aunque Harry había sacado algunos puntos menos que Severus. Aun así sus padres y y sus abuelos estaban orgullosos de él.

Como había querido Harry, después de las clases se mudó con Severus a Spiner End. Conociendo ya la casa, Harry se adaptó muy bien y ayudado por Severus intentaron transformar la casa en un hogar.

Se pasaban los días juntos, viendo como el vientre de Harry seguía creciendo y notando los movimientos de su hijo.

Por su parte su familia y amigos, no dejaban de regalarles cosas para el bebé. La cuna de los Potter, que se llevarían a Hogwarts con ellos, ropa, juguetes, libros sobre el cuidado de bebes y varias cosas más que un niño mágico pueda desear.

Por su parte Euphemia Potter había terminado los preparativos para su unión. Tal como Harry había pedido, Euphemia había preparado una boda íntima a la que solo asistirían los Potter, los Evans, Remus, Sirius, Orión, Dumbeldore, Madam Pomfrey, quien los había ayudado con el embarazo de Harry, y los novios.

Todos habían decidido que celebrarían el cumpleaños de Harry el mismo día que la unión, ya que Harry que estaba terminando su embarazo y no tenía que estar cada día de fiesta.

-Mañana nos uniremos -susurró Harry emocionado.

-Si. Mañana estaremos juntos para siempre, aunque lamento que no podamos tener una luna de miel.

-Eso no me importa. Soy feliz volviendo a Hogwarts contigo -le aseguró.

-Somos los profesores mas jóvenes y nos va a tocar esforzarnos.

-También estamos cerca de la fecha en que nuestro hijo nazca -le recordó-; no es muy recomendable que estemos lejos de todos.

-Tienes razón, en el castillo esta Madam Pomfrey que cuidará de vosotros -dijo acariciándole el vientre.

-Estaremos bien y nuestro bebé nacerá cerca de la gente que lo quiere.

-Espero que mañana salga todo bien.

-Lo hará -dijo convencido.

A la mañana siguiente Harry y Severus se aparecieron en la mansión Potter. Allí Euphemia los recibió encantada y los separó en diferentes habitaciones para que se pudieran preparar para la unión.

Severus fue llevado por Orión y por Lily, ya que eran los que más lo apreciaban. Por su lado Harry fue arrastrado por James, Sirius y Remus.

Cada uno se vistió con elegantes túnicas y fueron arreglados por sus respectivos secuestradores.

Antes de la ceremonia, a Harry le fueron presentados sus abuelos maternos. Estos aunque eran Muggels y no entendían muy bien como era posible que Harry hubiese venido del futuro, recibieron bien a su nieto.

Cuando llegó el momento de la ceremonia, Harry y Severus se encontraron cogidos de las manos frente a Dumbeldore, quien se dispuso a unirlo.

Harry estaba sonrojado y temblaba de la emoción; ya había pasado una vez por esta ceremonia, pero no podía evitar reaccionar como la primera vez.

-Has llegado para poner mi mundo de cabeza, aunque parece que ha sido para mejor -dijo Severus como parte de sus votos.

-Siempre voy a quererte, ayer, hoy y mañana.

Un futuro que cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora